Telecinco nuevos sistemas.


Amos

Publicaciones recomendadas

Hoy en telecinco en el informativo del medio día, ha salido el tema de una feria de la DGT yamemoslo así con un nuevo tipo de radar que no qmite ondas y por lo tanto indetectable aunque creo que se referían a los de tramo, una cadenas de nieve que eran un especie de cepillos de barredoras de la calle, y un tipo de guardarail en goma para evitar amputación.

Estos guardarailes, existen unos parecidos desde hace tiempo y solo los he visto en una curva del club de golf de logroño.

En eso no se han de gastar el dinero la DGT pero seguro que en ese nuevo radar ha de invertir millones en ellos.

La noticia probablemente saldrás esta noche de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son speedcurb que pongan todos los que quieran, si no ponen laser autovelox o microondas, que estos simpre son fijos.

Pero vaya la DGT se ha de quedar con el radar lo de los guardarailes y tal pues oye mira que curioso esto para los circuitos dirán en carretera que siga muriendo gente el tema es que yo me siga llenando la cartera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran esos, porque ademas salio un tio explicando precisamente que funcionabanpor induccion, sin emitir ondas, etc....

Y lo de los guardarrailes.... eso salva muchas vidas, pero no da dinero!!!

al medio día he oido en la radio que el gobierno va a poner en marcha medidas contra las muertes de motoristas.

Unas 70 creo que ha dicho, tema de sanciones de legislación sobre motos de gran cilindrada (a partir de 24 años de mas de 40cv creo) pero una de ellas decía que era el tema de cambiar los guardarailes.

Será esto cierto??, ¿El gobiero se va gastar dinero en seguridad en mejorar a nivel nacional algo que se lleba año pidiendo? o simplemente es una promesa electoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió Rubalcaba diciendo que entre 2008 y 2009 cambiarían todos los guardaraíles de las carreteras de titularidad estatal y que pondrían en marcha un plan para hablar con las autonomías para cofinanciar las que no son suyas.

Por supuesto que es electoralista, como el chequeniño, como los dentistas... Pero a ver si por lo menos es verdad que lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese programa??? Si, claro que esta llegando, es más hace cerca de un año que estan instalados en Cataluña esos radares que comentaban. :meparto:

Ya pero bueno el tema es que la gente se entere no? así por lo menos pueden alegar que no están para recuadar.

Aunque los han sacado ya 4 o 5 veces hoy un amigo mío me decía que han sacado unos indetectable que no se puedn detectar que son no se que no se cuantos... al final se lo he explicado todo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a los de tramo, todo apunta, no ya segun la DGT sino segun los fabricantes que muy pronto el sistema va a empezar a funcionar. Todo esto a falta de esquivar el tema de su legalidad...

Pero los tres fabricantes de estos aparatos está ya obteniendo resultados, y de momento hasta aquí puedo decir.

Un poco de paciencia y no os preocupeis que ampliaré junto con otro forero la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe!! por que, que monten todos los speedcurb que quieran???

leñe! pues nooo, que seguro que se inventan alguna version movil y ya tienes que conducir atento de lo que hay fuera de la carretera

PD: una vez (hace poco mas de 2 años) vi por las carreteras de tarragona un par de cables que cruzaban la calzada de lado a lado, separados unos metros de distancia y en el arcen, un tripode.. )..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.