Radar cv-60 entre gandia y ontinyent


leontdi110dj

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy e estado haciendo ruta por la parte del sur de la comunidad valenciana con el camion.

me desplazaba desde Gandia hacia Ontiyent por la cv60 y llevaba mi tomtom en marcha con la ultima actualizacion de los pois,pues bueno nueva hubicacion:

Al terminarse los dos carriles a cuando se hace uno solo y pone una placa de 80 km/h enseguida hay un puente,pues debajo del puente estaban con el maletero abierto,con un triangulo de emergencias unos 50 metros antes,un triangulo tambien en el porton del maletero y la rueda de repuesto apoyada en el coche,sisi como lo escuchais,como si hubiera pinchado y sorpresa mia(por que iva con camion y a 75 km/h) si llego a ir con coche me trincan segurisimo,pues estaban con el autovelox,el coche era un megane classic con culo de color mierda.

unos 200 metros mas para lante tenian una hilera de 6 vehiculos,entre ellos un 320,una nissan vanete,una berlingo etc.........estaban a las 10 y algo de la mañana,estar al loro por que caian como moscas,recordar debajo del puente a mano derecha,sentido de gandia a ontinyent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por la info; ¿podrías concretar un poco más en qué zona?

Lo mejor sería que proporcionaras unas coordenadas; en este link que te paso a continuación... verás una sencilla forma de sacar las coordenadas la próxima vez que pases por allí sin necesidad de pararte.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=7294&highlight=capturador

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar en la A-12 pasab pro allí y un coche parado con las emergencias dadas y un tio en el guardarail apoyado cona lgo en al mano y poco después me sacaron de la autopista y mnos hicieron pasar por una rotonda conde abia 10 coches de policia ví en total unos 20 y se conoce qu ele del coche era otro policia para saber si alguno se daba la vuelta o se saltaba la desviación. Me figuro que sería un control ante terrorista pero te la pueden hacer igual con un radar sacan la rueda el tio fuera y se prepara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A300 para la proxima lo tengo en cuenta,la semana que viene pasare por el mismo punto,de todas formas si algun forero es de alicante del norte o de la zona de gandia sabra donde digo por que la autovia es nueva nueva.

Amos pues eso del coche en medio parado tambien suelen hacerlo para que nadie se escaque de los controles sobre todo de alcholemia,aqui en castellón donde hacen uno de los buenos es en la salida de la discoteca de piramide(cabanes) sobre las 7 y media de la mañana del domingo ya estan,cojen cortan la cv 10 en sentido hacia valencia y abajo en la rotonda del desvio hacia la pobla de tornesa ahi hacen el paqueton a todos los fiesteros.

La cortan a huevos,ponen sus conos,luces y paneles iluminados y te desvian y siempre suele haber uno o dos coches de trafico antes de llegar al control por si alguien da la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿Y las coordenadas....?

Sin ellas, no hay manera de meterlo en la base de datos de pois.

Sl2.

Hola a300,resulta que la historia esa de hacer el pantallazo a mi go300 no funciona,y yo voy conduciendo un camion y no puedo parar cuando estan ellos alli ni cuando no lo estan,por que el camion dificulta muchisimo la circulacion de coches si lo aparco en el arcen para cojer las cordenadas,si alguien pudiera ayudar,alguien de esa zona(gandia,albaida,......) y con el coche parar en ese punto kilometrico(justo debajo del puente y finaliza la autovia de 120 kmh a 80kmh y de dos carriles a uno) pues seria una gran ayuda,por que para mi impozible cojer las cordenadas con el camion:puke3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a300,resulta que la historia esa de hacer el pantallazo a mi go300 no funciona,y yo voy conduciendo un camion y no puedo parar cuando estan ellos alli ni cuando no lo estan,por que el camion dificulta muchisimo la circulacion de coches si lo aparco en el arcen para cojer las cordenadas,si alguien pudiera ayudar,alguien de esa zona(gandia,albaida,......) y con el coche parar en ese punto kilometrico(justo debajo del puente y finaliza la autovia de 120 kmh a 80kmh y de dos carriles a uno) pues seria una gran ayuda,por que para mi impozible cojer las cordenadas con el camion:puke3:

Hay un método más sencillo...

Si tienes cámara de fotos digital, seleccionas el modo Macro (el símbolo de la florecita), y le endiñas una foto a la pantalla de tu navegador en la que aparecen las coordenadas.

Prueba a hacerlo en parado; 1º seleccionas la pantalla para que aparezcan las coordenadas, después enciendes la cámara con el modo Macro seleccionado, enfocas y zassss, .... ya tienes las coordenadas inmortalizadas.

Así lo hacía yo antes de conocer el método del pantallazo, y me iba estupendamente.

Espero que te sirva. Saludote, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. Yo soy de Ontinyent, aunque esa ruta la hacemos normalmente en Verano para bajar a la playa. Sé dónde es porque ya empiezo a pensar como ellos......(Este es un buen punto para que piquen como moscas....). Me comentó un amigo que los vió allí en Agosto y que tenían parados a un montón de coches. No sabía que fuera un PUTOVELOX.....si es así tendré que ir con calma, ya que es difícil ir ahi a 80 km/h. con ese pedazo de semi autovía nueva.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.