Esta noche a divertirse


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Lo malo es el horario para la gente que madruga, y contando que empiecen puntuales y demas:

00:45 TESTIGO DIRECTO

Tráfico: cazados.Más de 4.000 muertos en accidentes de tráfico el año pasado; 56.000 en la última década. La carretera se ha convertido en una devastadora plaga que hace que cada dos horas una persona pierda su vida en el asfalto. desvela que son muy pocos los que circulan correctamente. Las cámaras del programa han captado a políticos, cantantes, deportistas y otros famosos de distintos ámbitos saltándose las normas de tráfico, circulando, algunos de ellos, al doble de la velocidad máxima permitida. Y también a muchos anónimos.

Hablan kamikazes y locos de volante

En el reportaje cuentan su testimonio personas que han perdido todos los puntos de su carné y siguen conduciendo el coche. Asimismo relatan su experiencia kamikazes que han circulado durante kilómetros en dirección contraria, poniendo en juego su propia vida y la del resto de los conductores que circulaban correctamente.

Tráfico: cazados mostrará a algunos locos del volante capaces de manipular los motores para poder circular a casi 300 kilómetros por hora y presumir ante las cámaras. Además, el reportaje desvela los últimos avances técnicos que emplean los infractores para evitar ser cazados por la policía: aparatos ilegales que detectan radares móviles y camuflados de la Dirección General de Tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno que lo que es para nosotros no pinta bien, solo con leer el resumen, ya nos meteran en el saco de los infractores que utilizan aparatos para no ser cazados... y para mi eso suena bastante pellorativo, vamoscomo si fueramos locos de la carretera, ademas no se como pueden compara a kamikaces con cualquier tipo de infractor ocasional, mas sensacionalismo como toda la television. En fin mas de lo mismo, para cuando un progrma sobre lo obsoletas de nuestras carreteras y la mala gestion de la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa apunta buenas maneras. Habrá que estar atento a la tv esta noche.

Por cierto, señor Vimacasa, tiene Ud. nombre de inmobiliaria

Saludos.

:floor: :floor: que mamoncete eres !!!!

Yo no podre verlo :o , el despertador me suena a las 5:30 am.

Ondia !!!! es verdad, pero..... acabarás antes ¿no? si no vaya vaya !!!

Haber si nuestro querido amigo Bandido se lo curra y nos lo graba como hizo con 360º..

sls

Eso, a ver si nos lo graba el compañero Bandido :cheer2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso oye lo ponen en el mismo horarío que el reportaje aquel de la velocidad y seguridad vial, desd luego este tipo de programas interesantes no los pondrán a las 8 de la tarde no...Basta de mentiras con el mundo del corazón queremos verdades como las de estos progrmas.

Se que hay algún periodista pro el foro no os ofendaís e jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, vaya publicidad, de verdad.....

Ha salido un pavo explicando cómo funciona el BEL 975R, dónde lo lleva instalado, cómo funciona......qué poca verguenza, y todo para salir en la tele con un Golf truñeado a mas no poder.

El notas explica que el BEL detecta radares "infrarrojos" y que vale 700€ a precio de amigo.....en fin.

Se ha comentado tambien el inminente bombardeo de radares por tramo y de que dentro de poco todos los radares seran indetectables.

Antena 3 siempre igual, en vez de ayudar algunas veces, dan unas de cal y otras de arena.

Por cierto, han pillado a Pere Navarro yendo a 130 con limite de 100, a 90 con limite de 70, a 80 en limite de 60 y a 80 con limite de 50, sin utilizar intermitentes....en fin, lo que hacemos todos y que él tanto critica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente ha sido más o menos lo que comenta el Sr SSerx.

En general una pena. El pere saltándose las normas a la torera (el alcalde de Madrid idem) y eso que decía que él cuando tenía prisa,iba en taxi. Será sinvergüenza. Luego las escenas de accidentes, de centros de parapléjicos, el gilipoyas del golf tuneado hablando detección de infrarrojos (impresentable).

La guardia civil amenazando.

El centro de test de colisiones de Valladolid, con mucho muñeco destrozado etc.

Menos la mención a los dispositivos para evitar amputaciones a motoristas, nada de nada respecto a seguridad, señalización equívoca o errónea, asfalto, peraltes....

Respecto a los datos de fallecidos ,resulta que si evitan las distracciones y los borrachos - drogatas se reduciría el nº en más o menos un 50% (cálculo hecho de memoria). Luego la velocidad INADECUADA, que no la excesiva, otro más menos 15%. No, si al final, cuando estemos todos en la cárcel, nos darán la razón

Valiente colección de inútiles

A antena 3 sólo le faltó poner un poco de sangrecilla en alguna toma...que eso siempre vende más. No han entrado en ningún momento a analizar el fondo del problema y las verdaderas causas (podrían haber entrevistado al sr sistema por ej., o incluso a cualquiera de este foro, que lo hubiéramos explicado mejor. que el representante de automvilistas europeos

En fin otro programa más con sesgo sensacionalista, como es habitual en Antena 3, pero nada serio ni didáctico, ni científico.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vi entero, pero era lamentable...

Sobre todo el pobre truñero que tenía el golf que parecía todo menos un golf, y que no tenía ni idea (o quería no parecerlo) de qué llevaba ni para qué servía ni cuánto costaba.

En fin, más propaganda, que vista por las mentes predispuestas por las campañas de la DGT, solo asociarán mal los conceptos y seguirán sacando falsas conclusiones del tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.