Detector Merlin.....


EL PEQUE

Publicaciones recomendadas

Buenas Pregunto Por Si Alguien Tiene Instalado El Merlin Bluetoo O La Version Normal, Quiero Saber Q Tal Funciona Y Si Es Realmente Efectivo Y La Version Bluetoo Si No Da Problemas Con La Conexion Etc.... Por Cierto Me Quieren Vender Un Wfinger........¿que Tal Es ????....gracias

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4540

Mucho para leer...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PEQUE lmi hermano tiene una Merlin más el Lince y ya se a quedado 2 ó 3 veces sin bateria (cuando deja el coche 2 ó 3 días parado) porque la Merlin tiene conexion bateria a directa, y no EXAGERO nada.

P. D. Al final saco la corriente de la caja de fusible a una toma que recibe corriente a traves del clausor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL PEQUE lmi hermano tiene una Merlin más el Lince y ya se a quedado 2 ó 3 veces sin bateria (cuando deja el coche 2 ó 3 días parado) porque la Merlin tiene conexion bateria a directa, y no EXAGERO nada.

P. D. Al final saco la corriente de la caja de fusible a una toma que recibe corriente a traves del clausor.

No sería más rentable sacar la alimentación de un positivo de contacto (solo funciona con el contacto) ¿o es que la merlín necesita memoria para funcionar? estilo a las radios y las emisoras programadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería más rentable sacar la alimentación de un positivo de contacto (solo funciona con el contacto) ¿o es que la merlín necesita memoria para funcionar? estilo a las radios y las emisoras programadas.

Es la opcion que elijio despues.

Leete mi Post Data

No necesita memoria, es una de las desventajas que tiene la Merlin frente al Bel 975, este ultimo con la unidad central la conexion a la corriente es mucho más comoda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=6530&page=24 A partir del post 236 en la página 24 tienes las explicaciones a tu pregunta

He repetido el experimento varias veces en distintos días con radar oculto real y el resultado siempre es el mismo, si enciendes y apagas la antena a través de contacto una y otra vez y la PDA a través del Blueear se desconecta y reconecta de nuevo, llega un momento que te dice que el dispositivo está encendido y conectado (con las letras verdes) pero........resulta que NO es así. Vas tan confiado de que la antena está conectada a la PDA porque además te lo está diciendo por escrito y pasas por el radar y callado como una tumba

Es entonces cuando apagas el Blueear y al darle otra vez para que arranque no enciende, lo puedes repetir todas las veces que quieras, NO arranca el programa, es cuando te das cuenta de que se ha colgado al desconectar y reconectar automaticamente, y lo bueno del caso es que te está diciendo que todo está OK

Llegados a este punto la única opción es hacer un softreset a la PDA y volver a encender el Blueear y ahora sí que detecta el radar

Cuando no estoy muy seguro de si la conexión es correcta o no, lo que hago es apagar el Blueear y a continuación encenderlo, si arranca de nuevo, la conexión es correcta pero si ya no quiere arrancar me está diciendo que estaba colgado, No tenía conexión y la única forma que tengo de volverlo a poner en marcha es haciendo un softreset

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo unas remesas de BEL 975r no aptas para su uso en España porque daban unas distancias de deteccion muy pobres, vamos que solian pitar debajo del radar, se monto un jaleo muy grande y acabaron sacando una version para españa que si funciona y muy bien por cierto, por eso ten cuidado, no seria de extrañar que hubiese aun antenas defectuosas en algun almacen esperando un comprador incauto. Lo mejor es que compres en un sitio de confianza, como este, aqui no te daran gato por liebre, sino estate al quite de los numeros buenos y revisan bien el equipo cuando este en tus manos.

Me voy a adelantar a tu pregunta y te dire que los numeros de serie estan mas que dichos en el foro, asique animate con el buscador.. jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.