Radar M40 túneles del Pardo


Publicaciones recomendadas

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8484

Como ya he comentado en este post que abrio ayer otro forero, a mi padre le ha llegado una multa del radar de la M40 de los túneles del Pardo por circular a 132km/h en zona limitada a 50km/h!! Yo flipo con la puta DGT... Ahora no sabemos que hacer, piden que identifiquemos y luego supongo que nos llegaría la multa evidentemente inválida ya que ahí el límite es de 100km/h pero claro fiate de estos H.P. a saber que se sacan de la manga para no aceptar el recurso y en ese caso sería mucha pasta, muchos puntos y retirada...

Buscando en google he encontrado un post en foromultas sobre este radar en el que varios foreros exponen nuestro mismo problema...

Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola . a mi me ha pasado el mismo caso n l mismo radar xo yo iba a 137 km/h , y m pone q la limitacion es de 50 ?? como puede ser esto ?? estan en obras ?? mi multa es del 4 de septiembre y como puede ser q todavia estan en obras ?? estos tios son unos jetas , dejan todo el año la limitacion a 50 y se sacan una pasta

sabes si aora estan en obras ?? no tendreis fotos de la zona para poder utilizarlas n l recurso ?? es q yo vivo lejos de madrid. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están ni han estado nunca en obras, he hablado con el Race (somos socios) y me han dicho que les ha llamado mucha gente con el mismo problema, que posiblemente sea una errata al redactar las multas pero que para recurrir primero hay que identificar al conductor, hecho esto y visto que ha pasado con mucha gente lo más probable es que nos manden la multa con el límite correcto (100km/h), que en tu caso y en el de mi padre os supondrían 140 euros (con posibilidad de 30% de dto) y 2 ptos, en el caso de que no ventga corregida la multa habría que reclamar alegando que el límite es 100 no 50 y como pone en la multa límite génerico el recurso esta ganado (si hubiera habido un límite de 50 por cualquier motivo debería de poner límite específico no genérico).

A ver que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.