que hay de cierto en esto...?


gabrieltg

Publicaciones recomendadas

He leido esta respuesta en un foro:

iros jubilando el beltronic o ir vendiendolo , xk aki la tzalaina los esta cazando.. cn retirada de 2 puntos y 150€ de multa, llevan un detector k detectan el beltronic y te paran... , saben k modelo llevas y te lo buscan debajo de las piedras si hace falta

un saludo!!

Alguien lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres que te diga.

El LPP es legal recordemos que es un sistema de aparcamiento, y además e la caja viene la homologación.

Para saber que llebas un LPP solo tienen que apuntarte con un laser si no les da la velocidad pues muchas posivilidades de que llebes algo.

Me parece que es para causar nervios LPP es legal diga lo que se diga y si te denuncian se recurre con lso papeles de homologación.

Recuerda que es el estado quien lo homologa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
He leido esta respuesta en un foro:

iros jubilando el beltronic o ir vendiendolo , xk aki la tzalaina los esta cazando.. cn retirada de 2 puntos y 150€ de multa, llevan un detector k detectan el beltronic y te paran... , saben k modelo llevas y te lo buscan debajo de las piedras si hace falta

un saludo!!

Alguien lo puede confirmar?

Pero a lo que te refieres tu...es que detectan los Bel 975R y los Bel 966R??

Porque se supone que llevan el DDR y de algo tiene que servir no??

Y si llevas un RoadPilot también te pueden detectar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te pueden detectar cualquier antiradar con el RDD (detector de detectores de radar) menos el DSI. Pero no esta confirmado que en el pais vasco haya RDD. Lo unico que hace Harry el sucio (el mote que le hemos puesto ha ese individuo que se dedica a encontrar los detectores de radar) es poner que un compañero se pone antes del radar movil y cuando ve que un coche frena antes de llegar al radar suponen que tiene detector entonces lo que haces es buscar la antena radar y encontrar la centralita. Si no lleva la centralita te la pide y si tu eres burro y se la das ya estas jodido. Por lo que me han dicho es muy maleducado, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No entiendo tanta alarma por si detectan o no detectan. Segun tengo entendido tengan el detector que tengan, los Bel y la casi mayoria de los detectores de radar que hay hoy en el mercado no "emiten" y por tanto son INDETECTABLES. Por favor dejaros de asustar tanto porque al final no podremos salir de casa. Lo que teneis que tener en cuenta es que este foro y otros tambien entran los bordes y que saben tanto como nosotros y como ya han dicho algunos foreros, cuando ven un coche frenar sospechosamente al acercarse a un radar, presumen que lleva un detector y se tiran a buscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tanta alarma por si detectan o no detectan. Segun tengo entendido tengan el detector que tengan, los Bel y la casi mayoria de los detectores de radar que hay hoy en el mercado no "emiten" y por tanto son INDETECTABLES. Por favor dejaros de asustar tanto porque al final no podremos salir de casa. Lo que teneis que tener en cuenta es que este foro y otros tambien entran los bordes y que saben tanto como nosotros y como ya han dicho algunos foreros, cuando ven un coche frenar sospechosamente al acercarse a un radar, presumen que lleva un detector y se tiran a buscarlo.

INDETECTABLES???

Jode tio informate un poco....

Con los aparatos adecuados sea se un RDD se detectan de cojones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo tanta alarma por si detectan o no detectan. Segun tengo entendido tengan el detector que tengan, los Bel y la casi mayoria de los detectores de radar que hay hoy en el mercado no "emiten" y por tanto son INDETECTABLES..

SI emiten

Todos los receptores "EMITEN" una frecuencia ¿residual?: OSCILADOR LOCAL

Evidentemente es una potencia muy ridicula, pero sabiendo la frencuencia que se debe escuchar, es facil detectar cualquier tipo de receptor, incluyendo los detectores de radar, que tambien tienen su oscilador local para poder funcionar.

El SpectreIII, es un detector de detectores que parece que funciona bien detectando beltronic, ya que no deja de ser un receptor diseñado para recibir la frecuencia del oscilador local de este tipo de detector, pero el hecho que lo posean en el Pais Vasco, es un bulo a dia de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te ralles, simplemente te han pillado a base de control visual. Estan parando a los coches de gama alta y caros, por referencias estadisticas (preguntando a talleres de incognito se me ocurre ahora mismo) han podido llegar a la conclusion que un alto porcentaje de esos coches llevan detector.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber una pregunta ami si no me desmontan un par de piezas interiores i no dire cualas no me lo pillan o sea que mi pregunta es: pueden desmontar algo??? e exo unos apaños debajo el morrito pa que no aya vista visual.... te pueden desmontar algo????esta mui disimulado

Poder tengo entendido que pueden, ahora de ahi a que se pongan a desmontar... yo creo que no, si no lo ven dudo que se pongan a desmontar nada.

La putada es que yo ya me he acostumbrado a mirar solo la velocidad del RP y me jode quitarlo de la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SpectreIII, es un detector de detectores que parece que funciona bien detectando beltronic, ya que no deja de ser un receptor diseñado para recibir la frecuencia del oscilador local de este tipo de detector, pero el hecho que lo posean en el Pais Vasco, es un bulo a dia de hoy.

En Galicia por ejemplo sí los tienen (confirmado por un GC), pero no los usan, esperemos que sigan así un laaaaargo tiempo, tal vez en Pais Vasco ocurra lo mismo.

Edito: sí, los GC tienen tambien tienen vida propia jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Escribe un sufrido conductor de las carreteras vascas. La verdad que cada persona te cuenta una versión diferente. Conozco a un tipo amigo de un tzaraina y comenta que el "Harry El Sucio" en cuestión es un agente/s que visualmente muestrea la carretera en busca de vehículos gordos (tal y comenta mc_toni), te lo incauta (si lo llega a localizar) y te obligan a pasar la Itv. Sin embargo, ayer mismo, me comentaba uno de los mejores instaladores del país, que sí deben disponer de algún aparato (NO SpectreIII, por su alto coste) sino un simple "llavero" que capta emisiones. Sin lugar a dudas, habrá que sustituir los obsoletos Beltronics (amortizados ya con los años) y adquirir Stinger DSI, indetectables y actualizables.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdona que te diga que con un llavero no se detecta nada, han multado a bastantes DSI en el vascongadas, y te dire otra cosa todo procede de la inspeccion visual. Ah y teatro por parte de los agentes que no son gilipollas y solo tienen que ver la cara del tio cuando le dicen lleva usted detector.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.