Qué podemos poner delante de la antena(para camuflarla)


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sr fast Kike, qué pasó de la secretaria. Ten cuidado con los de forocoches que andan por lo visto atacando por aquí. Bueno por aquí entran esos y demás tropa de indeseables (con todo el respeto a ...todos) Gc Mossos Txarantia (es así ?) Pm, peresN... No tienen más remedio, si se quieren enterar de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr fast Kike, qué pasó de la secretaria. Ten cuidado con los de forocoches que andan por lo visto atacando por aquí. Bueno por aquí entran esos y demás tropa de indeseables (con todo el respeto a ...todos) Gc Mossos Txarantia (es así ?) Pm, peresN... No tienen más remedio, si se quieren enterar de algo.

:alberteinstein: Que no son Txarantias, que son Txalainas.

Y por fastidiar un poco, yo no quiero un emepé de plástico, yo los quiero de oro de los que cagó el moro. :crutch: :crutch: :crutch: :crutch: :crutch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena debe ir colocada lo más alta posible. Ahora ,busca el sitio.

saludos

Por cierto Juan tengo dudas sobre eso;como sabes me cazaron y cambie la antena ahora 15 cm mas baja aprox. y creo que rebota en el suelo la señal y mejora la distancia si hay algo de trafico como siempre por la a-8

¿has observado los autovelux por Cantabria? he contado ya 3 y con esos no podemos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Juan tengo dudas sobre eso;como sabes me cazaron y cambie la antena ahora 15 cm mas baja aprox. y creo que rebota en el suelo la señal y mejora la distancia si hay algo de trafico como siempre por la a-8

¿has observado los autovelux por Cantabria? he contado ya 3 y con esos no podemos amigo

La antena debe ir lo mñas alta posible y a poder ser sin ningún obstáculo delante ni en las proximidades de la misma, según mis pruebas y las de los sabios del foro. La detección de la señal depende de múltiples factores: tráfico en el entorno, mobiliario en la carretera, intensidad emisora de la microonda , condiciones meteorológicas, instalación en el vehículo, HDR o no,serie del detector, zonas metálicas próximas, tipo de plástico y pintura del paragolpes y muchas otras.

Lo que está claro es que ante un cambio de rasante, detectarás antes cuanto más alta esté la antena.

Vivo muy al sur y circulo por la A8 más o menos cada 6 meses, por lo que no te puedo dar mis impresiones. Ya me gustaría andar por ahí. En cuanto me jubile e instale la ametralladora en el morro, sabréis de mí.

Saludos desde Andalucía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es por motivos de seguridad.

a no ser q alguien habitual y conocido del foro me recomiende a alguien expresamente, no enviare la info a gente q no postee habitualmente o a recien llegados.

lo siento.

Ice_DJ es de confianza, puedes mandarselo.

De paso mandamela a mi para contrastar respecto a mis plastiquitos :tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.