Multa a 168, no mandan ni foto ni nada


Publicaciones recomendadas

Hola, pues esta mañana me acaba de llegar una multa, la cuestion es q me mandan para q identifique al conductor, el importe de la sancion, cinemometro 6fmr aprobado 08.07.94, antena 860 y no me mandan ni foto ni ninguna prueba ni nada, q puedo pedir o hacer, identifico al conductor? Cada cuanto hay q calibrarlo?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento Sr Jluim. Pero qué pasó ??. No tienes detector ??. Te falló ?. Era un móvil ?. Un autovelox ?? Fué un despiste ?. Siento recordarte el mal momento ,pero tu experiencia nos servirá a los demás.

La verdad ,no sé que coño es un cinemómetro 6fmr..pero que esta tropa son unos gilis,eso sí lo sé.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento Sr Jluim. Pero qué pasó ??. No tienes detector ??. Te falló ?. Era un móvil ?. Un autovelox ?? Fué un despiste ?. Siento recordarte el mal momento ,pero tu experiencia nos servirá a los demás.

La verdad ,no sé que coño es un cinemómetro 6fmr..pero que esta tropa son unos gilis,eso sí lo sé.

Un cordial saludo

Es un Multanova, si hubiera llevado detector si que le hubiera evitado la sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hubiera evitado con detector seguro, era un movil, un ranchera de color claro en la ap-7 a la altura de oliva sentido Valencia, no pude ver bien el modelo ya q lo vi tarde y solo me dio tiempo a frenar un poquito, estoy decidiendo que detector montar, seguramente despues de navidad monte un sti o un 975 no se q poner.

En cuanto a la multa, me identificare y adjuntare un escrito solicitando la foto, el certificado de calibración y la habilitación del agente para su uso, a ver si tengo suerte y me lo mandan con la multa para que pueda combrobar si todo es correcto y si no la pagaré con el descuento aunque pierda 3 ptos, de momento tengo los 12 y en no mucho tiempo montare el detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.