210 pillados en el pais vasco


almyana

Publicaciones recomendadas

mira, buscando algo de eso por internet,he dado con el foro de la policia ,la madre que me parió, tambien hacen foro.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=10314

seguir mirando y leed lo que opina un tal cbrotons es que es para darle de ostias,me dan ganas de registrarme para decirle : eres un hijo de puta .

No te quiero decir nada ,como tiene que ir recetando el hijo puta este,madre mia, recemos que no sea de trafico:D

:BoomSmili :iroc-cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pararon el otro dia en una rotonda. Iba con coche de alquiler porque el mio lo tengo en el taller.

Como decia... me pararon y me hicieron abrir el capot. Evidentemente no llevo antiradar en un coche de alquiler. Me miraron la documentacion, y a ver que era de alquiler, no miraron mas.

Mira que podia haber llevado armas o drogas en el maletero, pero no... se dedican a la importante tarea de pillar grillos...

Que pais de merluzos...

¿Y para eso pago yo impuestos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, buscando algo de eso por internet,he dado con el foro de la policia ,la madre que me parió, tambien hacen foro.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=10314

seguir mirando y leed lo que opina un tal cbrotons es que es para darle de ostias,me dan ganas de registrarme para decirle : eres un hijo de puta .

No te quiero decir nada ,como tiene que ir recetando el hijo puta este,madre mia, recemos que no sea de trafico:D

:BoomSmili :iroc-cop:

Acabo de leer el foro que dices y tiene tela. El ultimo de hace un momento dice que de los 160 pillados el Q7 se lleva la palma. Asi que ojo el que tengais uno.

Yo diria, siendo fino, que el tal cbrotons tiene que ser un peligro público. Cierto que hay otros foreros que parecen mas sensatos e incluso le recriminan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves que putada tener un Q7, ahora mismo todos a comprarse un Cayenne jejeje que barbaridad, lo que es buena señal es que hasta ellos internamente está enfrentados. Yo la verdad es que cada vez que pienso en las chorradas que escriben se me ponen los pelos de punta,la verdad es que son unos incultos de la leche los que hacen cumplir la ley...pero bueno que vas a esperar de una mayoría que se deja adoctrinar como ellos...solo hay algunos con un poquito de personalidad que expresan su opinión...me quedo con el comentario ese de que a 120 no te matas y en cambio a 180 sí evidentemente la galleta que te calzas a 120 es más leve pero partiendo de que la velocidad a la que si no ocurre nada que minimice el impacto te matas es de 80 km/h y que apartir de ahí cada 10 km/h aumenta un 18% la probabilidad de matarte...la diferencia entre estar muerto o muy muerto es poca...siempre que no intervenga un factor externo.

En fin que la doctrina es la doctrina y mal de muchos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

yo lei esa noticia ayer, y creo que esta en varios diarios del grupo correo.

En mi opinion no se ajusta a la realidad, pienso que quieren dar caña con este tema.

Una cosa es decir que se han registrado 210 vehiculos, que me lo creo. Y otra diferente, decir que de todos los vehiculos parados, en 210 han sido localizados estos aparatos, denunciados y hechos quitar de los coches.

Todo eso para la zona de Vizcaya me parece mucho, y que solo alguno este en un foro como este mas. No digo que los 210 sean foreros asiduos, pero solo alguno suelto?.

Por esa regla de tres, cuantos aparatos de estos circulan en toda España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

yo lei esa noticia ayer, y creo que esta en varios diarios del grupo correo.

En mi opinion no se ajusta a la realidad, pienso que quieren dar caña con este tema.

Una cosa es decir que se han registrado 210 vehiculos, que me lo creo. Y otra diferente, decir que de todos los vehiculos parados, en 210 han sido localizados estos aparatos, denunciados y hechos quitar de los coches.

Todo eso para la zona de Vizcaya me parece mucho, y que solo alguno este en un foro como este mas. No digo que los 210 sean foreros asiduos, pero solo alguno suelto?.

Por esa regla de tres, cuantos aparatos de estos circulan en toda España?

Esa teoria le tengo yo desde el primer dia, no se lo creen ni ellos, en España no hay tanto detector como para que solo en el pais vasco hayan pillado 210:smash: , pero claro juegan con la ignborancia de la gente para meterles miedo y poder seguir recaudando mas que es lo que les preocupa realmente, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej es q se trata de aparatos ilegales, y eso limita a mucha gente. otro punto negativo q ahi q hacer instalaciones en el vehiculo, y ahi otro monton de gente q no quiere q le toquen el coche. y otro punto negativo es el precio, ya q son aparatos carillos, y no todos se lo pueden permitir.

por eso me cuesta creer q hayan pillado a 210 personas con ellos. entonces..... a cuantos han registrado? 3000? a 5000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa teoria le tengo yo desde el primer dia, no se lo creen ni ellos, en España no hay tanto detector como para que solo en el pais vasco hayan pillado 210:smash: , pero claro juegan con la ignborancia de la gente para meterles miedo y poder seguir recaudando mas que es lo que les preocupa realmente, s2

En el post de foroflanders que se cerró lo comenté ..esas cifras las ponen ellos..(sesenta y pico por áquel entonces) y que casualidad que de golpe aparecen los multados, que lleven 2 dias registrados en el foro y 3 mensajes...coño...teniendo detector nunca han entrado ni allí ni aquí y ahora atinan a la primera a colocar el post en el lugar indicado...como los individuos que subieron las multas falsificadas que le habían hecho cortar el cable...lo mismo gente nueva ...más de uno sabe o sabemos quien hay/puede haber detrás de todo esto..

No digo que no hayan registros, porque hasta yo mismo he pasado por ello, pero toda la historia de RDD (pese a que en el primer momento se habló que era cierto), de cortes de cables etc etc..no se la creen ni los que ven los teletubies, solo se lo cree o se lo quiere creer quien esta interesado en ello..

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej es q se trata de aparatos ilegales, y eso limita a mucha gente. otro punto negativo q ahi q hacer instalaciones en el vehiculo, y ahi otro monton de gente q no quiere q le toquen el coche. y otro punto negativo es el precio, ya q son aparatos carillos, y no todos se lo pueden permitir.

por eso me cuesta creer q hayan pillado a 210 personas con ellos. entonces..... a cuantos han registrado? 3000? a 5000?

Exacto...y a cuanta gente conoces (sin contar foreros) que lleven detector ?

Sin contar foreros, personalmente los cuento con los dedos de ambas manos...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os adjunto lo ultimo publicado.

trafico-control 31-10-2007

Ertzaintza retira 270 dispositivos detección radar en campaña control tráfico

La Ertzaintza ha retirado 270 dispositivos de detección de radares colocados en otros tantos vehículos, durante una campaña de control de la velocidad llevada a cabo en las carreteras del País Vasco.

En la campaña, que comenzó el 15 de octubre y finalizó el pasado día 28, los agentes de la Policía Autónoma Vasca controlaron un total de 109.618 vehículos y sancionaron a 2.969 conductores, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

En las dos semanas de actuación, además de los 270 dispositivos de detección de radares localizados y retirados por la Ertzaintza en los controles efectuados, los policías han arrestado a 16 conductores que excedían el límite de velocidad y dieron positivo en pruebas de alcoholemia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me lo creo que hayan cazado a 270 coches con detectores, ya les hubiera gustado a ellos es mas dudo de que haya tanto coche con detector en la zona por donde se han movido, no somos tantos los que llevamos detector en España lo que pasa es que de cara a la noticia de meter miedo queda muy bien decir eso, es la misma mentria esa que decir que tenian RDD, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os adjunto lo ultimo publicado.

trafico-control 31-10-2007

Ertzaintza retira 270 dispositivos detección radar en campaña control tráfico

La Ertzaintza ha retirado 270 dispositivos de detección de radares colocados en otros tantos vehículos, durante una campaña de control de la velocidad llevada a cabo en las carreteras del País Vasco.

En la campaña, que comenzó el 15 de octubre y finalizó el pasado día 28, los agentes de la Policía Autónoma Vasca controlaron un total de 109.618 vehículos y sancionaron a 2.969 conductores, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

En las dos semanas de actuación, además de los 270 dispositivos de detección de radares localizados y retirados por la Ertzaintza en los controles efectuados, los policías han arrestado a 16 conductores que excedían el límite de velocidad y dieron positivo en pruebas de alcoholemia.

Saludos

Solo es autobombo de una policia inutil e ineficaz al 100 %, no dice en esa encuesta cuantos coches son robados en el pais vasco por las bandas de rumanos y cuantos comercios y empresas son desvalijados mientras estos defensores de la ley y el orden se pasean en sus passat blindados que les pagamos los vascos y las vascas.( y tambien vosotros, no lo olvideis), que estos si tuvieran que vivir por ellos mismos se morian de hambre

Lamentable una vez mas la actuacion de los chicos de ibarrretxe, una pena tambien ver la diferencia con las policias de este pais sin medios ni coches tan bien equipados y que tienen mejores resultados en la lucha contra la delincuencia y el terrorismo que estos fantoches de txapela gorria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os adjunto lo ultimo publicado.

trafico-control 31-10-2007

Ertzaintza retira 270 dispositivos detección radar en campaña control tráfico

La Ertzaintza ha retirado 270 dispositivos de detección de radares colocados en otros tantos vehículos, durante una campaña de control de la velocidad llevada a cabo en las carreteras del País Vasco.

En la campaña, que comenzó el 15 de octubre y finalizó el pasado día 28, los agentes de la Policía Autónoma Vasca controlaron un total de 109.618 vehículos y sancionaron a 2.969 conductores, ha informado hoy el departamento vasco de Interior.

En las dos semanas de actuación, además de los 270 dispositivos de detección de radares localizados y retirados por la Ertzaintza en los controles efectuados, los policías han arrestado a 16 conductores que excedían el límite de velocidad y dieron positivo en pruebas de alcoholemia.

Saludos

Es decir de 109.618 vehículos registrados, encuentran 270 detectores, estamos por debajo del 0,5 %...tremendo !! si en el tiempo empleado en encontrar esos "cuatro" detectores se hubiesen dedicado a patear las calles bilbaínas seguro que hubieran pillado algún etarra o algún chorizo...tremendo la verdad...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.