Mi copi pita sin parar...Qué hago?


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hoy he hecho un viajecillo y el copi se ha vuelto loco perdido y ha estado pitando durante kms y kms, vamos que despues de oírlo unos 5 minutos, he decidido apagarlo.

Al poco rato, he vuelto a encenderlo y ya no pitaba, peeeeeeero, después de estar encendido unos minutos, a vuelto a darme la tabarra sin parar, PI PI PI PI PI PIPIPIPIP PI PI PI...

Lo he apagado y no sé si será algún error en el cableado o que haya petado la antena, la centralita o ambas cosas.

Alguno sabe algo de esto?

Gracias.

PD: Lo compré hace dos meses, creo q es un BC00*******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pita como si detectara un radar con intensidad media o baja, pero pita mucho tiempo, luego hay veces q se calla y a los pocos segundos vuelve a pitar.

Esto ocurre en el BC00 de mi padre. Si pruebo a cambiar la centralita suya con la mia (HH05) habría algún problema?

Otra cosa más, el reset se hacía con un botón y un palillo para pulsarlo en la centralita?

Sl2 y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pita como si detectara un radar con intensidad media o baja, pero pita mucho tiempo, luego hay veces q se calla y a los pocos segundos vuelve a pitar.

Esto ocurre en el BC00 de mi padre. Si pruebo a cambiar la centralita suya con la mia (HH05) habría algún problema?

Otra cosa más, el reset se hacía con un botón y un palillo para pulsarlo en la centralita?

Sl2 y gracias a todos

reset:

con el copi apagado, pulsas simultaneamente los botones aud-cty y con ellos pulsados le das al power, luego debes configurarlo de nuevo, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez reseteado sigue fallando igual.

Nada más encenderlo, sin salir siquiera del garaje, y no para de pitar. Manda webos.

A ver cómo me las apaño para cambiarlo ahora.

Gracias

Pues lo tienes facil al estar el periodo de garantia vigente. Si el vendedor es profesional y serio, no deberias tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compré en una web de España. Tiene garantía, la jodienda es que no sé qué necesitan para cambiarlo, si la centralita, la antena, todo...Con la caja etc. Más que nada lo que me reventaría sería tener que desinstalarlo por completo, esperar otro nuevo y volveeeeeeeer a instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca llegué a hacer esa prueba, porque me dijeron que sólo dependería de la antena, y no de la centralita.

En cualquier caso, revisaré la instalación y si sigue fallando lo mandaré el equipo completo por garantía.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.