***Control hoy de la policia en navarra...en busca de anti radares***


Prem

Publicaciones recomendadas

Pues como os digo, me acaba de llamar un amigo que estaba de viaje y me a dicho que le han cazado el Anti radar en la A-15 en el peaje de Marcilla, donde estaba la policia Foral de Navarra ha ambos lados de la autopista registrando los vehículos en busca de aparatos detectores de radar, a mi amigo se lo han pillado, lleva un RoadPilot con Bel 966 y el cuando ha visto el percar, rápidamente ha quitado de la base el RP, pero los polis se han puesto a buscar por debajo del paragolpes delantero y le han visto la antena, también le han buscado dentro del coche, ceniceros, todo tipo de huecos..etc..etc..(en busca de la centralita) le han puesto una denuncia con 2 puntos de penalización...

Me ha dicho también que a la vez que a el, han parado a 2 coches mas, eran un BMW y un Mercedes que también se los han pillado:( lo cual, se ve que están buscando en coches de alta gama....

Chicos....esto esta que arde....no se como vamos hacer ahora....cuando el tema esta poniéndose tan drástico, yo de momento, he bajado al garaje de casa para poner los mas escondido posible los cables y la antena del Anti Radar, porque si quieren encontrar algo....lo único que van a ver, es mi Avisador de GPS....:confused: y si quieren ver mas, tendrán que desmontar el paragolpes delantero...;)

Ahí queda eso, para que os vayáis preparando...la guerra se esta poniendo muy sangrienta....:gpeepwall

P.D: Antes me quedare sin puntos por tantas veces me pillen el Anti Radar, que por exceso de velocidad, si se piensan que poniéndose tan drásticos voy a quitarlo e ir a 120 van listo....antes me meterán en la carcel....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como os digo, me acaba de llamar un amigo que estaba de viaje y me a dicho que le han cazado el Anti radar en la A-15 en el peaje de Marcilla, donde estaba la policia Foral de Navarra ha ambos lados de la autopista registrando los vehículos en busca de aparatos detectores de radar, a mi amigo se lo han pillado, lleva un RoadPilot con Bel 966 y el cuando ha visto el percar, rápidamente ha quitado de la base el RP, pero los polis se han puesto a buscar por debajo del paragolpes delantero y le han visto la antena, también le han buscado dentro del coche, ceniceros, todo tipo de huecos..etc..etc..(en busca de la centralita) le han puesto una denuncia con 2 puntos de penalización...

Me ha dicho también que a la vez que a el, han parado a 2 coches mas, eran un BMW y un Mercedes que también se los han pillado:( lo cual, se ve que están buscando en coches de alta gama....

Chicos....esto esta que arde....no se como vamos hacer ahora....cuando el tema esta poniéndose tan drástico, yo de momento, he bajado al garaje de casa para poner los mas escondido posible los cables y la antena del Anti Radar, porque si quieren encontrar algo....lo único que van a ver, es mi Avisador de GPS....:confused: y si quieren ver mas, tendrán que desmontar el paragolpes delantero...;)

Ahí queda eso, para que os vayáis preparando...la guerra se esta poniendo muy sangrienta....:gpeepwall

P.D: Antes me quedare sin puntos por tantas veces me pillen el Anti Radar, que por exceso de velocidad, si se piensan que poniéndose tan drásticos voy a quitarlo e ir a 120 van listo....antes me meterán en la carcel....

Saludos

Estoy contigo antes me quitaran todos los puntos que quitar el antiradar y para encontrarlo tendran que trabajar y mucho y eso es lo que tenemos que hacer ponerselo lo mas dificil posible y seguir quemando todos sus puntos donde recaudan agazapados y al acecho con nuestros radares e hacerles el mayor daño posible incorporandolos a todos los GPS.

Hay es donde les duele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Prem cúanto tiempo sin verte por aquí y cuando te vemos nos traes estas notícias...

:mad:

La verdad que se están poniendo tontos con el tema, nosotros ya sabemos lo que tenemos que hacer...

La verdad que es más fácil dedicarse a buscar los antiradares de los que intentamos no caer en las telarañas de la dgt que ponerse a buscar etarras, personas perdidas, delincuentes...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y siempre se fijan en coches de alta gama, y eso es por una razón: asocian poder adquisitivo - coche caro - conductor que le gusta la velocidad - detector de radar.

Pues anda que no hay locos que van con "copas turbo" y otros muchos coches utilitarios normales a toda galleta... y encima estos tienen más peligro, porque quizá un R8 sea más seguro, estable, frene mejor, con más agilidad, mejor agarre, etc. etc. que un R5.

Y siguen sin entender algo fundamental: si pones un detector no es porque tengas un poder adquisitivo alto, sino porque te niegas a que el que tienes, mucho o poco, sea mermado por la injusticia recaudadora de la DGT.

¿No habrá delitos y faltas de seguridad más importantes que atender?... quizá eso se le pueda hacer llegar a la clase política.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro. El DDR es la categoría del coche. En el subforo de MicroRP ,me preocupaba hace unos días, por interesar al fabricante o a TodoR , de diseñar un extraíble para la base del micro, pq una vez que te la ven , ya saben que seguro llevas una antena (les digas o no que es un gps ,etc), Vamos a tener que esconder , TODO.

No sé como es, el extraíble del BEL, pero si se ve...a prepararse

De acuerdo ,con todos los comentarios hechos hasta aquí.

Lo siento por el colega

Saludos

Lo siento por el colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas da ke escondas tanto la centralita o lo kites con l extraible si eyos van a mirar la antena y ya te jo....n solo con la antena es una tonteria lo del extraible

¿Estás seguro de lo que dices?

Piensa que es legal llebar un detector en un coche pero no llebarlo instalado, si retiras la centralita ya no está instalado y si la policia te registra aunque te denuncie puedes tener una oportunidad al apelar la sanción desde luego que con centralita no.

De todas formas una pregunta he leído mucho sobre esto epro no me queda claro que si ¿pueden desmontarnos partes del coche?

El registro es legal ya me han registrado varias veces en busca de estupefacientes pero no se hasta que punto pueden desmontarnos el coche sin una autorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha levantado la veda y ahora es su principal mision ir a por los detectores. Estoy de acuerdo que un R8 frena se aguanta mas y todo lo que se nos ocurra, pero depende de las manos que los lleven porque hay cada menda con trastos gordos que se creen los reyes y les jode que los pase un humilde gti de clase media............... todos tenemos los mismos derechos sea cual sea nuestra codicion economica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha levantado la veda y ahora es su principal mision ir a por los detectores. Estoy de acuerdo que un R8 frena se aguanta mas y todo lo que se nos ocurra, pero depende de las manos que los lleven porque hay cada menda con trastos gordos que se creen los reyes y les jode que los pase un humilde gti de clase media............... todos tenemos los mismos derechos sea cual sea nuestra codicion economica

Eso es cierto, estoy completamente de acuerdo.

A lo que me refería, es que si su base para sospechar que un coche puede circular rápido y llevar detector es sólamente que el coche sea un coche de gama alta, me parece que están algo perdidos los tipejos estos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estás seguro de lo que dices?

Piensa que es legal llebar un detector en un coche pero no llebarlo instalado, si retiras la centralita ya no está instalado y si la policia te registra aunque te denuncie puedes tener una oportunidad al apelar la sanción desde luego que con centralita no.

De todas formas una pregunta he leído mucho sobre esto epro no me queda claro que si ¿pueden desmontarnos partes del coche?

El registro es legal ya me han registrado varias veces en busca de estupefacientes pero no se hasta que punto pueden desmontarnos el coche sin una autorización.

Q tal Amos? Pues yo no se si es legal o no q te desmantelen el vehículo, pero lo q si tengo muy claro es q si me desmontan el coche, me lo dejan como nuevo..... solo q me achaquen la cabeza d un tornillo, no me muevo del sitio hasta tenerlo nuevo, vamos hombre fletaría más, y ya no t digo nada si los manazas me hacen 1a microrallita en el paragolpes, les corto los "güebos" se los hago en escabeche, se los meto en un taper y q se los coma antes d 3 días, no vaya a ser q se pongan malos.....:BoomSmili :BoomSmili

Ahora en serio, supongo q si se les mete en la cabeza desmontarlo lo desmontan d un modo u otro pero supongo q se arriesgan a lo q he explicado antes, q si esa raya no estaba, q si ojo con lo q dice, q si denuncia pa riba, q si abogados por el medio, etc... Yo creo q no les sale a cuenta ¿Q opináis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como os digo, me acaba de llamar un amigo que estaba de viaje y me a dicho que le han cazado el Anti radar en la A-15 en el peaje de Marcilla, donde estaba la policia Foral de Navarra ha ambos lados de la autopista registrando los vehículos en busca de aparatos detectores de radar, a mi amigo se lo han pillado, lleva un RoadPilot con Bel 966 y el cuando ha visto el percar, rápidamente ha quitado de la base el RP, pero los polis se han puesto a buscar por debajo del paragolpes delantero y le han visto la antena, también le han buscado dentro del coche, ceniceros, todo tipo de huecos..etc..etc..(en busca de la centralita) le han puesto una denuncia con 2 puntos de penalización...

Me ha dicho también que a la vez que a el, han parado a 2 coches mas, eran un BMW y un Mercedes que también se los han pillado:( lo cual, se ve que están buscando en coches de alta gama....

Chicos....esto esta que arde....no se como vamos hacer ahora....cuando el tema esta poniéndose tan drástico, yo de momento, he bajado al garaje de casa para poner los mas escondido posible los cables y la antena del Anti Radar, porque si quieren encontrar algo....lo único que van a ver, es mi Avisador de GPS....:confused: y si quieren ver mas, tendrán que desmontar el paragolpes delantero...;)

Ahí queda eso, para que os vayáis preparando...la guerra se esta poniendo muy sangrienta....:gpeepwall

P.D: Antes me quedare sin puntos por tantas veces me pillen el Anti Radar, que por exceso de velocidad, si se piensan que poniéndose tan drásticos voy a quitarlo e ir a 120 van listo....antes me meterán en la carcel....

Saludos

Hola compañeros:

Hoy he pasado 2 veces por ese peaje y no estaban los foralicos, pero el pasado dia 1 en el peaje anterior a este (IMARCOAIN) a un amigo que tiene un mercedes le hicieron un registro.

El mismo dia 1 yo pase por el peaje de la AP-15, estaban los forales parando a coches que anteriormente habian sido pillados por un radar escondido en la autopista, a mi el RP. me aviso de ese radar y en el peaje estaban los forales y no me pararon, por lo que interpreto que estos no tienen DDR, sino que van mirando a coches de gama alta,

Abra que estar atentos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal Amos? Pues yo no se si es legal o no q te desmantelen el vehículo, pero lo q si tengo muy claro es q si me desmontan el coche, me lo dejan como nuevo..... solo q me achaquen la cabeza d un tornillo, no me muevo del sitio hasta tenerlo nuevo, vamos hombre fletaría más, y ya no t digo nada si los manazas me hacen 1a microrallita en el paragolpes, les corto los "güebos" se los hago en escabeche, se los meto en un taper y q se los coma antes d 3 días, no vaya a ser q se pongan malos.....:BoomSmili :BoomSmili

Ahora en serio, supongo q si se les mete en la cabeza desmontarlo lo desmontan d un modo u otro pero supongo q se arriesgan a lo q he explicado antes, q si esa raya no estaba, q si ojo con lo q dice, q si denuncia pa riba, q si abogados por el medio, etc... Yo creo q no les sale a cuenta ¿Q opináis vosotros?

Esa duda tengo yo, no soy abogado ni entiendo de leyes, pero si quieren hacer un registro en una casa, tiene que traer una orden judicial para hacerlo, por lo tanto para hacer un registro en un coche tendran que tener la autorizacion pertinente para hacer ese registro, si no esto es un asalto y un abuso de poder, y ademas lo que tu comentas sobre los posibles desperfectos que te puedan hacer.

Si alguien esta puesto en estos menesteres, seria interesante que nos de alguna informacion de como actuar en estos casos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es el domicilio, y pueden registrarlo cuando quieran. Hay una sentencia del Supremo del 95 que lo declara expresamente.

En cuanto a desmontar piezas de un vehículo, sólo pueden hacerlo si sospechan con fundamento que, de alguna manera, está relacionado con un delito. Pero en un procedimiento administrativo, no pueden tocar nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es el domicilio, y pueden registrarlo cuando quieran. Hay una sentencia del Supremo del 95 que lo declara expresamente.

En cuanto a desmontar piezas de un vehículo, sólo pueden hacerlo si sospechan con fundamento que, de alguna manera, está relacionado con un delito. Pero en un procedimiento administrativo, no pueden tocar nada.

Saludos.

Gracias por tu informacion

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es el domicilio, y pueden registrarlo cuando quieran. Hay una sentencia del Supremo del 95 que lo declara expresamente.

En cuanto a desmontar piezas de un vehículo, sólo pueden hacerlo si sospechan con fundamento que, de alguna manera, está relacionado con un delito. Pero en un procedimiento administrativo, no pueden tocar nada.

Saludos.

Vale entonces pueden registrarlo desmontarlo dices que también pero cuando eso no es posible es que no me queda claro lo de prodecimiento administrativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quise decir: si se sospecha de la comisión de un delito, su margen de actuación es más amplio. Pero si hablamos de una mera infracción administrativa, no pueden tocar absolutamente nada.

Además, caso que una patrulla de Tráfico sospeche algo delicitivo, debe avisar a la policía "ordinaria": la de Tráfico sólo tiene competencias en esta materia, del mismo modo que un Agente no asignado a la Agrupación de Tráfico (o sus equivalentes autonómicos) carece de competencia alguna en materia de circulación.

De todos modos, tened en cuenta que, si quieren, pueden complicarnos mucho el día: basta con que avisen a sus compañeros y ya está liada. Estos temas hay que llevarlos siempre con mucho tacto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, no me creo nada de lo que pueden hacer y de lo que no pueden hacer, porque realmente, argumentando que sospechan de drogas o de la pinta de uno o de una maniobra en falso que digan que hemos hecho o de lo que sea... cualquier excusa es buena para que te tengan paradito las horas que quieran y si dicen que creen ue hay drogas pues nada, a desmontar el coche y uno comiéndose la impotencia por dentro sin dejar de hacer cara de chico bueno. Como siempre, ajo y agua. Tiene la sartén por el mango totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que toda la poli sean del cuerpo que sean si tienen autoridad para sancionar y joderte, creo que lo dice el codigo que todo el mundo puede sancionar pero la poli no solo puede sino debe independientemente del cuerpo al que pertenezca, una vez en un control unos de trafico me cachearon hasta los gallumbos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es el domicilio, y pueden registrarlo cuando quieran. Hay una sentencia del Supremo del 95 que lo declara expresamente.

En cuanto a desmontar piezas de un vehículo, sólo pueden hacerlo si sospechan con fundamento que, de alguna manera, está relacionado con un delito. Pero en un procedimiento administrativo, no pueden tocar nada.

Saludos.

Efectivamente es así,pero encuanto a una caravana o autocaravana, no es(creo) así porque se entiende que puede ser utilizado como domicilio y salvo mejor critero o sentencia en contra existe jurisprudencia que obliga a llevar orden Judicial de registro en el caso de Caravanas o autocaravanas.Excepto que se de autorización del propietario del vehículo en cuestión de registro deben ir al Juzgado por una orden Judicial para tal menester y el interesado podrá recurrirla en los términos que la Ley considera para tal asunto,pero estoy de acuerdo que pueden complicarnos mucho la vida de solicitar autorización Judicial para tal efecto o negarnos a que se registre el vehículo.

La mejor opción está clara que sabeis cuál es y a buen entendedor......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.