El director de la DGT se salta sus propias leyes


pacom

Publicaciones recomendadas

yo me arriesgo a que me pillen a exceso de velocidad cada dia.

por que los limites están tan bajos que es imposible respetarlos.

al pere navarro eso no le pasa.

ya que el puede quitarse todas las multas que quiera.

y que casualidad que el unico dia que a alguien se le ocurre ir a filmar a que velocidad va, resulta que va a exceso de velocidad.

que quiere decir eso, pues que va todos los dias a exceso de velocidad.

y porque .Pues porque los limites están para recaudar.

El pone esa LEY YO LA CRITICO esa es la diferencia.

el llama asesinos en potencia al que la inclumple.

osea que según su propia ley el es un asesino en potencia (que el no conducia que era su chofer)pues entonces el es complice de asesino en potencia.

GRAVAR EL VIDEO ANTES DE QUE LA DGT LO BORRE DEL YOU TUVE.

NO VALLAN A INBESTIGAR LA POLICIA EN EL YOU TUVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cosas... me gustaria poder grabar el video completo que hay en a3, pero no se como... y la otra, os habeis fijado el gallardon como iba por la m40?? y para colmo la escolta paro al coche de los reporteros para pedirles la documentacion porque les iban siguiendo (hasta cierto punto normal, aunque al saber que eran reporteros se les hubiese tenido que caer la cara de verguenza, aunque la verdad es que de eso mas bien poco tienen...pero dura como el cemento y pelotazos ladrilleros si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q tenia q haber echo el reportero es ponerles una denuncia por conduccion temeraria,conducir menospreciando la vida de los demas usuarios de la via y todas esas pamplinadas de la nueva ley q aprobaron estos getas(aprobaron para los ciudadanos normales como nosotros,para ellos hay otra q se llama"libre alvedrio")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que H. puta el mono titiritero este que se JACTA de ser respetuoso con los límites de velocidad y luego nos la mete doblada a todos haciendo lo que le pasa por los cojones. Este tipo tendría que estar ya dimitiendo hoy mismo 1º por Gilipollas y 2º por incompetente.

Perdón, pero esque estoy tan quemao con esto de la velocidad que con una chispa me enciendo y sólo me faltaba ver esto que ya es el colmo del esperpento......a los que nos ganamos la vida haciendo más kilómetros que la renfe......nos persiguen, nos roban y ahora nos quitan los puntos. PERE DIMISIÓN!.

Esto demuestra que vivimos en un país de PANDERETA.....aquí no pasa na de na!!.

Un abrazo foreros.

No podrán con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué decir... Los que pagamos las multas somos los currantes... Mientras los que deberían dar ejemplo hacen lo que les sale del cimbrel... Es que cómo puede Pere Navarro hablar de cumplir la ley, de respetar los límites... Menuda vergüenza... En otro país pasa esto y dimite ipso facto... Pero en España no...

Que le vamos a hacer

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ejemplo, jejejejejeje, me da la risa.

Aver si ahora hacen como en el ultimo video del ferrari que se pico con otro y toman acciones legales contra ellos.

Ah!!! claro que esto es Espanha y la ley no es igual para todos.

Aqui solo jodem.....a los pobres y cuanto mas les demos por cul....... mejor total a mi mela suda no????

Esto es increible, en vez de dar ejemplo van haciendo el jilimemo, aunque esto no es nuevo, que siempre fue y sera asi, pero por lo menos despues de las barrabasadas que suelta por esa boquita el Pere este, que se vaya apliacando el cuento o cerrando el piquito.

Tiene que dejar de ser tan hipocrita y sinvergüenza, ya que aun por encima de todas las tonterias que sale diciendo en los medios de comunicacion, nosotros pagamos su nomina para que nos represente de algun modo.

A la calle!!!! con representantes asi vamos marcha atras, apagados y cuesta arriba, asease jodidididisisisism.......sssss!!!

Buen trabajo el que grabó el video.

Un saludo a tod@s:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Recientemente en Inglaterra, han pillado al jefe de tráfico con exceso moderado de velocidad y ha dimitido. No tengo el video, pero cuando el tio anunciaba su dimisión, estaba realmente avergonzado. ¡justito como el abrazafarolas del Pere!

Por cierto, no es un político sino un alto oficial de la policia de tráfico.

Las comparaciones son odiosas, si ya lo se:tsk:

Parece que en este govierno no dimite nadie. ya pueden fracasar en su gestión, contribuir a perder votos, desprestigiar a su jefe (en este caso el ministro Rubalcaba que no es un mal gestor, comparado con la media de los políticos españoles) o incluso dilinquir infrinjiendo una ley dictada por ellos mismos.

Pere, eres un político muy mediocre y como persona, algo bobalicón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.