Bel Sti-R


theloftman

Publicaciones recomendadas

Ya nos diras! asegurate de tener el STI-R bien configurado: en la opcion de bandas del menu de programacion, deja ON solo el tramo K4 y K8. Todo lo demas (X, K, KaSW, LSR, SWS, POP y RDR) en OFF. Y en modo Highway, a no ser que quieras dejar la K encendida entonces en modo AutoScan para reducir un poco las falsas alramas en banda K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo montei hoy el novissimo Bel Sti-R, voy de Portugal a Valencia y logo daré noticias sobre su performance.

Saludos desde portugal.:yahoo:

Theloftman

PS. Tambien levo Valentine One para comparar su eficiencia.

Agradeceríamos comentarios e impresiones. Muchos estamos esperando y yo además al ya famoso TDR II

Saludos y buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo montei hoy el novissimo Bel Sti-R, voy de Portugal a Valencia y logo daré noticias sobre su performance.

Saludos desde portugal.:yahoo:

Theloftman

PS. Tambien levo Valentine One para comparar su eficiencia.

Buen viaje, ya nos explicas a la vuelta.

Ya se sabe señores...el que espera...desespera.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos diras! asegurate de tener el STI-R bien configurado: en la opcion de bandas del menu de programacion, deja ON solo el tramo K4 y K8. Todo lo demas (X, K, KaSW, LSR, SWS, POP y RDR) en OFF. Y en modo Highway, a no ser que quieras dejar la K encendida entonces en modo AutoScan para reducir un poco las falsas alramas en banda K.

La montage fue longa, pero el Bel Sti vien bien equipado para poner tudo camuflado.

Tudo esta invisible y los testes con el K ligado en ciudad estan al nivel del V1 al detaectar las puertas automaticas de las gasolineras.

Tiengo receio de los falsas alarmas en K pero aqui em Portugal teniemos algunos Multanova 5F e prefiro tener el K ON.

El Valentine 1 eres muy bueno y muy pocas falsas alarmas.

My valentine eres el Euro mode con remote display y acorta la banda K para tener pocas falsas alarmas.

La ventaja del Bel es su invisibilidad a los RDD.

Lo malo es su precio.

Vamos a esperar por la viaje.

Saludos a todos

P.S. Lisboa y Oporto ya tiene muchos radares fijos...quando los poen aqui en todoradares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos diras! asegurate de tener el STI-R bien configurado: en la opcion de bandas del menu de programacion, deja ON solo el tramo K4 y K8. Todo lo demas (X, K, KaSW, LSR, SWS, POP y RDR) en OFF. Y en modo Highway, a no ser que quieras dejar la K encendida entonces en modo AutoScan para reducir un poco las falsas alramas en banda K.

Ya testi tus configuraciones pero....el Ka sigue dando senal en las gasolineras en Auto.

Por isso Tiengo ahora OFF: X,K,RDR, SWS, POP e ON: KA-todo, Laser,Highway.

No me gusta falsas alarmas!!!!Lo V1 lo consigue porque tiene un modo Euro en que corta algunas frequencias de K pero no todas!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolineras emiten en K no en Ka, si quieres que te filtre aun más la banda K, entonces ponlo en City en vez de AuoScan.

Para máxima sensibilidad y minimas falsas alarmas, en la banda Ka, has de cerrar todos los tramos de la Ka excepto el K4 (y K8 si entras en España).

El modo Euro de Valentine lo que hace es acotar la banda Ka de 33,6-36GHz a solo 36,26-34,46GHz. Y tambien permite activar la banda Ku. El filtrado de la banda K tengo entendido que permanece igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gasolineras emiten en K no en Ka, si quieres que te filtre aun más la banda K, entonces ponlo en City en vez de AuoScan.

Para máxima sensibilidad y minimas falsas alarmas, en la banda Ka, has de cerrar todos los tramos de la Ka excepto el K4 (y K8 si entras en España).

El modo Euro de Valentine lo que hace es acotar la banda Ka de 33,6-36GHz a solo 36,26-34,46GHz. Y tambien permite activar la banda Ku. El filtrado de la banda K tengo entendido que permanece igual.

A mim me gustaria de tener el K ligado porque hay aqui algunos(pocos) multanova 5F.

Aqui en Portugal el V1 no tiene falsas alarmas en Ka, pero em Espana hay algunos falsos, por isso mantengo por ahora toda la banda de Ka On.

Voy a ver como eres en Espana!!!

El V1 en euro mode filtrado tambien tiene alguma frequencia de K On pero eres el suficiente para evitar todas las gasolineras e puertas automaticas.

Tengo que adaptar el Bel a mi gusto.Vaqmos a ver ahora hasta valencia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me instale el STI-R y coincido con theloftman, la instalación es mucha más entretenida q el 975 donde pasabas 2 cables, con este son muchos... incluso el altavoz lleva corriente... aun lo llevo medio provisional....

La primera impresión es buena :cheer2: , fisicamente las conexiones son con un rj-14, y lleva muchos accesorios para hacer un buen brico, q te avise una voz en ingles tiene su punto gracioso...

Sobre distancias pues tengo q esperar al fin de semana (600km) de momento hoy he ido a Castelldefels, de los 4 q hay ni uno funcionaba, supongo q los estan calibrando para el limite de 80km, el domingo solo iba el primero entrando a bcn. Llevo tramo 4 y 8, resto off.

Despues he pasado por el de dentro del tunel antes de llegar a pz cerda, distancia similar al 975....

ya os contaré más.....

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO CON LO QUE DECIS DEL STI-r!!!!

Las clavijas de Conexión NO SON RJ-11. Si las comparáis con el de un teléfono fijo os daréis cuenta de que las de vuestro copi son un poco más finas.

Lo digo por experiencia... Yo corté el cable pensando en que sí eran... y al final resultó que no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dalcazar, si, tienes razon. El conector del STI son de 4 hilos y el rj-11 es de 6, el q deberias comprar tu (como el del sti) seria el rj-14 q es el de 4 hilos, me confundi...modifico el post anterior. En ese post me refieria q el conexionado era más robusto comparado con los conectores del 975.

:cheer2: EL STRI-R ES UNA MARAVILLA!!!!!! :cheer2:

Os cuento un poco...para los q conoceis los radares de la A2- km500 aprox (cervera), uno sentido bcn en caja y el otro sendio lerida en el suelo, cuando iba dirección leria me aviso de la caja antes de pasar por el de suelo...2km en direccion opuesta al radar, lugo se callo pq esta la montaña q tapa la vision del radar pero luego continuo pitando....primera impresión q me quede de piedra... y no se colgo!!! cosa q con el 975 tenia q hacer un soft-reset.

Ha pasado por 4 radares más y la conclusión es: en el momento q tienes el coche el linea recta con el radar empieza a pitar. Todos los radares por los q he pasado son despues de una curva y es asi, despues de hacer la curva y entrar en la recta empieza a pitar...ideal!!!

Casi amortizado, carretera de Ponts, despues de pasar el pueblo hay una subida de 4 curvas, otra curva de izq (dirección AND) y una inmensa recta...al q le pese el pie pasa a 150 o más (por ahi he visto coches a 190km/h) limite 100, esta fichado en la base de datos de Robster el camuflado q se pone en en lado dirección Ponts, pues subiendo direcc AND empieza a pitar el STI, de inmediato reduczo sigue pitando y no veo nada raro, ni coches ni nada...una falsa alarma??? se quedo en la duda...

A la vuelta, dirección Ponts empieza a pitar al acercarme al poi, tenia coches delantes asi q bajo de 100 a 80, cuando paso por el poi estaba una antena de mutlanova arras de suelo, casi diria q sin tripone o el tripode hacia 30cm de altura y de el salia un cable hasta el coche de los mossos a unos 50m dentro de un camino de tierra, imposible de ver tanto dirección bcn o dirección and.

Conclusión: los q os estais mordiendo las uñas ya podeis empezar a ahorrar!!!

Aun me falta acabar la instalación tanto interior como la de la antena q la llevo con bridas...y pasar por algun portico a ver q tal...tal y como dice en el manual la llevo en horizontal.

Recomendable 100%, desde mi punto de vista vas más tranquilo q con el 975. Falsas alarmas 0, no he provado ciudad...

:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mim me gustaria de tener el K ligado porque hay aqui algunos(pocos) multanova 5F.

Aqui en Portugal el V1 no tiene falsas alarmas en Ka, pero em Espana hay algunos falsos, por isso mantengo por ahora toda la banda de Ka On.

Voy a ver como eres en Espana!!!

El V1 en euro mode filtrado tambien tiene alguma frequencia de K On pero eres el suficiente para evitar todas las gasolineras e puertas automaticas.

Tengo que adaptar el Bel a mi gusto.Vaqmos a ver ahora hasta valencia.

Saludos

Ola, que dizes as distancias de detection de lo V1 en Portugal!?

Estive a ver os ultimos testes ao Bel RX65e e n sei qual deles escolher!

Que me aconcelhas para usar solamente em Portugal?

Cumprimentos de Portugal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las distancias del V1 en POrtugal son iguales a qualquier outro pais.

Pero en Portugal los radres fijos solo los hay en Lisboa, Porto y mas unos 3 o 4 sitios, assim en la ciudad tudo esta senalizado y solo una personna muy distraida perde el carnet.

Lo problema en Portugal son los descaracterizados de la policia(camuflados).Los hay de todas marcas y colores y lo 99% funciona com multanova 6F(Ka).

Te tiran quasi siempre por detras pelo que eres dificil de detectar.

Si esta en una recta por de frente hasta mas de 500m de detectecion, si eres por detras el normal en V1 eres 200m pero si no hay reflexos en los otros coches o casas puede ser solo 50m o en cima del radar.Pero el V1 eres fiable, no produce falsas alarmas y eres a un precio axessible comprarando com el Bel Sti-R.

Para Portugal continua siendo perfecto y su instalacion remota(concealed display) el ideal.

Para Espanã voy a contar mi viaje en seguida...........

Saludos de Portugal:yahoo:

QUOTE=gaiex;85787]Ola, que dizes as distancias de detection de lo V1 en Portugal!?

Estive a ver os ultimos testes ao Bel RX65e e n sei qual deles escolher!

Que me aconcelhas para usar solamente em Portugal?

Cumprimentos de Portugal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dalcazar, si, tienes razon. El conector del STI son de 4 hilos y el rj-11 es de 6, el q deberias comprar tu (como el del sti) seria el rj-14 q es el de 4 hilos, me confundi...modifico el post anterior. En ese post me refieria q el conexionado era más robusto comparado con los conectores del 975.

:cheer2: EL STRI-R ES UNA MARAVILLA!!!!!! :cheer2:

Os cuento un poco...para los q conoceis los radares de la A2- km500 aprox (cervera), uno sentido bcn en caja y el otro sendio lerida en el suelo, cuando iba dirección leria me aviso de la caja antes de pasar por el de suelo...2km en direccion opuesta al radar, lugo se callo pq esta la montaña q tapa la vision del radar pero luego continuo pitando....primera impresión q me quede de piedra... y no se colgo!!! cosa q con el 975 tenia q hacer un soft-reset.

Ha pasado por 4 radares más y la conclusión es: en el momento q tienes el coche el linea recta con el radar empieza a pitar. Todos los radares por los q he pasado son despues de una curva y es asi, despues de hacer la curva y entrar en la recta empieza a pitar...ideal!!!

Casi amortizado, carretera de Ponts, despues de pasar el pueblo hay una subida de 4 curvas, otra curva de izq (dirección AND) y una inmensa recta...al q le pese el pie pasa a 150 o más (por ahi he visto coches a 190km/h) limite 100, esta fichado en la base de datos de Robster el camuflado q se pone en en lado dirección Ponts, pues subiendo direcc AND empieza a pitar el STI, de inmediato reduczo sigue pitando y no veo nada raro, ni coches ni nada...una falsa alarma??? se quedo en la duda...

A la vuelta, dirección Ponts empieza a pitar al acercarme al poi, tenia coches delantes asi q bajo de 100 a 80, cuando paso por el poi estaba una antena de mutlanova arras de suelo, casi diria q sin tripone o el tripode hacia 30cm de altura y de el salia un cable hasta el coche de los mossos a unos 50m dentro de un camino de tierra, imposible de ver tanto dirección bcn o dirección and.

Conclusión: los q os estais mordiendo las uñas ya podeis empezar a ahorrar!!!

Aun me falta acabar la instalación tanto interior como la de la antena q la llevo con bridas...y pasar por algun portico a ver q tal...tal y como dice en el manual la llevo en horizontal.

Recomendable 100%, desde mi punto de vista vas más tranquilo q con el 975. Falsas alarmas 0, no he provado ciudad...

:icon_pidu

Gracias toni.

Pues ya que has subido ha andorra que distancia te ha dado el radar de basella (Ponts a Oliana). A mi con el rp estoy haciendo la curva y ya me esta pitando ( antes de llegar a la gasolinera).

El radar que hay en adrall a mi me comienza a pitar cuando estoy haciendo el cambio de rasante.

En esa recta se ponen muy a menudo ya que como dices la gente va a todo lo que da el coche. Tambien se ponen en el cruce de solsona despues del radar de basella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo montei hoy el novissimo Bel Sti-R, voy de Portugal a Valencia y logo daré noticias sobre su performance.

Saludos desde portugal.:yahoo:

Theloftman

PS. Tambien levo Valentine One para comparar su eficiencia.

Bien Muchachos aqui esta mi primera experiencia con Bel Sti-r y Valentine 1.

V1-Euro Mode

Bel Sti-R con tudo Off y K-ON y Ka(tudo)-ON

Ida

Tramo 1:

Ayamonte-Sevila

A49 Km46 -Bel Ok a 50m-V1 Off

A49 Km50 -Bel Ok a 200m-V1 Off

A49 Km0,5-Bel Ok a 150m-V1 Off

Tramo 2

Sevilla-Manzanares

A4 Km 484,Km 495,Km 529,Km 416-Bel e V1 Off----Estaran desligados??

A4 Km 415 y Km 403-Bel Off y V1 50m con apenas uno punto de senãl.

A4 Km 256, km250, km248, km247,km245--Tudo OFF (Bel y V1) (despeñaperros)

A4 Km 219, Km 177-Bel ok 50m e V1 Ok 150m

Tramo 3

Manzanares-Valência

A3 Km 314 e Km 292-Bel Off e V1 Ok a 50m.

Fim de trajecto

Vuelta

Tramo 1(Valência-Manzanares)

A3 Km 314 e Km 292-Bel e V1 Ok a 300m (miren como se alteran las distancias si estamos de frente para el senal!!)

A3 Km 284--Habia 2 radares (pero no see si son Autolvelox??)Bel e V1 Off!!!

A3-Km 278 RADAR MÓVIL MULTANOVA 6F EN RENAULT MEGANE FAMILIAR---Tengo foto----a disprar fotos de frente para nosotros com el radar en la trsera dentro de vidros niegros.Tenia coche de PGC a passar el ticket a outro cliente

Bel e V1 Ok a 150m.

dsc9091aq0.th.jpg

Tramo 2(Manzanares-Sevilla)

A4 Km 177-Bel ok 50m e V1 Ok 150m

A4 Km219 -Bel e V1 Ok 500m

A4 Km 256, km250, km248, km247,km245--Tudo OFF (Bel y V1) (despeñaperros)

A4 Km 415 y Km 403-Bel y V1 Ok 250m

A4 Km 484,Km 495,Km 529,Km 416-Bel e V1 Off----Estaran desligados??

Tramo 3(Sevilla-Ayamonte)

A49 Km 0,5- Bel Ok 250m y V1 Off!!Será la banda de los 35,5Ghz?

A49 Km 46 e Km 50 Bel Ok 150m y V1 Off!!Será la banda de los 35,5Ghz?

Tramo 4----Ayamonte-Portugal

RADARES FIJOS NO LOS HAY POR EL ALGARVE!!!!!!!!VIVA PORTUGAL-----por ahora!!

En resumen me parece que los dos(Bel y V1) son muy parecidos en performance, pero hay que llamar la attencion que el V1 no esta parametrizado para las nuevas frequencias de 35,5Ghz em Euromode y que el Bel tiene muchas falsas alarmas en K!!!

Yo tiengo el V1 hace muchos anõs y nunca me han passado tickets pero voy a quedar-me solo con el Bel (CON EL K OFF!!) porque su montage eres mas facil, completa e camuflada que el V1 e lo principal ---La banda de los 35,5 Ghz (Ka)!!!

Espero ajudarlles con mis experincias y vamos habando por aqui.....

Saludos de Portugal:yahoo:

Nota: Voy a poner algunas fotos assim que puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si hubieras configurado el bel bien, te habria dado mejores distancias, no creo que sea necesario llevar toda la banda Ka abierta y menos la K, deberias probar con la k en off y la Ka solo los tramos de la 34.3 y 35.5, creo que son el 4º y el 8, seguro que mejora muchisimo, s2

Te comprrendo pero nunca tuvo ningun falsa alarma de Ka!!!Solo de K que voy a poner en Off!!

Si no hay Ka falsos lo posso andar con tudo On, o encorta las distancia?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.