Ferrari en galicia


Amos

Publicaciones recomendadas

No se si habréis visto hoy bueno ayer (07-11-2007) una noticia en tele cinco en la cual salía un video con un ferrari rojo descapotable seguido de otro coche que lo iva grabando y pasaban a muchisima velocidad por dentro de los pueblos y carreteras de galicia, hablamos de 210 km/h en una carretera de adelantamientos por continuas de no se si recuerdo mal 150 km/h por poblado ect.

Depués de todo esto enciam colgaban lso videos en youtube pero los han retirado, según al noticia, se sabe que lso conductores tienen 20 años y que la matricula del ferrari está siendo analizada o ya lo había sido.

Según la noticia la DGT está investigando el caso.

Yo personalente que quereís que os diga pero ir a 150 por un pueblo me parece no correr no pasarse un poco me parece una locura. Una cosa es ir traquilamente a 60 70 en uan recta y tal pero por mucha recta que haya no puedes hacer esas cosas.

Lo malo de esto es que así la gente que corre queda muy mal y hace que la opinión pública pues se dirija a pensar que la gente que no respeta lso límites (todos los conductores me atrevería a decir, que alguna vez han pasado el límite de velocidad consciente o inconscientemente) pues son locos sin respeto pro la vida.

Esto no es así, se puede ir tranquilamente por uan autovia a 160 170 ciuando las circustancias lo permiten y porsupuesto sin poner ni nuestra vida ni la de los demás en juego para esto yo creo que tenemos cabeza, pero al parecer hay gente que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no vi la noticia, pero si es cierto que noticias alarmistas como estas provocan que un grueso de la sociedad a la que la propaganda de la DGT les ha lavado el coco, tomen a todo el que se atreva a ir a más de 120 por una autovía de "asesino".

Las generalizaciones son muy malas, y lo peor es que se recurre al caso más significativo como "estandar" para el resto del grupo.

Casi me atrevería a decir que, después de esa noticia, hay unos cuantos nuevos flanders de estos que te dan con las largas cuando les adelantas en una autovía.

Y la verdad es que será una pena si los cafres esos, tengan la edad que tengan, no acaban compartiendo celda con Farruquito, porque aunque ellos no atropellaran a nadie, si que cuanto menos causaron la tentativa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi me atrevería a decir que, después de esa noticia, hay unos cuantos nuevos flanders de estos que te dan con las largas cuando les adelantas en una autovía.

Saludos.

Joset eso me pasa a mi tambien y lo he dejado por imposible. A mi antes me cabreaba cuando me daban largas en las autovias ( hablamos de ir a 180 o 160) y me ponia de mala ostia. Ahora ya paso ya que pienso que son unos envidiosos ya que no les he molestado para nada.

Yo no he visto la noticia pero pasar a 150 por el centro de un pueblo es una locura. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que es como todo en la vida, hay que tener un poquito de sentido...

Ir a 60, 70, 80 por muchos lugares no es un riesgo, pero de ahí a ir a 150 por el centro de un pueblo hay un mundo. Defiendo el correr, pero con cabeza, hay sitios en los que se puede y otros en los que no, e incluso en los que se puede, hay que ver como está el tráfico, el tiempo...

Y ya para rematar la imbecilidad, se les ocurre colgar un video sin tapar la matrícula...

Total, que se merecen la medalla de los tontos y una de reserva...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quisiera que nadie se sintiera ofendido :yield: y nada más lejos mis intenciones, pero es mucha casualidad que burradas de este estilo la desarrollen gallegos ¿no?. Sino leer esto :D .

Pues si te digo la verdad, hace un tiempo al trasladarme de residencia, estuve mirando para cambiar el seguro del coche y miré varias compañías, y en todas se daba la misma curiosidad: los seguros más caros para el mismo coche y conductor, en toda España, estaban siempre en la provincia de La Coruña, seguida muy de cerca por la de Pontevedra.

Pregunté a uno de los comerciales con los que tenía confianza y me dijo que eso era así por la media de relación peso/potencia en Galicia sumado a los trazados sinuosos de las carreteras gallegas, que provocaban un indice de siniestralidad elevado.

Pero visto lo visto....

:yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quisiera que nadie se sintiera ofendido :yield: y nada más lejos mis intenciones, pero es mucha casualidad que burradas de este estilo la desarrollen gallegos ¿no?. Sino leer esto :D .

Estos gallegos como son... :meparto::qmeparto:

JAJAJAJAJAJAJA

Salu2

PD. Y no es en carretera, porque... quienes son los mejores pilotos de planeadoras entre bateas? jejejeje Menudos barquitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noticia ha vuelto a salir esta noche en antena 3.

El mismo video, alguno más tambien, y con la noticia de que la guardia civil investiga estos videos y que podrán ser usados como pruebas para incriminar.

Esto no se yo si creermelo una grabación no autorizada no constituye una prueba en un juecio al menos lo que yo sé, si no miremos el caso de padre coraje en el que presentó cientos de minutos que culpabilizaban al criminal y al parecer no se tomaron en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no os dais cuenta de que esto es pura propaganda gubernamental. Pues anda que no hay videos de estos en la web desde hace siglos, lo que pasa es que ahora les da por atacar por ahi, y ademas del monton de mentiras en el comentario del video por parte de estos listillos de periodistas que son unos vendidos y no tienen ni el mas minimo rigor en lo que dicen. El que se conoce esa zona lo puede verificar carretera nacional abierta de 100km-h y encima con radar fijo en la zona de la travesia de Martiñan a 80km-h, eso si como subia Castromaior el Ferrari................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habrís visto que hoy en antena 3 por la noche ha salido un tio que le condenaron a pagar 6€ con algo diarios durante 4 meses por saltarse un semaforo e ir bebido.

Pues bien ha estado a punto de ir a a la cárcel por no pagar el pico de 27 cnts.

No quiero escribir más porque ya me cabreo.

La juez o quien sea a salido que da = estafar al estado en 20000000€ que en 27 cnts.

es decir que aplicado así sería da igual matar a un tio que a 20.

Para que luego digan de la politica recaudatoria miran hasta el centimo, en este caso el tio se lo merecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.