que hay de cierto en esto...?


gabrieltg

Publicaciones recomendadas

Escribe un sufrido conductor de las carreteras vascas. La verdad que cada persona te cuenta una versión diferente. Conozco a un tipo amigo de un tzaraina y comenta que el "Harry El Sucio" en cuestión es un agente/s que visualmente muestrea la carretera en busca de vehículos gordos (tal y comenta mc_toni), te lo incauta (si lo llega a localizar) y te obligan a pasar la Itv. Sin embargo, ayer mismo, me comentaba uno de los mejores instaladores del país, que sí deben disponer de algún aparato (NO SpectreIII, por su alto coste) sino un simple "llavero" que capta emisiones. Sin lugar a dudas, habrá que sustituir los obsoletos Beltronics (amortizados ya con los años) y adquirir Stinger DSI, indetectables y actualizables.Saludos.

Como sea el taller de Bilbao que yo me se.... cuanto interés comercial en vender el DSI no? :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido a lo largo del hilo es que a parte de intereses comerciales de algunas personas, intentos de meter miedo por parte de otros y sentido común del resto, lo único claro es que nuestros copis, en España, son legales en cuanto a su colocación e ilegales respeto de su funcionamiento por lo que cada uno sobre la base de esto ya debe saber cómo actuar. Creo que el sentido común es el que marca el "uso" de nuestros copis y con esto queda dicho todo. Cualquier ampliación de las explicaciones o abundar en el asunto no hará más que "formar" a los pere boys en los fundamentos del sentido común. Un abrazo a todos, incluso a los pere boys que se "percibe" andan por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con el Sr Ader. Vaya coñazo esto del DDR sí .. no. Ni una sola prueba. Por cierto , decir que yo conozco a otro GC, que es el que le limpia las botas a un capitán y me ha dicho, (estaba un poco pasado de copas ese día) que no usan los DDR ni para el tráfico, ni para que los graben los de Tele 5 para el telediario.

Al xeranxia o xeranaxia o lo que sea ese que se pasea localizando víctimas , le proporcionáis una buena jaca, para que nos le tranquilice; que si anda por ahí con ese carácter, eso es que el pobre ,nda escaso de momentos relajantes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sea el taller de Bilbao que yo me se.... cuanto interés comercial en vender el DSI no? :meparto:

Berki, estás muy equivocado, si soy de ningún taller ni tampoco de Bilbao. Hoy viernes 16 de noviembre puedo anunciar que el pasado domingo aparecía una noticia a dos páginas en el Diario de Navarra en la que se podían ver fotos de controles por parte de la policía Foral de Navarra después del peaje de Sarasa (antes de entrar a Pamplona, salida Berriozar). Y en la foto aparecía un nuevo Serie 3 Coupé, un nuevo Serie 5 y estaban parando a un Clase E "pasado de moda".

Mejor prevenir que curar...:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre pues lo del llavero tiene su logica, hay llaveros ke se ponen cachondos cuando detectan una señal WIFI, a lo mejor esos llaveros se ponen tb cuando hay un bel cerca.

mira, te digo una cosa. si un llaverito de los chinos es capaz de detectar las emisiones de un radar (recordemos q los anticaspa no emiten, reciben por rebotes las ondas de los radares), quiere decir q vas a tener los huevos mas fritos q el embrague del coche fantastico.

los radares emiten a tan poca potencia, q si no estas debajo de los porticos, no recibes nada. entonces, y sabiendo q lo q emite es el radar y no el anticaspa, como van a detectar con un llaverito q llevas copi?

desconozco el funcionamiento del DDR, pero vamos, q si un papanatas con placa con un llaverito de snoopy q se le enciende el hocico cuando detecta algo nos detecta, ¿q sentido tiene q estos personajes compren ddr´s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, te digo una cosa. si un llaverito de los chinos es capaz de detectar las emisiones de un radar (recordemos q los anticaspa no emiten, reciben por rebotes las ondas de los radares), quiere decir q vas a tener los huevos mas fritos q el embrague del coche fantastico.

los radares emiten a tan poca potencia, q si no estas debajo de los porticos, no recibes nada. entonces, y sabiendo q lo q emite es el radar y no el anticaspa, como van a detectar con un llaverito q llevas copi?

desconozco el funcionamiento del DDR, pero vamos, q si un papanatas con placa con un llaverito de snoopy q se le enciende el hocico cuando detecta algo nos detecta, ¿q sentido tiene q estos personajes compren ddr´s?

No digo ke los radares emitan a mucha potencia, pero lo ke si digo eske los copis tb emiten, y bastante mas de lo ke pensamos me parece a mi, no digo ke un llavero pueda detectar los copis a 500m pero iwal cerca del coche podria detectarlo.

E estado mirando esos llaveros y detectan señales wifi de hasta 5 Ghz y la frecuencia residual de un 975 creo ke esta sobre los 15 Ghz, evidentemente no pueden detectar esas frecuencias pero kien sabe si no habra alguno ke si lo haga.

Es una teoria pero bamos lo ke no es teoria es ke nuestros copis emiten o dejan escapar o como lo kerais llamar, escuharse se pueden eschuhar.

El funciuonamiento de un DDR no es muy distinto al de un RD solo busca frecuencias donde hay ke buscarlas iwal ke un beltronics busca en 34,3 ghz un spectre por ejemplo buscara en 15 Ghz o donde sea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.