Pistola Laser en km 195-196 A66


Publicaciones recomendadas

En un 807 en un area de descanso no vigilada tras una bajada del copón, enchufando de frente. Nunca la había visto antes ahí. Madre de dios... yo creoq ue doblé los frenos. El peretronic cada día mas imprescindible.

Saludos, la cosa se pone muy muy fea

Hola Berki:

No se donde esta la A-66, indicame alguna poblacion cercana donde corresponde ese punto kilometrico.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, los GC con la marksman,verdad Berki????A mi casi me cazan esos mismos cabrones volviendo de tu tierra...por la carretera que une Aguilar de Campoo con Burgos, volvia del Villa de Llanes...y zas ahí estaban en una cuneta un domingo a las 7 de la tarde...no respetan ni el día del señor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, los GC con la marksman,verdad Berki????A mi casi me cazan esos mismos cabrones volviendo de tu tierra...por la carretera que une Aguilar de Campoo con Burgos, volvia del Villa de Llanes...y zas ahí estaban en una cuneta un domingo a las 7 de la tarde...no respetan ni el día del señor!!!
Si, la ,marksman.

ASi que eres aficionado a los Rallyes. Aqui solemos ire a todos, hasta al mas cutre.

Ya te pegaremos un toque para uno grande como el PRincipe o Avilles.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la ,marksman.

ASi que eres aficionado a los Rallyes. Aqui solemos ire a todos, hasta al mas cutre.

Ya te pegaremos un toque para uno grande como el PRincipe o Avilles.

Salu2

Jejeje pues si la verdad es que los rallies me apasionan, pero no te creas que Asturias lo hace menos...espero tu toque, por cierto en dos semanas Rally Shalymar en Madrid...y Carlos Sainz va a correr con un Fabia WRC 06, Chus Puras con un 360 Modena, Vallejo con el Porsche....yo iré, así que si andas por aquí, ya sabes!!!

La provincia..yo la que ví era Burgos, pero es que es un area muy reducida la que hay entre esas zonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues si la verdad es que los rallies me apasionan, pero no te creas que Asturias lo hace menos...espero tu toque, por cierto en dos semanas Rally Shalymar en Madrid...y Carlos Sainz va a correr con un Fabia WRC 06, Chus Puras con un 360 Modena, Vallejo con el Porsche....yo iré, así que si andas por aquí, ya sabes!!!

La provincia..yo la que ví era Burgos, pero es que es un area muy reducida la que hay entre esas zonas...

Yo tambien me acercare a la salida y unpar de tramos que la cosa promete y no todos los fines de semana se tienen estas oportunidades.

:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues a mi me han cazado justo en ese punto por circular a 124 kilometros hora teniendo limitada la velocidad a 100 y existe una limitacion generica en via interurbana.

Alguno puede certificar la existencia y la veracidad de la limitación de velocidad en ese punto km exacto?

Es límite de 120, salvo que haya obras.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.