juan cantabria Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Segun el diario confidencial digital ,esta panda de inútiles ,sólo tramita el 30% de las sanciones. Podeís pinchar en el link de abajo. Algo que ya sospechábamos pero que parece que se confirma es la desorganización, clásica por otro lado, de los organismos de la administración de la que disfrutamos. Saludos .http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13687 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Nuevo link hablando con la misma noticia y además con video de la DGT, en donde se llama imbéciles ,a los fallecidos en vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Coño, se me olvidó poner el enlace.Sorry http://blogs.periodistadigital.com/trafico.php/2007/10/25/el_secreto_mejor_guardado_de_la_dgt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 25 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 Para que les llamas inutiles, hacen muy bien su trabajo, que les den mas fiestas por favor y asi que baje ese porcentaje al 20%, para una vez que salimos beneficiados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 joder, pues las mias bien que las tramitan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kono Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 yo no se como va todo esto, pero me hicieron un flashazo hará cosa de 2 meses, estaba casi seguro q me habian pillado (iba a 120 estando limitado a 80) pero no me ha llegado nada. No sé si tardan mucho, no era, o se les ha perdido. Aun así, q solo puedan con un 30% de las sanciones sólo significa lo q todos vemos, q se les está yendo la mano con limitaciones absordas. Supongo q todos estamos jugando a la ruleta rusa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 yo no se como va todo esto, pero me hicieron un flashazo hará cosa de 2 meses, estaba casi seguro q me habian pillado (iba a 120 estando limitado a 80) pero no me ha llegado nada. No sé si tardan mucho, no era, o se les ha perdido.Aun así, q solo puedan con un 30% de las sanciones sólo significa lo q todos vemos, q se les está yendo la mano con limitaciones absordas. Supongo q todos estamos jugando a la ruleta rusa Bueno ,por el foro hay gente más enterada que yo ,pero creo que tienen hasta 6 meses (según la gravedad de la sanción), para notificar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 26 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2007 tienen de 3 meses a 1 año 3 meses leves 6 meses graves 1 año muy graves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toivonen Publicado 27 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Pues eso que sigan cometiendo errores, me parecen bien y era de esperar esta plagadito de recaudadores tanto fijos como moviles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiolalu Publicado 27 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2007 Esto me hace gracia: [...]El nuevo sistema que ha puesto en marcha Tráfico, por el cual las denuncias se tramitarán automáticamente desde el radar al domicilio del dueño del vehículo[...] Entonces para que quieren el centro de León si se tramitan desde el radar al domicilio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yelowhawk Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Esto me hace gracia:[...]El nuevo sistema que ha puesto en marcha Tráfico, por el cual las denuncias se tramitarán automáticamente desde el radar al domicilio del dueño del vehículo[...] Entonces para que quieren el centro de León si se tramitan desde el radar al domicilio? Pues eso, xq son jilipollas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kbecita Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 patadon al diccionarios de insultos jejeje, se dice gilipollas, y en mi opinion no lo son, que sigan asi y suban al 40 o al 50 vengaaa todo es posible!!!jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx101 Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Ya no me sorprende nada de estos señores. Respecto al anuncio, no tenía constancia, pero creo que a mi no me haría gracia que en plena semana santa algún desgraciado hubiese cometido una imprudencia y por su culpa hubiesen muerto mi padre y mi madre en el susodicho accidente de tráfico, y que los llamasen imbéciles por haber muerto en vacaciones....en fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 justo antes de acabar el video sale una direccion: http://www.nomasvidasporeuros.com/ y buenooo.... es aburridilla pero vale la pena que sepais que está. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darkxsun Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Esto me hace gracia:[...]El nuevo sistema que ha puesto en marcha Tráfico, por el cual las denuncias se tramitarán automáticamente desde el radar al domicilio del dueño del vehículo[...] Entonces para que quieren el centro de León si se tramitan desde el radar al domicilio? ¿Y no se podría hacer como en el port aventura?, en el peaje, que pongan una exposición de foto, y si encuentras las tuya, pagas los 150€ con el descuento al del peaje, y lo único que tienen que hacer es poner una impresora a color en el peaje, y un cable USB muy largo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 16 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 ¿Y no se podría hacer como en el port aventura?, en el peaje, que pongan una exposición de foto, y si encuentras las tuya, pagas los 150€ con el descuento al del peaje, y lo único que tienen que hacer es poner una impresora a color en el peaje, y un cable USB muy largo jajjajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.