Cumple de RON


HiNote

Publicaciones recomendadas

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ronroncito que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. :D :D

:ban:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz, feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Ronroncito que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. :D :D

:ban:

Pero tío!!! Es que no ves en los telediarios el mal tiempo que está haciendo??? Y tú empeorandolo... :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias a todos, compañeros.:eusa_pray

Pues la verdad que ayer estuve muy ocupado, el cumple, mi primer sobrino, jejeje (que ya os pondré fotillos), y bueno, ya se sabe, comilona, cenorra...... ejem ejem !!! disfrutando un poco, por lo menos mientras el cuerpo aguante.

La edad, digamos que estoy en una buena etapa y no me importan los años, lo que si agradezco es la amistad de la gente de este Foro y tenéis una Paella pagada cuando queráis....pero todos juntos ¿eh?.....cuando haya KDD por esta zona.

PD: solo hay Paella para los que me han felicitado :D .......es broma, todos invitados hombre !!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.