***Control hoy de la policia en navarra...en busca de anti radares***


Prem

Publicaciones recomendadas

la verdad es esa amos.

mira, yo soy de madrid, osea, en el centro, y cuando decidimos hacer turismo e ir de vacaciones, nos da igual tirar por un sitio q por otro, pero si por tierras norteñas nos lo ponen dificil, no tengo problema en gastarme mis euros en otra comunidad.

y eso sin hablar de otrro tipo de problemas sociales, politicos y economicos. sumando todo eso, la verdad, ahi poblaciones (sin mencionar ninguna en especial) q se te quitan las ganas de verlas.

Si bueno como en todos los lados lo que pasa es que por esta zona tenemos uan fama inmerecida yo creo.

Lo que pasa es que por cuatro mogigatos pues a todos se no tacha de locos, asesinos, independentistas y demás pero bueno, también tienes gente muy agradable y verdaderas bellezas de paisaje como urbasa o pirineo.

Desgraciadamente cada día se pone todo más caro y más dificil y si sumamos a eso la inseguridad que causa inmerecidamente esta zona pues...

Hay gente que cree que llegar a navarra o país vasco y te atracan en al frontera y te ponen una lapa de recuerdo en ekl coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si bueno como en todos los lados lo que pasa es que por esta zona tenemos uan fama inmerecida yo creo.

ese es el problema, amos.

pero yo veo todo mucho mas simple, si no conozco el pais vasco ni cuenca, y en el pais vasco me van a tocar los huevos con los antiradares, me van a registrar el coche para buscar cosas raras (ya sean bombas o copis, y te aseguro q mi coche es propenso a ser registrado), van a ponerme limites de velocidad mas bajos q en otros sitios, la verdad, me voy a cuenca q no tengo esos problemas.

y si mañana me pasa lo mismo en cuenca, me ire a badajoz. y asi.

vamos, no pienses q os tengo gato a los norteños.:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eso coincido con vosotros. Tengo familia en Vitoria, en la Rioja Alavesa... Y no me hace gracia que por lleva una pulsera roja-amarilla-roja te miren mal. Por llevar la matricula de madrid te miren mal. Por...

De pequeño bajando el Puerto de Herrera por la noche conducía mi padre después de una cena en Vitoria, no se si lo conoceís; pero nos cruzamos con un golf II blanco que se dio la vuelta y nos empezó a seguir... Hasta que paso la ertzaintza o como se escriba... No se por qué sería, pero eso nunca me ha pasado más que allí...

Y con esto por supuesto no quiero generalizar, casi toda la gente que conozco de la zona son excelentes personas, y teneís una tierra fantástica...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio.... ademas yo tengo amigos por alli arriba,

eso si, viendo el percal, cuando suba y llegue a la provincia... detector fuera, al bolsillo y respetando limites :crutch:

Yo no he vuelto a oir nada de que segigan registrando es más el toro día vi a la foral con un A4 de los gordos parado y me dí la vuelta para ver si le miraban el morro. Me escondí en una esquina y me puse mirar pero para cuando quise darme cuanta ya se habian subido al coche y venían a por mi.

Por lo que pude ver al tio no le miraron el morro nada más que busca de droga.

Riki si conoces a alguien del norte me los mandas a la quedada que semos pocos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro tio.... ademas yo tengo amigos por alli arriba,

eso si, viendo el percal, cuando suba y llegue a la provincia... detector fuera, al bolsillo y respetando limites :crutch:

Yo no he vuelto a oir nada de que segigan registrando es más el otro día vi a la foral con un A4 de los gordos parado y me dí la vuelta para ver si le miraban el morro. Me escondí en una esquina y me puse mirar pero para cuando quise darme cuanta ya se habian subido al coche y venían a por mi.

Por lo que pude ver al tio no le miraron el morro nada más que busca de droga.

Riki si conoces a alguien del norte me los mandas a la quedada que semos pocos jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

estoy harto de tanto control policial, hasta ahora me he librado por la inoperancia de los agentes, pero no se hasta cuando me va a durar la suerte.

siempre miran el lado derecho buscando el cable conector y el otro lado casi ni se fijan.

Os recomiendo pasar la instalacion hacia la antena por el lado izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy harto de tanto control policial, hasta ahora me he librado por la inoperancia de los agentes, pero no se hasta cuando me va a durar la suerte.

siempre miran el lado derecho buscando el cable conector y el otro lado casi ni se fijan.

Os recomiendo pasar la instalacion hacia la antena por el lado izquierdo.

Te refieres a derecho por el lado del copiloto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.