Radar M50 km. 42


smirry

Publicaciones recomendadas

Vereis me gustaria que alguien de Madrid me dijera que tal le detecta el multanova en portico del km. 42 de la m50. Creo que ese es el kilómetro. Me refiero al radar que está yendo desde la A4 hacia la A3 , en ese sentido, un poco ants del tunel.

Es que he pasado un par de veces en el ultimo mes y me avisa con muy poca distancia, apenas 50 metros, y me parece muy pobre. Lo curioso es que ayer pasé en sentido contrario y me lo detectó con 1000 metros... No es demasiada diferencia?

pues eso , a ver si alguien me dice si es un portico jodido y a todos os da pocas distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la firma de Walker.......................

¡¡Nunca terminas de aprender con el radar de Perales!!

La mayor parte de las veces pita cuando pasas debajo. Lo más que le he sacado ultimamente haciendo pruebas con el TDR-2 han sido 250 mtrs y me puedo dar con un canto en los dientes, ya que de 100 - 150 mtrs no pasa

Asi que no te preocupes, es normal lo que dices, no hay rebotes de la señal y por lo tanto no lo captas. Sin embargo en sentido contrario, en recta, desde que comienzas a bajar del cambio de sentido que hay en la salida a Perales, 3 farolas antes del ceda el paso de incorporacion a la M-50 ya esta pitando, son mas de 1000 mtrs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque te cante tarde es de esos radares que están superanunciado bastante antes y el panel informativo suele estar encendido anunciándolo también. Sólo te caza por el carril más izquierdo...¿has probado el que está unos kilómetros más allá pero en el sentido contrario?? (según vas de la A2 hacia la A3 por la M50). Son clónicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola muy buenas, llevo viendo el foro algun tiempo, pero nunca he posteado, Pues queria deciros que en este punto de la M-50, han colocado una "CAJA BLANCA" con ventanas bastantes grandes abajo a la derecha, junto al poste del panel luminoso, es como si hubieran puesto en esa cajita el radar, y de esa forma cogeria todos los carriles.

mirad aqui se ve perfectamente.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.29753,-3.684025&spn=0.032535,0.087891&z=14&layer=c&cbll=40.297865,-3.667186&panoid=834ZoKVrghRHfKCD9510Yg&cbp=12,219.7,,0,2.63

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, llevo viendo el foro algun tiempo, pero nunca he posteado, Pues queria deciros que en este punto de la M-50, han colocado una "CAJA BLANCA" con ventanas bastantes grandes abajo a la derecha, junto al poste del panel luminoso, es como si hubieran puesto en esa cajita el radar, y de esa forma cogeria todos los carriles.

mirad aqui se ve perfectamente.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.29753,-3.684025&spn=0.032535,0.087891&z=14&layer=c&cbll=40.297865,-3.667186&panoid=834ZoKVrghRHfKCD9510Yg&cbp=12,219.7,,0,2.63

Pinta rara tiene si, pero tiene pinta de ser parecidos a los que indica Kachoperro en su web:

f_08.jpg

f_09.jpg

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esRadares%20falsos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que en ese radar se ponían a veces en el arcen, para cazar a los incautos que pasaban por encima del limite, confiados, por la derecha.

Habrá que ver si alguien para y mira que tiene dentro, o si montan más por la misma via, eso significará que es una falsa alarma, con cajas de control de tráfico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.