Falsas alarmas


aceber

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días el R.P. empieza a grillar por varios sitios en ciudad donde no hay nada y ayer se puso como loco dentro del garaje, que puede ser?

Hazle un reset y configuralo de nuevo.

Sensibilidad K cero. SOlo abre la KA

SI te sigue dando problema, igual es antena defectuosa. Ponte en contacto con el vendedor.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi antena a veces también tiene "idas de pinza"... en un viaje de 800 km se dedicó a darme una falsa cada 30 minutos más o menos, allá por el verano. Tras ese viaje tuve que cambiar las pastillas de freno. Afortunadamente, parece que fue algo puntual, desde entonces más o menos he vuelto a las falsas de siempre.

Eso no es del RP, supongo, deberá ser de la antena. La mía ya tiene un añito y pico...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos vuestras antenas estan mal ya que la mia no me da ninguna falsa alarma. Comprobar si teneis la k desactivada y si sigue dando falsas alarmas probais esto.

En el parking con el coche en marcha esperais 30 min si en esos 30 min os ha dado una falsa alarma la antena esta mal.

Berki al RP no se le puede hacer un resert.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chicos vuestras antenas estan mal ya que la mia no me da ninguna falsa alarma. Comprobar si teneis la k desactivada y si sigue dando falsas alarmas probais esto.

En el parking con el coche en marcha esperais 30 min si en esos 30 min os ha dado una falsa alarma la antena esta mal.

Berki al RP no se le puede hacer un resert.

s2

Si, la configuración la tengo bien.

Lo que pasa es que mi antena es una RP vieja, es decir, la que compartían estructura con el 975 solo que estaban modificadas por beltronics para que a costa de perder la Ka superancha, quedarse con la ka 34,3 y además detectar la Ku para Europa. Por eso no tiene ningún tipo de filtro GSM y se cuelan las falsas que da gusto... aun siendo una antena "europa".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el road desde hace unos meses y me da varias falsas alarmas...todas puntuales y localizadas....:en Lugo en la av de la Coruña.....en la carretera de Santiago a Orense.... en la rotonda de la av de Europa en vigo y en el polígono de milladoiro....

son las cuatro localizaciones que tengo.....y pita siempre.

Saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace unos días el R.P. empieza a grillar por varios sitios en ciudad donde no hay nada y ayer se puso como loco dentro del garaje, que puede ser?

ufff llevo desde mayo con RP y perfecto. En estos meses me ha podido saltar 2-3 falsas alarma. El tema es que llevo una semana que me saltan bastantes falsas alarmas, pero lo mas preocupante en sitios donde antes no me hacia.

Llevo toda la configuracion perfecta y cuando he visto el post de aceber me ha extrañado que haya gente que tambien le este pasando.

Si fuera un tema comun solo podria venir por la base de datos al actualizarla porque si es un tema de antena seria un problema particular de cada uno ¿podria ser algo de la actualizacion de la base ?

Probaré de nuevo a actualizar y como un reset no existe creo, haré lo del garaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las falsas alarmas no vienen de la base de datos, no tiene nada que ver que actualices la base, salvo que sean posiciones que tu manualmente le hayas puesto y te avise al pasar, hay muchos factores que pueden dar una falsa alarma y eso no quiere decir que la antena no funcione bien, revisar que la banda k no esté activada, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las falsas alarmas no vienen de la base de datos, no tiene nada que ver que actualices la base, salvo que sean posiciones que tu manualmente le hayas puesto y te avise al pasar, hay muchos factores que pueden dar una falsa alarma y eso no quiere decir que la antena no funcione bien, revisar que la banda k no esté activada, s2

La configuracion es la que llevo siempre y me ha funcionado perfecto sin falsas alarmas. Mi preocupacion viene desde hace una semana que por sitios que antes pasaba sin falsa alarma ahora pita. Me imaginaba que por la base de datos no podia ser pero como he visto a aceber que tambien le pasaba me ha extrañado. Lo vigilaré estas semanas y haré la prueba del garage.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver el RP con la antena.

Las falsas las da por una detección de la antena, y a esto no le afecta en absoluto el software ni la base de datos que tenga el RP.

Es relativamente normal el coger falsas. Hay antenas (según el tipo, serie e incluso a veces "chacra" de la propia antena) que tienen menos que otras. Y hay ocasiones en las que se pillan más que otras. ¿El motivo?, pues no se, no se si tendrá algo que ver con la ionización de las capas altas de la atmósfera y la radiación que emiten estas durante ese proceso, y que es provocada por las tormentas solares; o si tendrá que ver con que una mariposa mueva sus alas sobre china o que se yo.... pero ocurre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me da a veces y es recién instalado....por la M-40 dirección pozuelo...nada mas pasar la salida de Pozuelo(centro comercial)

en la calle Orense y en algún otro sitio mas

La del hipercor del pozuelo es normal, a mi en 5000km con el RP sólo me da esa falsa alarma siempre que paso por ahí. El 966 que tiene filtro gsm como las nuevas antenas del rp tb me da falsa alarma en ese punto.

Las antenas defectuosas fueron las primeras RP en 34,3 o 35,5 que se vendieron por el mes de junio, si tienéis alguna de esas haced la prueba que dice julian y si pita tdr os la cambiará sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me da a veces y es recién instalado....por la M-40 dirección pozuelo...nada mas pasar la salida de Pozuelo(centro comercial)

en la calle Orense y en algún otro sitio mas

La del hipercor del pozuelo es normal, a mi en 5000km con el RP sólo me da esa falsa alarma siempre que paso por ahí. El 966 que tiene filtro gsm como las nuevas antenas del rp tb me da falsa alarma en ese punto.

Las antenas defectuosas fueron las primeras RP en 34,3 o 35,5 que se vendieron por el mes de junio, si tienéis alguna de esas haced la prueba que dice julian y si pita tdr os la cambiará sin problemas.

Esa falsa también me suena. Justo a la altura de la gasolinera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la s respuestas el R.P. tiene un año y medio aproximadamente, la basnda K está de siempre a cero, y hay alguno sitio en los que siempre grilló , pero lo que me sorprendió fue lo del garaje, que de momento no repitió, narp en al avda de la coruña en Lugo a que altura te da la falsa alarma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la s respuestas el R.P. tiene un año y medio aproximadamente, la basnda K está de siempre a cero, y hay alguno sitio en los que siempre grilló , pero lo que me sorprendió fue lo del garaje, que de momento no repitió, narp en al avda de la coruña en Lugo a que altura te da la falsa alarma?

Por la gasolinera de repsol....a la altura de donde estaba antes la mercedes..........

saludiños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa falsa también la tengo yo. Justo a la altura de la gasolinera.

La del hipercor del pozuelo es normal, a mi en 5000km con el RP sólo me da esa falsa alarma siempre que paso por ahí. El 966 que tiene filtro gsm como las nuevas antenas del rp tb me da falsa alarma en ese punto.

Las antenas defectuosas fueron las primeras RP en 34,3 o 35,5 que se vendieron por el mes de junio, si tienéis alguna de esas haced la prueba que dice julian y si pita tdr os la cambiará sin problemas.

gracias a los 2 por aclarar dudas....de todas maneras supuse que era una falsa alarma porque a las horas que yo paso no hay nadie en la carretera y no recaudarían nada....he pasado lentamente algún día y no veía nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.