Ayuda kaspergps


manix

Publicaciones recomendadas

Hola compis, tengo una pregunta que haceros, resulta que dispongo de un avisador kaspergps desde hace mas de un año y siempre me ha funcionado muy bien pero.......resulta que se me ha quedado mudo y aunque las luces y demas si funcionan al no oirlo pierde casi toda su efectividad, por si os sirve recorro continuamente toda Cataluña.

Mi pregunta, ¿a alguien le ha ocurrido esto?, ¿sabeis si se puede solucionar? o me compro uno de nuevo, en ese caso cual me recomendais....

gracias :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni pajolera idea de donde está la garantía......es una pena pero me parece que lo tendré que tirar ya que me he puesto en contacto con el distribuidor que es de Madird y me dice que se lo mande y veremos......si cuento el tiempo, lo que me costará repararlo y los gastos de envío.....lo tengo claro.

Si compro uno de nuevo, cual es mas aconsejable?

saludos:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,:yield: yo tengo el mismo avisador de radar y te puedo decir que la garantia de estos aparatos es de dos años, o de cero años si no tienes la factura.

El mio se averio al mes de comprarlo, por el mismo motivo, se volvio mudo. Lo envie a Madrid para que lo arreglaran, me lo han arreglado y se ha vuelto a averiar por el mismo motivo, se ha vuelto mudo. Ahora me lo van a cambiar por uno nuevo . Está claro que tienen problemas con este aparato, pero atienden bien.

Aprovecho la ocasión para decir mi equipo lo compré de oferta en Carrefour por 53 €, y siento verguenza de que organizaciones como el RAC y el RACC tengan el morro de quererlo vender por 170 €, y encima saben que tiene problemas. Que huevos!! Ladrones.:cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Efectivamente, todos estos que lo vende a esos precios sabiendo que no funciona bien (lo saben, seguro)no tienen otro nombre que el de chorizos, pero aunque la casa oficial que los vende te atiendan bien, si saben que tienen ese problema..........como les llamariamos?

Yo por mi parte comprare el woxter, ya estoy harto de ese chisme llamado Kasper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Hola,:yield: yo tengo el mismo avisador de radar y te puedo decir que la garantia de estos aparatos es de dos años, o de cero años si no tienes la factura.

El mio se averio al mes de comprarlo, por el mismo motivo, se volvio mudo. Lo envie a Madrid para que lo arreglaran, me lo han arreglado y se ha vuelto a averiar por el mismo motivo, se ha vuelto mudo. Ahora me lo van a cambiar por uno nuevo . Está claro que tienen problemas con este aparato, pero atienden bien.

Aprovecho la ocasión para decir mi equipo lo compré de oferta en Carrefour por 53 €, y siento verguenza de que organizaciones como el RAC y el RACC tengan el morro de quererlo vender por 170 €, y encima saben que tiene problemas. Que huevos!! Ladrones.:cheer2:

Hola!

Yo también dispongo de un dispositivo k-aspergps y me gustaria que tengo que hacer para actualizarlo, hacer algo mas de un año que lo tengo y nunca lo havia hecho.

Así que instale el setup que me mandaba el cd que habia en la caja ponia que después de la instalación ya podia conectar el dispositivo pero no hace nada solo enciende la luz frontal. ¿Es esto normal? ¿Hago algo mal?

Atetamente;

Yisyah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Hola,:yield: yo tengo el mismo avisador de radar y te puedo decir que la garantia de estos aparatos es de dos años, o de cero años si no tienes la factura.

El mio se averio al mes de comprarlo, por el mismo motivo, se volvio mudo. Lo envie a Madrid para que lo arreglaran, me lo han arreglado y se ha vuelto a averiar por el mismo motivo, se ha vuelto mudo. Ahora me lo van a cambiar por uno nuevo . Está claro que tienen problemas con este aparato, pero atienden bien.

Aprovecho la ocasión para decir mi equipo lo compré de oferta en Carrefour por 53 €, y siento verguenza de que organizaciones como el RAC y el RACC tengan el morro de quererlo vender por 170 €, y encima saben que tiene problemas. Que huevos!! Ladrones.:cheer2:

ola tengo el mismo gps desde hace 2 años me va muy bien ,pero no se actualizarlo,porfavor dime que tengo que hacer,muchas gracias de antemano mi msn es:jomacade@hotmail.com,espero tu respuesta gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola tengo el mismo gps desde hace 2 años me va muy bien ,pero no se actualizarlo,porfavor dime que tengo que hacer,muchas gracias de antemano mi msn es:jomacade@hotmail.com,espero tu respuesta gracias un saludo

Pues si en dos años no lo has actualizado.......................menuda joya con dientes tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.