taller bhk en algeciras


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

bueno, al final acudí a este taller de algeciras para re-colocar el rp. no encontré nada mas en esta zona que me diera mínimas garantias.

es un taller, muy conocido por aquí, de montaje de equipos de sonido y electrónicos.

tienen limitada experiencia y conocimiento en el tema de antiradares pero al menos el montador usa un target en su propio coche. le he aconsejado que consulte esta página para así poder completar su formación:D

ha hecho un trabajo limpio sin romperme nada. TODO va oculto. la antena gps coge perfectamente un montón de satélites. la antena beltronics está bien orientada. han sido amables. me han dejado incordiar en la zona de momtaje y no se ha tirado ningún farol ni ha pretendido aparentar y ha prestado atención a mis comentarios.

la instalación original me la hizo ignacio (tecnomotor) en madrid. si, ya sé que suena raro, pero me desplazé hasta la capital del reino para la instalación. a mi me parece que esta instalacion es al menos igual de buena que la de ignacio aunque se nota que el mio es el primer rp que montan.

ha tardado cuatro horas en el montaje pero hay que tener en cuenta que tenía que desmontar la instalación previa y volver a montarlo y era el primero. yo tenía la toma de corriente en la conexión de diagnóstico y me la ha cambiado a un fusible que no se usa, pues piensa que enredar con la zona de diagnóstico puede ser un tema delicado.

ha sido caro. 250€.

mañana probaré la antena beltronics. como es una 966 y sólo coge móviles y algunos fijos (ninguno por mi zona), lo que hago para probar, es abrir todas las bandas y comparar los resultados con los de antes del cambio de posición.

en resumen, que lo recomiendo :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.