210 pillados en el pais vasco


almyana

Publicaciones recomendadas

Además, la noticia dice "270 dispositivos de detección de radares localizados y retirados".

A los cuerpos de seguridad les gusta presumir de lo que incautan, probar que no son charlatanerías ni exageraciones, y por eso se hacen las fotos con los alijos decomisados, con las armas confiscadas... ¿Donde está la prueba fotográfica de que eso sea cierto?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, la noticia dice "270 dispositivos de detección de radares localizados y retirados".

A los cuerpos de seguridad les gusta presumir de lo que incautan, probar que no son charlatanerías ni exageraciones, y por eso se hacen las fotos con los alijos decomisados, con las armas confiscadas... ¿Donde está la prueba fotográfica de que eso sea cierto?.

Saludos.

Joset esque quizá eran 27 y el 0 era una mancha de café..:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir de 109.618 vehículos registrados, encuentran 270 detectores, estamos por debajo del 0,5 %...tremendo !! si en el tiempo empleado en encontrar esos "cuatro" detectores se hubiesen dedicado a patear las calles bilbaínas seguro que hubieran pillado algún etarra o algún chorizo...tremendo la verdad...

sls

Efectivamente, supongamos 270 multas a 300 euros= 81000 Euros por 0.5%= 405 Euros

:cheer2: :cheer2: APOTEOSICO :cheer2: :cheer2:

y como tu bien dices ¿Cuanto nos ha costado?

Si fueran una empresa privada estarian en la mas miserable ruina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te retiran el detector.te hacen un reportaje fotografico que te cagas y luego te amenazan diciendote que si te vuelven a pillar con el instalado te quitan el carnet de 1 a 3 meses y me imagino que puntos tambien pero no me acuerdo.

esto es asi desde el 21 de octubre que fue cuando me pillaron a mi;antes tenias que pasar por la itv pero ya no

SUGERENCIA:esconded bien los equipos que viene el COCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ya !! con la exerantzia esa. Además dicen que, en ese mes y medio, a 16 por exceso de velocidad .Si es que los vascos van como locos. Qúe exceso, en qué tipo de vía, con qué límite de velocidad ?, en qué condiciones de tráfico, qué tipo de coche, Qué es exceso de velocidad ??, en ciudad a + de 80 ??, en nacional a + de 110 ??, en autovía a + de 120 ?. En fín una pena. 16 por exceso de velocidad en mes y medio. Qué éxito. No será que en este mes y medio los vascos se han desplazado casi todos en bici ??. Los han cogido por los radares fijos ??, por los móviles ??, después de una persecución peliculera ??. Vaya tropa !!. Los que velan por nuestra seguridad y donde más los ves es tomando su cafelito (u otra cosa) en las ventas de carretera

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ya !! con la exerantzia esa. Además dicen que, en ese mes y medio, a 16 por exceso de velocidad .Si es que los vascos van como locos. Qúe exceso, en qué tipo de vía, con qué límite de velocidad ?, en qué condiciones de tráfico, qué tipo de coche, Qué es exceso de velocidad ??, en ciudad a + de 80 ??, en nacional a + de 110 ??, en autovía a + de 120 ?. En fín una pena. 16 por exceso de velocidad en mes y medio. Qué éxito. No será que en este mes y medio los vascos se han desplazado casi todos en bici ??. Los han cogido por los radares fijos ??, por los móviles ??, después de una persecución peliculera ??. Vaya tropa !!. Los que velan por nuestra seguridad y donde más los ves es tomando su cafelito (u otra cosa) en las ventas de carretera

Saludos

Saludos

Donde estan las fotos?Puebas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sigan pillando,pero sino pasan las revisiones de los radares fijos que hay en la autopista entre Pamplona y San Sebastian,les pasara que perderan los recursos,

El 25 de agosto me pillaron,en un 80 km a 128 km/h,resultado

6 puntos

300 €

de uno a tres mese retirada del carnet.

En la multa ponia que la ultima revision del Multanova fue el 17 de abril de 2006 y la vigencia hasta 16 de abril del 2007,consulte el boe y "bingo"curse el recurso y me contestaron que archivado por error en el tramite.:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tíos no saben lo que hacen, eso está claro, como ejemplo simplemente comentaros que el permiso de circulación que "ilegalmente" le requisó la ertzaintza a un amigo se lo acaban de devolver hoy por correo certificado junto a una escueta nota del departamento de Interior del Gobierno vasco que dice:

Asunto: Remisión Permiso de Circulación

Adjunto remito Permiso de Circulación que le fue retirado con fecha...., por agentes de la ERTZAINTZA, como consecuencia del expediente sancionador arriba referenciado.

FDO. La Instructora de Sanciones de Bizkaia Dñª. Isabel ASPICHUETA

Pues vale, la verdad es que como en tráfico estatal ya le dieron "Otro" pues ahora ya tiene DOS.

Por supuesto que ni pago la multa ni retiró los equipos, ni ná de ná :bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos tíos no saben lo que hacen, eso está claro, como ejemplo simplemente comentaros que el permiso de circulación que "ilegalmente" le requisó la ertzaintza a un amigo se lo acaban de devolver hoy por correo certificado junto a una escueta nota del departamento de Interior del Gobierno vasco que dice:

Asunto: Remisión Permiso de Circulación

Adjunto remito Permiso de Circulación que le fue retirado con fecha...., por agentes de la ERTZAINTZA, como consecuencia del expediente sancionador arriba referenciado.

FDO. La Instructora de Sanciones de Bizkaia Dñª. Isabel ASPICHUETA

Pues vale, la verdad es que como en tráfico estatal ya le dieron "Otro" pues ahora ya tiene DOS.

Por supuesto que ni pago la multa ni retiró los equipos, ni ná de ná :bounce:

Me alegra oir eso: la ley es la que es, sólo falta que exijamos nuestros derechos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Aqui os adjunto lo ultimo publicado.

trafico-control 31-10-2007

Ertzaintza retira 270 dispositivos detección radar en campaña control tráfico

La Ertzaintza ha retirado 270 dispositivos de detección de radares colocados en otros tantos vehículos, durante una campaña de control de la velocidad llevada a cabo en las carreteras del País Vasco.

En la campaña, que comenzó el 15 de octubre y finalizó el pasado día 28, los agentes de la Policía Autónoma Vasca controlaron un total de 109.618 vehículos y sancionaron a 2.969 conductores, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

En las dos semanas de actuación, además de los 270 dispositivos de detección de radares localizados y retirados por la Ertzaintza en los controles efectuados, los policías han arrestado a 16 conductores que excedían el límite de velocidad y dieron positivo en pruebas de alcoholemia.

Saludos"

Es que esta niticia es peor todavia, se refiere a una campaña dentro de un mismo mes, casi solo dos semanas, y habla de mas de cien mil vehiculos inspeccionados?.

Vamos hombre, ni que fueran las itvs de todo Madrid(Ni eso). Hoy dia se puede publicar cualquier cosa.

De donde estan esos aparatos, ni hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues no me ha sorprendido lo que he visto en el foro. En todas partes cuecen habas: desde el que escucha a Wagner y le entran ganas de invadir Polonia hasta gente más sensata.

¿Qué íbamos a esperar? Me ha gustado lo que dice el moderador de las opiniones y los culos, jajajaja, yo uso mucho esa comparación.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se refiere a 109.618 vehículos controlados, es decir a los que se les midió con el radar y a parte de llos pues los de gama alta los registraron para sacar los copis.

Hombre por lo menos dice que ha finalizado la campaña.

Podria ser, pero date cuenta que dice los agentes, no los radares , fijos, moviles, o todos. Aun asi son muchos, y si divido 2969 entre los trece dias de campaña, salen 228 denunciados cada dia.

:meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de confirmar que la ertxaintza tiene al menos un rdd en el pais vasco, un amigo mio ha visto como utilizaban un aparato para detectar el radar en un bmw y el aparato que el me ha descrito es este.

11cd6.jpg

Siento tener que dar el brazo a torcer, pero mi amigo es 100% fiable y por supuesto no dudo de el, lo tienen y lo utilizan, lo que me extraño es que lo hicieran tan descarado, es mas facil poner un coche atras y detectarto con el RDD y luego pararnos como me consta que lo hacen.

El defensor de la ley y el orden (contra nosotros solo, no contra los rumanos, esos hay que dejarles escapar) lo pasaba por delante del coche para detectar la antena y lucia y pitaba como loco.

Tener mucho cuidado cuando vuelvan a la carga que sera en breve :BoomSmili :BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que en el post que has subido, hasta que no veamos una foto real (no manipulada como denúncias que se han subido a otro foro) no podemos dar por válida tu aportación.

Lo que no llego a entender es como puede ser que tanta gente lo sepa, lo hayan visto e incluso otros lo hayan tenido en la mano y no hay ni una foto.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.