multa a 92 limitado a 50, multanova 6f


Publicaciones recomendadas

buenassss a todosss, antes que nada presentarme y dar la enaorabuhena al foro, soy nuevo aqui y antes de postear he estado leyendo bastante sobre los dichosos multanovas estos jajajaajam y tendre q comprarme un detector de radar por lo que he leido :D

pues mi caso es que me ha llegado una multa con fecha de 10-09-2007 de hace 2 ,meses y pone lo siguiente :

CIRCULAR A 92 KM/H TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 50 KM/H.

Medida por cinemometro MULTANOVA 6F MR 1892 aprobado 08.07.1994.

-NO SE NOTIFICO POR ESTAR INTERVINIENDO CON EL USUARIO DEL VEHICULO XXXXCKH

Pues eso que no me pararon ni nada, porque dicen que estaban multando a otro tio segun entiendo y tampoco mandan foto y la multa me ha llegado ahora, me dice que presente el nombre de quien conducia y la multa es de 380 €.

si pago antes de los 15 dias tengo algun descuento?

o tengo posibilidades de recurrir he visto en otro post una plantilla para recurrir esas me serviria¿? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6736&highlight=pliego+multanova

Bueno muchas gracias y espero alguna respuesta,, saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero has de pedir la foto junto con el certificado de revisión y la homologación, asi como el certificado de que los GC pueden operar el radar.

Después una vez que te ha llegado, y ves que etsá todo corecto que suele ser lo mas probable, pues coges y al 14 día habil desde que se te presenta la notificación en tu casa coges y vas y pagas en correo el importe que te piden con el descuento del 30%.

Eso sin identificar al conductor, al ver pelas pueden que seguramente se olviden de volverte a escribir pidiendo la identificacion del conductor. (es un riesgo, mínimo que asumes)

la segunda opcíon es pedir la foto y demás, y si esta t odo correcto cagas pa ellos, hsta que te llegeu la segunda notifiacion por no identificar al conductor que es de dos veces la multa inicial, con un minimo de 300 y máximo de 1500, pero puedes aplicar descuento del 30% x pronto pago. De esta forma no te qutiarían puntos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te libras de los puntos pero pagar 1200 € salio un poquito caro..

una duda si yo presento el recursoo, y seguro que tardaran en contestar mas de 15 diasss,, luego si no consigo nada, pierdo el descuento del 30% o empieza a contar cuando reciba el recurso¿?

gracais a todos por contestar,, sois unos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo casi un año con recursos, pues nunca contestan a tus peticiones, te vuelven a mandar la multa, me lo lleva el seguro, como no quieren mandar nuestras exigencias a lo mejor me puedo librar, por indefension juridica, pues no mandan las pruebas que pedimos, del descuento olvidate cuando recurres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ahora si que estoy en duda poruqe si luego pierdo el descuento es una putada, aunque que te quiten 6 putnos tbb jajaja.

-segun he estado leyendo por ahi, tienen 2 meses para notificarte la multa, a mi segun el papel pone que la pusieron el 10-09-2007 y a mi manos llego el certificado con el cartero el dia 23-11-2007 , asiq se pasa los dos meses. ayudara de algo eso¿?

buenoo saludoss a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Multas de exceso de velocidad son infracciones graves, y tienen un año para notificarlas.

Salu2

Pueden ser graves o muy graves, en cuyo caso tienen para notificartelo 6 o 12 meses respectivamente.

Lo que no se es si existen multas de velocidad leves...en cuyo caso tendrían 3 meses...o si las leves son de otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.