Disponible nuevo software y traduccion


Carkits

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he dado una vuelta por www.quintezz.net y he visto que esta disponible la traduccion de software para el Alerter, en concreto para Español y Polako ( Catalan), el problema es que me descargo el archivo y me pide un pass para descomprimirlo.

He enviado un privado a 2220 pero esto de las vacaciones es la leche esta missing, con las ganas que tengo de ver a mi aleter hablar Apañol como Torrente.

Alguien lo tiene en Español, como va?

Decidme algo.

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carkits, me dijo 2220 que en septiembre actualizaria el Alerter en castellano.

saludos.

2220 me instaló el software 1.8 en catalán... que cambia el texto de los menus, pero algunas palabras no caben o quedan descentradas (hay también algún error de traducción)

Se agradece el esfuerzo pero me parece que prefiero los menus en inglés.

Yo también pensaba que cambiarian las voces pero al ver el tamaño de fichero me pareció raro por pequeño (aunque esté todo en código máquina)

Las voces siguen siendo en inglés porque según me contó 2220 es harware (y no se hacen chips si no hay demanada de 1000 o más)

El Alerter es una máquina dedicada pero sencilla, el TomTom300,500 o 700 hacen más cosas y más bonitas: puedes cambiar voces, iconos... pero para la tarea que nos interesa es mejor el Alerter (está pensado como avisador de POIs, no como navegador y lo de los POIs lo hace a las 1000 maravillas).

Yo estoy muy contento con el Alerter - uso el navegador integrado del coche para navegar y el Alerter para avisarme de los POIs...

Que suene una campana, diga "radar" y "warning" es más que suficiente para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro afrito que te lo instalo directamente 2220? o te envio el fichero porque yo lo estoy llamando y no hay forma de conseguir el maldito pass. aunque sea para probar y al final opte como tu dejar el soft en ingles.

Al final voy a optar por meterlo escondido debajo del salpicadero y que se conecte con el contacto de la llave y a correr.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro afrito que te lo instalo directamente 2220? o te envio el fichero porque yo lo estoy llamando y no hay forma de conseguir el maldito pass. aunque sea para probar y al final opte como tu dejar el soft en ingles.

Al final voy a optar por meterlo escondido debajo del salpicadero y que se conecte con el contacto de la llave y a correr.

Salu2

Me pasó el fichero (le estuve dando la paliza de que lo queria en catalan porque pensaba que cambiaba los avisos vocales...)

A la hora de instalarlo, el desktop de Quintezz o el Windows XP cortaron la comunicación y se quedó "flasheado" y sin software :-( (2220 me comentó que era poco habitual pero que pasaba)...Los de Quintez están trabajando en ello.

Pero como el servicio Postventa (gracias de nuevo a 2220) es tan bueno a las dos horas me lo habia cambiado por otro con el 1.8.

Yo lo tengo instalado en una "lata de refresco" y prácticamente no se ve desde fuera.

La "lata" es un bote de acero inoxidable que compré en Alcampo (lo venden como bote para espolvorear azúcar glass) es un poco más bajo que una lata de refresco de 33 cc y tiene un poco más de diámetro, le atornillé el soporte original de Quintezz - queda bonito y se puede cambiar de un coche a otro (siempre que tenga posavasos... el 2CV no tiene :-( pero otros coches si :-) )

Seguramente a uno de mis coches le haré una instalación fija también de todas formas (no para que no se vea sino para que no cuelguen los cables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.