Opiniones sobre la HTC Touch


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

Hombre pues como un teléfono tribanda normal y corriente, lo único que en vez de teclado tienes la pantalla...y poco más, viene con Windows Mobile 6, le puedes poner Tomtom...y tiene el mismo procesador que la que tiene Pidexo, las prestaciones son practicamente las mismas, así que si tomáis café,mangasela un rato y ya veras como te la acabas pillando!!!jejeje que HTC es un vicio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el palito, le das a mensaje y una vez dentro del mensaje pulsas sobre el "teclado" que te aparece en la pantalla...con el palito. Se escribe más rápido que con un teclado de móvil normal porque es QWERTY como los de los ordenadores. Además puedes mandar mails si te hace falta o consultarlos...un inventazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calligrapher es un programita para escribirlos con el lapiz y tu escritura,va muy bien.

Conocí ese programa gracias a Maese Kachoperro y desde entonces lo uso y me encanta.

Con una HTC no echarás de menos ninguna cosa de un movil normal, porque lo tienen todo, además de muchas funcionalidades que te da una PDA.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy a ver si me cae una en las manos jejeje, posiblemente pronto. LA veo muy buena de diseño y siendo HTC no hay más que decir, ¡¡ calidad !!

El tema de la pantalla me agrada su tamaño, y la forma de visionar las imagenes, rotarlas, aumentarlas y demás...todo con el sistema Touch.

Está claro que con 200 Mhz está en la linea mínima de las PDA's pero tambien según para que la uses.... si es para alamacenar fotillos, hablar por teléfono, agenda y GPS (con una antena externa BT)... pienso que la Touch es suficiente.

Tambien HTC tiene la Touch Dual, con el tecladod deslizante y 400 Mhz...pero vale más y con la Touch normal ya vale.

Eso sí, para buena, la nuva HTC Cruise, con más Mhz que la Dual y con GPS integrado, hablamos de los 600 € aprox.

En cuanto a lo de escribir con el Lápiz que lleva, pues prefiero ponerle el programita con el teclado grande, eso triunfa !!!

Y de segundamano, la Touch está sobre los 250/300 €...a mi me la dejan en 200 € un amiguete (cuando se la den en Vodafone, claro !! )

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy a ver si me cae una en las manos jejeje, posiblemente pronto. LA veo muy buena de diseño y siendo HTC no hay más que decir, ¡¡ calidad !!

El tema de la pantalla me agrada su tamaño, y la forma de visionar las imagenes, rotarlas, aumentarlas y demás...todo con el sistema Touch.

Está claro que con 200 Mhz está en la linea mínima de las PDA's pero tambien según para que la uses.... si es para alamacenar fotillos, hablar por teléfono, agenda y GPS (con una antena externa BT)... pienso que la Touch es suficiente.

Tambien HTC tiene la Touch Dual, con el tecladod deslizante y 400 Mhz...pero vale más y con la Touch normal ya vale.

Eso sí, para buena, la nuva HTC Cruise, con más Mhz que la Dual y con GPS integrado, hablamos de los 600 € aprox.

En cuanto a lo de escribir con el Lápiz que lleva, pues prefiero ponerle el programita con el teclado grande, eso triunfa !!!

Y de segundamano, la Touch está sobre los 250/300 €...a mi me la dejan en 200 € un amiguete (cuando se la den en Vodafone, claro !! )

Salu2

Mi padre tiene la touch y esta encantado con ella pero como es de culo inquieto quiere cambiarla, ¿que diferencia hay entre la Cruise y la P6500?

josegonzalez si no vas a usar las funciones de pda que tiene la touch te recomiendo el E65 (si te sale bueno claro porque yo lo pillé por ptos en julio, se me casco a las dos semanas el teclado externo, me mandaron uno nuevo pasado un mes y este se me volvió a joder ya que se reiniciaba y se escuchaba mal y lleva 3 semanas en el SAT, aunque por lo general dicen que es un móvil muy bueno, se ve que a mi me ha tocado el cupo de defectuosos...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora un par de preguntas de novato...

cabe la posibilidad de instalarle un gps a la HTC TOUCH?

Por qué siendo más nueva, la P3300 sigue siendo más cara?

La única posibilidad de tener GPS con una Touch es con un GPS Bluetooth externo. Interno imposible.

Que porqué la 3300 sigue siendo más cara? Ahí influyen muchas cosas, desde las puramente mateiales como por ejemplo que la 3300 lleva GPS interno y la Touch no hasta cuestiones de estrategias de mercado, intereses en el posicionamiento de equipos, competencia con productos de otras marcas, posibilidad de que se pisen ventas entre modelos, stocks en tiendas, demanda de los consumidores...

Como ves, a veces los precios son inexplicables para los consumidores. Todo lo que podemos hacer es comparar y comprar en la tienda más barata.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro...

el problema es que son dos máquinas diferentes y yo me he encoñado en compararlas...

Entonces hagamos un breve resumen. He llamado al Corte Inglés y me han dicho que se puede instalar un receptor GPS por unos 150€...

También me han dicho que no lleva tarjeta microSD incluida y que éstas como máximo podrán ser de 2 Gb...

Yo pensaba que ya venía incluida en el paquete :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro...

el problema es que son dos máquinas diferentes y yo me he encoñado en compararlas...

Entonces hagamos un breve resumen. He llamado al Corte Inglés y me han dicho que se puede instalar un receptor GPS por unos 150€...

También me han dicho que no lleva tarjeta microSD incluida y que éstas como máximo podrán ser de 2 Gb...

Yo pensaba que ya venía incluida en el paquete :(

150€ por un GPS es caro... pero claro, en el Corte Inglés...

Antenas GPS las puedes encontrar desde unos 50-60€ si buscas un poco.

Salu2

PD. En el corte inglés por mucho que te mencionen "INSTALAR" se refieren a "USAR". Repito que NO se puede instalar DENTRO de la PDA un GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.