Bel 975: HH05 vs AZ006 vs BC...


Gernu

Publicaciones recomendadas

Estoy viendo para pillarme un Bel 975R y tengo distintas opciones en varias tiendas de Internet (precios con IVA y portes):

Serie HH05: 341

Serie AZ006: 371

Serie BC: 399

¿Hay mucha diferencia entre estas series?, creo que los AZ006 y BC son exactamente lo mismo, con cambio de numeración, pero en el caso del HH05 ¿Da falsas alarmas el HH05?, por lo que he leido ese problema solo se da en AZ003, AZ004 ¿no? ¿Cual os cogeríais?

Ah, y si alguien tuviese fotos de instalación en Golf IV y V (GTI) se lo agradecería eternamente, ya que voy a intentar hacerlo yo mismo.

Si quereis saber de dónde son los precios por MP.

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo para pillarme un Bel 975R y tengo distintas opciones en varias tiendas de Internet (precios con IVA y portes):

Serie HH05: 341

Serie AZ006: 371

Serie BC: 399

¿Hay mucha diferencia entre estas series?, creo que los AZ006 y BC son exactamente lo mismo, con cambio de numeración, pero en el caso del HH05 ¿Da falsas alarmas el HH05?, por lo que he leido ese problema solo se da en AZ003, AZ004 ¿no? ¿Cual os cogeríais?

Ah, y si alguien tuviese fotos de instalación en Golf IV y V se lo agradecería eternamente, ya que voy a intentar hacerlo yo mismo.

Si quereis saber de dónde son los precios por MP.

¡Gracias!

Hola yo soy nuevo y tambien estaba buscando algun anti radar fiable y la instalación la haria en un Golf V, ayer ya me mosquee porque a un colega le pito antes del peaje de san juan en el desvio nuevo el avisador que llevaba y yo le pase lanzado por la curva a unos 160-180, menos mal que llovia.. que sino me llevo el premio gordo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que llovia.. que sino me llevo el premio gordo.

Mi experiencia personal me dice que lloviendo sales en las fotos igual (probado en mis carnes... aunque por suerte no en mis bolsillos). Lo siento si te doy un disgusto, esperemos que fuese una falsa alarma de tu colega.

Saludos

PD: Versiones --> http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podrian montar conjuntamente el BEL 975E y el el 975R? Para ir totalmente protegido de los moviles y fijos?

¿¿¿???, ambos detectan tanto móviles como fijos.

Gracias, ya la tenía, pero como en los HH05 no indica si se ha cambiado algo en los AZ o BC... por eso pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B00 no lo localizo en la tienda habitual, el 975E (AZ006) dicen que va algo mejor en el tema de las falsas alarmas que el 975R, sería buena compra? o tampoco sería para ir confiado?

Viendo esté enlace http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=7700 parece que la AZ006 ya ha correjido los fallos de la AZ005..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por joder la marrana, pero este post está abierto en otro foro anteriormente, no te han resuleto alli las dudas? parecías muy convencido...

Ya di mi opinion en el otro foro

Salu2

Lo dices por mi? En que foro? Yo creo que he mirado por ahi pero no he abierto otro post, he aprovechado esté que había abierto un compañero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.