Amos Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Hoy en telecinco en el informativo del medio día, ha salido el tema de una feria de la DGT yamemoslo así con un nuevo tipo de radar que no qmite ondas y por lo tanto indetectable aunque creo que se referían a los de tramo, una cadenas de nieve que eran un especie de cepillos de barredoras de la calle, y un tipo de guardarail en goma para evitar amputación. Estos guardarailes, existen unos parecidos desde hace tiempo y solo los he visto en una curva del club de golf de logroño. En eso no se han de gastar el dinero la DGT pero seguro que en ese nuevo radar ha de invertir millones en ellos. La noticia probablemente saldrás esta noche de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 los radares eran SpeedCurb de RedSpeed si no los he visto mal http://todoradares.com/web2007/otros/speedcurb.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saab cabrio Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 joder amos, tu siempre dandonos buenas noticias.... aa grandes malos, grandes remedios,,,nada solo es tiempo de esperar y a sacar la contra en cuento se pueda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Que monten muchos de esos indetectables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICO Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 El remedio va a estar en inventar algo para las matriculas y que nos coman los h*evos. esto se va a poner jodido que te cagas,disfrutemos mientras podamos:( De todas formas mientras los pongan fijos,debuti jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Si son speedcurb que pongan todos los que quieran, si no ponen laser autovelox o microondas, que estos simpre son fijos. Pero vaya la DGT se ha de quedar con el radar lo de los guardarailes y tal pues oye mira que curioso esto para los circuitos dirán en carretera que siga muriendo gente el tema es que yo me siga llenando la cartera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toivonen Publicado 2 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 los radares eran SpeedCurb de RedSpeed si no los he visto malhttp://todoradares.com/web2007/otros/speedcurb.php pues de lo poco que e visto yo, creo que si eran esos, y si parecian extraños, pero tienen toda la pinta que era ese modelo, no lo puedo decir a ciencia cierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 como sigamos pidiendo o diciendo que lo spongan fijos, al final veremos las orejas al Lobo y intentarán ponerlos móviles, y Autovelox. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDrI_BgS Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Eran esos, porque ademas salio un tio explicando precisamente que funcionabanpor induccion, sin emitir ondas, etc.... Y lo de los guardarrailes.... eso salva muchas vidas, pero no da dinero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiladrones Publicado 3 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 pone que hay uno instalado en la ap7¿donde? me interesa saverlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Eran esos, porque ademas salio un tio explicando precisamente que funcionabanpor induccion, sin emitir ondas, etc....Y lo de los guardarrailes.... eso salva muchas vidas, pero no da dinero!!! al medio día he oido en la radio que el gobierno va a poner en marcha medidas contra las muertes de motoristas. Unas 70 creo que ha dicho, tema de sanciones de legislación sobre motos de gran cilindrada (a partir de 24 años de mas de 40cv creo) pero una de ellas decía que era el tema de cambiar los guardarailes. Será esto cierto??, ¿El gobiero se va gastar dinero en seguridad en mejorar a nivel nacional algo que se lleba año pidiendo? o simplemente es una promesa electoral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDrI_BgS Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Una simple promesa electoral, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
__Pedro__ Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Salió Rubalcaba diciendo que entre 2008 y 2009 cambiarían todos los guardaraíles de las carreteras de titularidad estatal y que pondrían en marcha un plan para hablar con las autonomías para cofinanciar las que no son suyas. Por supuesto que es electoralista, como el chequeniño, como los dentistas... Pero a ver si por lo menos es verdad que lo hacen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 4 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2007 Dijo que lo licitarían en 2008, luego resolver el concurso, etc, etc y comenzar las obras. Veo muy difícil, y conozco como funciona la administración, que para 2009 estén cambiados los guardarailes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Vi ese telediario de Telecinco. El típico tufillo "cuidado que viene el lobo!" de siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Cuidado que por lo que vi el lobo está llegando ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 En ese programa??? Si, claro que esta llegando, es más hace cerca de un año que estan instalados en Cataluña esos radares que comentaban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 En ese programa??? Si, claro que esta llegando, es más hace cerca de un año que estan instalados en Cataluña esos radares que comentaban. Ya pero bueno el tema es que la gente se entere no? así por lo menos pueden alegar que no están para recuadar. Aunque los han sacado ya 4 o 5 veces hoy un amigo mío me decía que han sacado unos indetectable que no se puedn detectar que son no se que no se cuantos... al final se lo he explicado todo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 5 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2007 Me refiero a los de tramo, todo apunta, no ya segun la DGT sino segun los fabricantes que muy pronto el sistema va a empezar a funcionar. Todo esto a falta de esquivar el tema de su legalidad... Pero los tres fabricantes de estos aparatos está ya obteniendo resultados, y de momento hasta aquí puedo decir. Un poco de paciencia y no os preocupeis que ampliaré junto con otro forero la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiladrones Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 pero ese de la ap7 donde esta. yo tengo entendido que en la ap7 no hay ningun radar fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiladrones Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 por cierto lo d elas matriculas ya existe , el problema es que te paran 1km mas adelante.y te pillan el sistema. pero no es nada dificil motorizar la matricula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mc_toni Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 pero ese de la ap7 donde esta.yo tengo entendido que en la ap7 no hay ningun radar fijo. este es un viejo conocido: esta pasado la gasolinera del llobregat, antes del desvio de la B23 - ap7 direccion barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAlain Publicado 6 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2007 coñe!! por que, que monten todos los speedcurb que quieran??? leñe! pues nooo, que seguro que se inventan alguna version movil y ya tienes que conducir atento de lo que hay fuera de la carretera PD: una vez (hace poco mas de 2 años) vi por las carreteras de tarragona un par de cables que cruzaban la calzada de lado a lado, separados unos metros de distancia y en el arcen, un tripode.. ).. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 ElBandido sabe mucho, eso es que algo vió en la feria que se ha celebrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbandido2003 Publicado 7 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2007 un poco de paciencia... que fue trabajo de varios y hay que poner cosas en común. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.