Opiniones sobre la HTC Touch


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

está claro...

el problema es que son dos máquinas diferentes y yo me he encoñado en compararlas...

Entonces hagamos un breve resumen. He llamado al Corte Inglés y me han dicho que se puede instalar un receptor GPS por unos 150€...

También me han dicho que no lleva tarjeta microSD incluida y que éstas como máximo podrán ser de 2 Gb...

Yo pensaba que ya venía incluida en el paquete :(

Lo de conectarle un GPS imagino que será añadirle un GPS a través del Bluetooth que si se puede y ahora por menos de 100 euros tienes bastantes muy majos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si quitamos la funcionalidad de la pantalla táctil (realmente era la pijotada que más me llamaba la atención)...

qué otro modelo de la casa me recomendáis? imagino que el touch cruise se irá muchísimo más, así que...qué tal los modelos tytn o el p3600...

el tema de que la touch no lleve 3g me resulta complicado de entender hoy en día...hasta que velocidad llegan los gprs¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GPRS va a unos 5-6kb/s reales de descarga.

Con UMTS las descargas suben hasta 40-45kb/s

Si quitas la pantalla táctil, entonces te vas a otra categoría, los smartphone, en vez de una PDA Phone Edition.

Depende de para que quieras utilizar la PDA. Si vas a escribir muchos mails y necesitas velocidad, vete por una TyTN II, si no necesitas teclado ni GPS y queires algo pequeño, la Touch, si es algo con GPS la solución es una 3300...

Define tus necesidades y te indicamos el modelo que más se ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!

Al final no sé si se la pilló Josegonzalez, pero yo sí, juasjuas.

Si os soy sincero, la uso sin la SIM de Garrafón, únicamente como PDA (mentira, sólo por el Wifi) y tal... como teléfono sigo usando mi irrompible 6230i... pero le quedan golpes, digo días contados. os haré caso con el caligrapher ese que habéis citado/recomendado.

Por cierto elbandido... campeonatos no ganaré, pero te garantizo que escribo los SMS a toda pastilla con el ConnectingPeople, jeje.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.