Leon dorado gossomovil en la c-31


Publicaciones recomendadas

esta tarde (sobre las 17h y hasta las 18.30 cuando he vuelto a pasar por la zona y ya era de noche cerrada) estaba el leon dorado con los warnings como si estuviese averiado en el final de la incorporacion a esa via desde castell d'aro y el multanova a pleno funcionamiento....ojo, limite 80 km/h

C-31 Direccion francia

limite 80

coord. N 41.80905 -- E 3.03693

pd: por su culpa un poco mas y me encula un 4x4 oficial de la generalitat, porque ibamos los dos a unos 120-130 y yo he frenado pero el otro se ha tenido que cambiar de carril por los pelos y con el correspondiente bandazo...:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué zona estaba el león? Es que en tema de coordenadas ando torpe y díme por favor en qué municipio o punto kilométrico era la caza. ¿Era por casualidad en la incorporación de la carretera de S. Feliu Guixols por la derecha a la circunvalación de Sta.Cristina?(justo antes de la salida hacia Platja d'Aro, dónde antes de donde estan las ovejitas).¿Te lo ha pitado bien el copi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué zona estaba el león? Es que en tema de coordenadas ando torpe y díme por favor en qué municipio o punto kilométrico era la caza. ¿Era por casualidad en la incorporación de la carretera de S. Feliu Guixols por la derecha a la circunvalación de Sta.Cristina?(justo antes de la salida hacia Platja d'Aro, dónde antes de donde estan las ovejitas).¿Te lo ha pitado bien el copi?

Para los que andáis pez con las coordenadas, haced lo siguiente :

Pinchad en esta URL de google maps :

http://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&tab=wl&q=

Introducir la coordenada en este formato (acepta varios), y apretad el return :

N 41.80905 E 3.03693

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciassssssssss Darkxsun por el link. Efectivamente es madriguera preferente para los leones esta incorporación. Nunca he visto este león dorado, ya he posteado repetidas veces este lugar pero con león plata. Se pilla muy mal en cuanto a distancia se refiere pero como es un habitual, ojo avizor y punto.

Anécdota: Pleno verano, atardeciendo, yo solito iba a buscar a mi señora a Palamós y iba detrás de un Porsche Cayman y delante de un Audi que después del incidente vi que era un RS4. Poco tráfico y a unos 140 por hora. Mi copi empieza a delatar al león. Frenazo. El Porsche continúa su marcha. El Audi casi se me come. El acompañante del conductor del Audi gesticulando (y seguramente saludando mis antepasados o tal vez a mi madre). Pasamos a 100 y yo "saludando" a los mossos. Los del Audi lo ven y más adelante (al final de una recta en subida que sirve para entregar la receta) ven de qué iba la frenada. Viene un trozo de carretera doble carril. Me adelantan. Los dos del Audi me miran y el "acompañante" que antes gesticulaba me saluda con la mano derecha cerrada y pulgar hacia arriba...Ah! Al del Porsche lo pararon y receta al canto... (Se acabó el tocho :cheer2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxacla, vigila que esa zona es de 80 km/h...ojo con ir a 100

pd. seria bueno colocarlo en la base de datos...de todas maneras si alguno de vosotros pasa por ahi y las puede comprobar y corregir si son erroneas antes de que kape y compañia lo agreguen... yo por mi parte lo mirare a principios de mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.