partes de un radar fijo tipo caseta.


sota_de_bastos

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
hola a mi me gutaria saber,si algien,me podria informar en un radar de cabina modelo rai-2002,tiene 3ventanas identicas en la cabina,dispuestas en forma de tirangulo invertido,cual es el flash de las tres ventanas?y cual de las tres es la camara?me urge saberlo para un recurso,gracias

Bienvenido antes de todo...a ver si nos cuentas algo más de ese recurso tan específico que me tiene intrigado...al menos habre un post nuevo aunque veo que has usado el buscador para llegar a este post...

Mientras tanto, si te sirve de ayuda

http://www.eypscap.com/images/080000%20Presentación%20Transporte.pdf (página 6)

Viendo eso, la cámara es la de la izquierda y el flash me arreisgo a decir que sería el de la derecha por tener la misma orientación de la cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responderme esa fotillo se ve genial,pero entonces la ventanilla de abajo para que es?esque a mi me parece que me han cazado,pero no estoy seguro,ademas me pasado hoy por donde el radar con el coche y e visto que la ventanillade abajo estaba rota,el cristal claro me refiero,como de una pedrada,y pensaba que a lo mejor era la camara y no llegaria averme echado la foto,que opinas?me servira de mucha ayuda lo que me digais,muchisimas gracias!!pase casi al doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre dices que si sería la camara? y no te hubiera hecho foto? y como coño han averiguado tu matricula para mandarte la notificación?...Ese cristal al igual que en cabinas de multanovas o cirano, no creo que afecte ya que si está pintado tambien emite la señal, al igual que una antena de un detector tras un parachoques, si no tiene delante nada metalico....entiendo que esa ventana si tiene la antena pues no afecta.

Ahora, en las otras ventanas, si te tapa la camara, o el flash igual la foto ya no sale bien, pero en tu caso parece que le que rompio la ventana no rompió la que debía jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.