Esta noche a divertirse


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

Sinceramente es para yorar el programa.

El estado por ejemplo sabe que existe que hay y son efectivos los guardarailes dobles para los motoristas, se evitarían amputaciones, la gente borracha al volante a todas horas, es que no lo veo normal y luego dicen que nosotros matamos.

Os juro que es para yorar por la impotencia que sinto de no poder hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA MIRA, si tenemos un amigo por ahi.

http://es.youtube.com/watch?v=aBqXUleSy9M&feature=related

Me acabo de enterar por el video que el pere aprendió a conducir a los 40 años. Pero qué vamos a esperar de un inútil así. ¡ Pere váyase directamente a la M !. Sacó el carnet a los 40 años. Si, si, a los 40.Este tío es un reprimido y un resentido y no me extraña que nos odie. No sigo pq ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff y me entero ahora, es que estoy fuera de España, si me hubiera enterado en territorio patrio lo habría grabado con mucho gusto!!! Todo sea por agradar al personal, además Vima suele tener obligaciones conyugales además de madrugar mucho, lo habría grabado por tí, pero estoy en el norte de Italia de "turismo":jules3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo curioso es que al final de la tercera parte del video cuando el C5 para al motorista y lo denuncia sale Pere diciendo:

"no es verdad que tenga ningún afán recaudatorio en todo caso es veerad que las sanciones van al presupuesto de la dirección general de tráfico pero en todos caso la dirección general de tráfico NO ES TANTO ECONÓMICO es decir que nos duele ya demás nos produce...."

Hay Pere que se te a escapao eso por la boca de buzon que tienes. Son palabras textuales y en ella dice claramente que no es tanto el motivo económico pero no dice que no sea loq ue buscan.

Cada uno que lo tome como quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.