ya pa flipar...


perromovil

Publicaciones recomendadas

tiene cachondeo esto... le llego a mi padre 1 denuncia por estacionaren 1 zona mixta de zona azul y carga y descarga 1 sabado a las 6 de la tarde... y en la denuncia pone...

1071 FALTA DE COMPROBANTE HORARIO ......vaya q lo han denunciao por no pagar en la zona azul... no es asi ??

pero si en AGOSTO no se pagaaaaa ¬¬' en barcelonaaa si estaban las makinitas cerradas con 1 candado... yo ske flipo....

weno espero q esto no kite puntillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
tiene cachondeo esto... le llego a mi padre 1 denuncia por estacionaren 1 zona mixta de zona azul y carga y descarga 1 sabado a las 6 de la tarde... y en la denuncia pone...

1071 FALTA DE COMPROBANTE HORARIO ......vaya q lo han denunciao por no pagar en la zona azul... no es asi ??

pero si en AGOSTO no se pagaaaaa ¬¬' en barcelonaaa si estaban las makinitas cerradas con 1 candado... yo ske flipo....

weno espero q esto no kite puntillos...

Esa multa la tienes ganada, porque si te han puesto una multa por comprobante horario y no era necesario pueden decir misa la multa no vale.

A mi una vez me multaron por estacionar a menos de 10 Metros de una inerseccion, si si habeis leido bien, el que redacto la denuncia puso diez metros, asique recurso al canto y se quedo en nada, evidentemente la denuncia debia haber dicho a menos de 1 metro de una interseccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ha pasado es que he aparcado en una de esas zonas, pero en el suelo sólo estaba pintada la zona verde, y las señales no se veían porque justamente estaban aparcadas dos furgonetas de la tochas .... a pesar de poner el ticket de la ORA, multita. :(

Ya os subiré la foto.

Jejej a mi me paso lo mismo en pamplona 90€ para un pobre estudiante como yo...

Recurrí la multa les conte que el fusible se había fundido tal cual una historia que de premio de literatura tragaron y sin multa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ske esta tarde me entere q deve ser algun liston... pues se de varioa q le han multao en zona azul.. ha pagado los 3 euros pa anular la denuncia.... y al mes y poco le llego a casa , para q pagara otros tantos euros... y ni con recurso enseñando el comprobante se la kitan....

weno yo... probare !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej a mi me paso lo mismo en pamplona 90€ para un pobre estudiante como yo...

Recurrí la multa les conte que el fusible se había fundido tal cual una historia que de premio de literatura tragaron y sin multa jeje.

El fusible? Qué fusible? :confused:

Yo la voy a recurrir. Tengo las fotos que lo demuestran.

De todas formas he leido por otros foros que un agente de movilidad no puede multar en una zona de carga y descarga, que es como si te pone una denuncia un particular cualquiera. Sabéis algo de ésto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la mía también es de 180€. :(

Jejej a mi me paso lo mismo en pamplona 90€ para un pobre estudiante como yo...

Recurrí la multa les conte que el fusible se había fundido tal cual una historia que de premio de literatura tragaron y sin multa jeje.

Ok, gracias Amos: http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=65652&postcount=3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Aqui estan las fotos:

3005071751fi3.jpg

3005071752mw8.jpg

3005071753mp6.jpg

Ahora no se si recurrir aportando las fotos, en cuyo caso doy validez a la denuncia, o recurrir con lo que he leído en otros foros sobre que los agentes del SER no pueden multar en zonas de carga y descarga .... qué opináis? :yield:

Pues os cuento, a mi trabajando en Madrid me pasó esto:

En la calle tras los juzgados de la Pza. Castilla (la que va del lateral de la Castellana a Capitán Haya) aparqué en CyD sin saberlo (las señales estaban tapadas parcialmente por un árbol aunque se veían) saqué el tiquet de una hora (1.8 euros) y a la vuelta multa al canto por el del SER por el importe de 180 euros.

Bien llega la multa y la recurrí con Multauto y se archivó por el motivo de que no se ha podido contrastar la veracidad con el agente etc etc. Ya que en los datos del agente sólo ponía Cobarrubias II (es la calle donde está el SER) así que si os pone algo así recurrirla que la teneis ganada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, que los del SER sólo están para estacionamiento limitado por horas, osea, los sitios con las pintaditas en el suelo. Lo de carga y descarga y los vados se les sale de su "jurisdicción". Esos son unos hijos de puta... se la tengo jurada a todos!!!

A mi me cascaron una de vado delante de mi casa cuando las placas de vado eran del año pasado ( comprobable facilmente porque a menos de 50cm se encuentran las placas de mi garaje que si que son de este año ) y un mes despues pintaron el suelo de verde. Encima el/la muy joputa me puso el numero del portal de al lado, o sea, ni siquiera mi portal. Que pena que cuando volvi ya se habian ido a su casa y que ademas les tocaba cambio de zona... Si me llega (aun no me ha llegado ninguna de la ora) a ver como me lo monto para demostrar la incompetencia de la susodicha persona.

Suerte sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf llego un poco tarde a este debate, como siempre. Pero deciros que yo trabajaba hasta hace poco en la calle ( no era put* jajaja) y los agentes de la zona azul pueden multar a los vehiculos no autorizados estacionados en zona reservada para carga y descarga.

Con respecto a lo de pagar la multa antes de recurrirla, lo puedes hacer perfectamente, de hecho yo lo hice y luego gane el recurso (2 años mas tarde) me devolvieron mis 90€ mas los intereses generados. Pero creo que eso solo se puede hacer en cataluña segun el asesor de Zurich seguros. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.