Noticia importante. Solo tramitan el 30% de las multas


Publicaciones recomendadas

Segun el diario confidencial digital ,esta panda de inútiles ,sólo tramita el 30% de las sanciones. Podeís pinchar en el link de abajo. Algo que ya sospechábamos pero que parece que se confirma es la desorganización, clásica por otro lado, de los organismos de la administración de la que disfrutamos.

Saludos

.http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13687

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como va todo esto, pero me hicieron un flashazo hará cosa de 2 meses, estaba casi seguro q me habian pillado (iba a 120 estando limitado a 80) pero no me ha llegado nada. No sé si tardan mucho, no era, o se les ha perdido.

Aun así, q solo puedan con un 30% de las sanciones sólo significa lo q todos vemos, q se les está yendo la mano con limitaciones absordas. Supongo q todos estamos jugando a la ruleta rusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se como va todo esto, pero me hicieron un flashazo hará cosa de 2 meses, estaba casi seguro q me habian pillado (iba a 120 estando limitado a 80) pero no me ha llegado nada. No sé si tardan mucho, no era, o se les ha perdido.

Aun así, q solo puedan con un 30% de las sanciones sólo significa lo q todos vemos, q se les está yendo la mano con limitaciones absordas. Supongo q todos estamos jugando a la ruleta rusa

Bueno ,por el foro hay gente más enterada que yo ,pero creo que tienen hasta 6 meses (según la gravedad de la sanción), para notificar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me hace gracia:

[...]El nuevo sistema que ha puesto en marcha Tráfico, por el cual las denuncias se tramitarán automáticamente desde el radar al domicilio del dueño del vehículo[...]

Entonces para que quieren el centro de León si se tramitan desde el radar al domicilio? xD

Pues eso, xq son jilipollas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Ya no me sorprende nada de estos señores.

Respecto al anuncio, no tenía constancia, pero creo que a mi no me haría gracia que en plena semana santa algún desgraciado hubiese cometido una imprudencia y por su culpa hubiesen muerto mi padre y mi madre en el susodicho accidente de tráfico, y que los llamasen imbéciles por haber muerto en vacaciones....en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me hace gracia:

[...]El nuevo sistema que ha puesto en marcha Tráfico, por el cual las denuncias se tramitarán automáticamente desde el radar al domicilio del dueño del vehículo[...]

Entonces para que quieren el centro de León si se tramitan desde el radar al domicilio? xD

¿Y no se podría hacer como en el port aventura?, en el peaje, que pongan una exposición de foto, y si encuentras las tuya, pagas los 150€ con el descuento al del peaje, y lo único que tienen que hacer es poner una impresora a color en el peaje, y un cable USB muy largo :becky:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.