Bel Sti-R


theloftman

Publicaciones recomendadas

Gracias toni.

Pues ya que has subido ha andorra que distancia te ha dado el radar de basella (Ponts a Oliana). A mi con el rp estoy haciendo la curva y ya me esta pitando ( antes de llegar a la gasolinera).

El radar que hay en adrall a mi me comienza a pitar cuando estoy haciendo el cambio de rasante.

En esa recta se ponen muy a menudo ya que como dices la gente va a todo lo que da el coche. Tambien se ponen en el cruce de solsona despues del radar de basella.

Buenas,

El de basella sentido AND despues de la curva, antes de la gasolinera pero no pito hasta q ya me encare a la recta, solo pase una vez...pq a la vuelta como sabes, q creo q hiciste un video, lo detectas antes del cruze de solsola, pero eso no vale q es en sentido contrario.

Tambien depende de como vayas, si cojes la curva a 80km/h o a 140km/h y de los coches q tienes de cara q te envian el rebote. En mi caso nada de tráfico.

El de Adrall lo mismo q tu despues del cambio de rasante .

Por lo q me dices estas con unas distancias iguales al STI-R, tambien decir q aun no he afinado la antena al maximo y la llevaba con bridas a ojo....pero me daba más distancias q con el 975, el de basella con el 975 pitaba justo al pasar por la gasolinera en mi caso.

El de Adrall pues funciona desde hace poco y no te sabria decir el sitio exacto, pero con el 975 recuerdo q frenaba antes q pitara y con este fue al rebes...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El de basella sentido AND despues de la curva, antes de la gasolinera pero no pito hasta q ya me encare a la recta, solo pase una vez...pq a la vuelta como sabes, q creo q hiciste un video, lo detectas antes del cruze de solsola, pero eso no vale q es en sentido contrario.

Tambien depende de como vayas, si cojes la curva a 80km/h o a 140km/h y de los coches q tienes de cara q te envian el rebote. En mi caso nada de tráfico.

El de Adrall lo mismo q tu despues del cambio de rasante .

Por lo q me dices estas con unas distancias iguales al STI-R, tambien decir q aun no he afinado la antena al maximo y la llevaba con bridas a ojo....pero me daba más distancias q con el 975, el de basella con el 975 pitaba justo al pasar por la gasolinera en mi caso.

El de Adrall pues funciona desde hace poco y no te sabria decir el sitio exacto, pero con el 975 recuerdo q frenaba antes q pitara y con este fue al rebes...

Saludos,

Pues si por lo que veo te da las mismas distancias en radares de caseta que a mi con la antena RP. Tambien hay que decir una cosa que mi antena esta puesta a conciencia ya que he pasado muchas horas afinandola y esta puesta en vertical. El radar de basella siempre me ha pitado antes de la gasolinera haya mucho trafico o poco. Como tu dices es encarar el radar y comenzar a pitar. Saludos y gracias por contestar. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.