Sobre Forocoches


CLF

Publicaciones recomendadas

Bien, veamos

Lordman, lothar, smart drugs, Gbravo, javierdos, 2220, demac, euroradares y demas son de la misma cañala.

No son mas que gente que esta haciendo publicidad gratuita gracias a foreros como nosotros, estan muy bien oprganizados para mantener los post arriba y calentitos para publicitarse con el hecho de vender, hay post y pruebas muy fidedignas a tal efecto y yo recomiendo ignorarlos, si eso IGNORARLOS, no contesteis, no les subais los post gratuitamente y dejarles que se aburran.

Estos foros estaban muy tranquilos hasta que llego esta panda y se puede ver muy bien con estadisticas y con las famosas IP que tanto les gustan, asi que, no perdais mas tiempo con discusiones absurdas, recuperemos el foro de amistad y de compartir experiencias y que esta gente nos deje tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente que aprovecha cualquier cosa para hacerse publicidad y tratar de vender cualquier cosa. Y lo peor es que hay quien oculta intereses para hacerles el camino más confortable a los que quieren vender.

Por lo poco que he ledio, si entras en ese foro y dices que también lees este lo más fino que te llaman es "lacayo" y burradas mayores. Parece que por allí hay gente a la que no les interesa la verdad.

Por supuesto, no pretendo influir en nadie, ya somos todos mayorcitos y que cada uno haga lo que le salga del miembro. Yo, personalmente, no posteo allí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo como veis ultimamente no vengo mucho por aqui, no por nada malo sino por que estamos amueblando nuestro piso y aun tengo paredes sin pintar alguna que otra lampara y demas. Aparte que no es una buena epoca por que ando con unos problemillas con el trabajo y demas

Asi que quiero aprovechar este post para daros las gracias por resolverme tantas dudas que he tenido, y que a la gente como esta no se le puede hacer nada mas que ignorarlos.

un saludo a todos y si no nos vemos antes, felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos arriba Josinho!!!! Venga tio que son casi navidades...y paciencia con lo de los pisos que eso es muy largo, lo de amueblarlos y tal.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con la política que propone CLF, ya no solo porque el hecho de hacerles publicidad gratuita sino porque estos están siempre con mucho ruido y pocas nueces, siempre son incapaces de aportar pruebas, siempre daba la casualidad de que un amigo de un primo de un conocido...vamos hombre que ya sabemos todos de que van. Además internet pensamos que es totalmente anónimo...pero no es así compis, que la mierda se huele a mucha distancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tanto tú, clf con tu "rabieta" como berki con su "despedida" os habéis equivocado.

Lo que hay que hacer es no entrar en los hilos que les interesa a ellos e ignorarlos en los demás, salvo que se paen un pueblo, entonces les cae una pequeña estocada y a otra

vale, puede ser

pero a veces..............dan asco que por ganar dos duros engañen al personal

No obstante la idea principal es que no les subamos los post, yo el primero, aunuqe fuera para ponerlos a parir, en realidad es lo que buscan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, recuerdan ustedes a un tal smart drugs q fue echado de aqui, si no recuerdo mal?

copio mensaje escrito por el en alusion al famoso post q ha colgado clf en forocoches.

Si tenéis la mañana aburrida os recomendaría pasaos por TR ya que hay una especie de duplicado de este post donde encontraréis verdaderas joyas.

Al parecer les casa todo lo dicho por el bando contrario a su doctrina con intereses comerciales... pero por favor!!! Como bien dice ale_boo gracias a Dios somos ya mayorcitos.

Lo cojonudo es que a la peña de TR, con todos mis respetos, si que tienen una buena lavada de cerebro. Relación más directa que un foro con tienda on-line creo que no existe.

Saludos, ahh, me estoy haciendo rico sin saberlo eso es lo que más me "gusta".

esto demuestra la facilidad q tiene el enemigo de entrar aqui, llamese GC, mosso o tonto el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en mi opinión es no hacerles ni puto caso. Algunos foreros de ese sitio sabrán que si quieren opiniones contrastadas y fiables (honradas) , tendrán que venir por aquí. No hay color.

Al drogata que le aproveche el dinero.

La tienda de TR es lo mejor que he encontrado (menos mal que existe) en Internet y además con asistencia postventa ,de las de verdad

Sr Berki, sr Berki...no les des motivos por favor, hay que ser un poco rubalcaba ,hombre.

Saludos , felices fiestas y además ,gracias sinceras a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en la tienda de Todoradares desde el primer dia hemos seguido la norma de solo vender lo que consideramos bueno y recomendariamos a nuestros amigos, y si ni hay nada bueno no venderlo.

Por eso hasta que no aparecio el RoadPilot no vendiamos Sherpas ni demas, y hasta que no vino LPP no vendiamos Lidateks ni Blinders como otros, y cuando hubo el problema de la Bel975 HH todos sabemos quienes seguian vendiendolas a sabiendas del problema que habiamos destapado y enfrentarnos a Beltronics hasta que lo corrigieron, y nosotros destapamos el problema de la merlin V1, y asi muchas, porque no respondemos ante nadie, no vivimos de esto.

Otros te meten RX-75, Sti Drivers, Blinders, Merlin, Skener, Quintezz y demas porque van a lo que van y cuanto mas en el catalogo mejor para las ventas. Nosotros no, y esto nos suspone que quienes vendan o fabriquen estos productos se nos hechan encima. Pero pasa que los que llevamos esto tenemos nuestro trabajo normal y nos ganamos muy bien la vida de esa manera, y nos podemos permitir hacer con la tienda lo que nos da la gana, no comemos de ello como otros, ahi esta la diferencia, la vocacion. Y la tienda nos permite tener por primera vez en España pistolas laser y otros gadgets interesantes para experimentar y probar, comprar productos nuevos para probarlos y ver si funcionan como dice el fabricante (comprados, que no cedidos por el fabricante que esto implica un conflicto de intereses, vease las cosas que lees por ahi), desarrollar cosas como los conos HDR+, el TDR-I y II, y mas cosas que hay en el cadelero, contratar un buen hosting para el foro, etc, etc, etc. Y es el perfecto apoyo al foro, eso si, con un criterio de seleccion y no vender por vender porque el fin es el foro y la tienda solo el medio.

¿Que hay gente que no le gusta lo que se dice en este foro? en este foro los usuarios tienen mas nivel en conocimientos sobre el tema que en ningun otro sitio pero sin punto de comparacion (y no hablo de los moderadores, hablo de los usuarios habituales en general, da gusto ver como ayudan a la gente y cotestan preguntas) y la informacion aqui es libre e incontrolable, pese a quien le pese. La pena son los novatos que caigan presa de engaños y manipulaciones antes de llegar a tener un nivel suficientemente alto como para no poder ser engañados.

Ahi esta el problema con toda esa gentuza, y sobretodo los que van de que no tienen intereses economicos pero por detras si que los tienen, y que explica sus actuaciones y lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí cada uno puede pensar lo que quiere, si berki y Clf se han equivocado o no.

Clf está dando una recomendación de lo que piensa, me parece perfecto, y lo podemos compartir o no.

Berki toma una decisión muy respetable.

Yo pienso que lo que tenemos que hacer es no dar carnaza a los buitres, y no ponerse a la altura de ellos. Ahora, tampoco podemos consentir muchas cosas, y para eso también es necesario ponerlos en su sitio como en su día kachoperro, A300, berki, etc hicieron y supongo que seguirán haciendo.

Con respecto a intereses comerciales de acuerdo con Carlos996, aquí se venden productos de garantía y que funcionan. Desde luego las pruebas que hace tdr no creo que las haga ninguna otra empresa.

También es cierto que aquí en este foro nadie presiona para comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí cada uno puede pensar lo que quiere, si berki y Clf se han equivocado o no.

Clf está dando una recomendación de lo que piensa, me parece perfecto, y lo podemos compartir o no.

Berki toma una decisión muy respetable.

Yo pienso que lo que tenemos que hacer es no dar carnaza a los buitres, y no ponerse a la altura de ellos. Ahora, tampoco podemos consentir muchas cosas, y para eso también es necesario ponerlos en su sitio como en su día kachoperro, A300, berki, etc hicieron y supongo que seguirán haciendo.

Con respecto a intereses comerciales de acuerdo con Carlos996, aquí se venden productos de garantía y que funcionan. Desde luego las pruebas que hace tdr no creo que las haga ninguna otra empresa.

También es cierto que aquí en este foro nadie presiona para comprar.

Hombre se puede presionar directa o indirectamente a comprar algo. Un ejemplo es decir cosas falsas sobre un producto como que detecta radares inhibe laser y autovelox conduce solo y ademas te rasca la tripa cuando lo necesita y todo ello al fabuloso precio de x€

Llevo un tiempo en TDR y si algo sé es que lo que se dice aqeí es verdad porque lo tengo más que comprobado. Cierta pagian que todo concemos te reciben ya con métodos de pago paypal visa etc nosotrs recivimos con una presentación unas reoemndaciones y con unos ánimos para que la gente aprenda, pero que aprenda algo real ya que es mejor no saber nada que saber y dar como válida una mentira.

TDR es el mejor foro en este tema en el impera la amabilidad y las ganas de ayudar para unirnos por una causa.

Si que de vez en cuando entra gente que enturbia la situación pero bueno se soluciona rápidamente.

Aunque la gente la cague como yo alguan vez pues se perdona estas cosas eso es lo que hace TDR diferente al resto, no lo mueve le dinero, lo mueve una causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pudieramos conseguir entre todos que se aburran ellos solos y se vayan a la mierda.

Lo que me preocupa son las "presas faciles" que entren nuevos y los engañen, ante eso creo que deberiamos de responder.

La verdad, es muy dificil callarse ante tantas estupideces de lordman y del impresentable de lothar, por eso yo entiendo perfectamente las actuaciones de CLF y Berki.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.