Sobre Forocoches


CLF

Publicaciones recomendadas

Ojala pudieramos conseguir entre todos que se aburran ellos solos y se vayan a la mierda.

Lo que me preocupa son las "presas faciles" que entren nuevos y los engañen, ante eso creo que deberiamos de responder.

La verdad, es muy dificil callarse ante tantas estupideces de lordman y del impresentable de lothar, por eso yo entiendo perfectamente las actuaciones de CLF y Berki.

Saludos

gracias, es una lastima que se digan tantas mentiras y que los nuevos se le engañe, pero el tiempo y las multas de los novatos daran la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo aqui casi desde que empezo por no decir desde que empezo, y antes como todos los que hay aqui escribian en forocoches, que yo me acuerdo de verlos, pero lo unico que yo puedo decir de este foro es que todo lo que se ha dicho aqui y yo he probado es totalmente verdad. A mi como a muchos me vendieron un passport 8500, y lo utilice durante un mes y medio que era verano, hasta que llegue de verano y entre en forocoches, todavia no existia esto, y lei que era una mierda. Os empece a leer alli y todo lo que deciais los jefes de este foro y me convencio. desde entonces el bel mio no ha parado de pitar en mi coche y perfecrtamente, es mas si los de todoradares me dicen que tirandome a un pozo no me pillan mas radares yo me tiro de cabeza porque seguro que lo han probado y es totalmente cierto. Yo nunca me he sentido defraudado por vosotros, que por otros foros si.

seguid asi. Yo no estoy tan en desacuerdo con CLF, ya que como nunca entro en forocoches no me hubiera enterado que os estan poniendo verdes.

un saludito a todos y animo a seguir:hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.