harlock saga Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas seguramente... sus sitios preferidos son T-11, C-14 y autovía Salou-Tarragona... en la carretera de Cambrils también los he visto alguna vez...Un saludo Yo como les vea en el parking de dow en la autovia tarragona salou pienso avisar a los de seguridad para que les hechen de alli, ya que es un parking privado y se debe tener autorizacion de la fabrica del departamento de EH&S para aparcar y estar alli :bounce3: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THVNDER Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 BuenasYo como les vea en el parking de dow en la autovia tarragona salou pienso avisar a los de seguridad para que les hechen de alli, ya que es un parking privado y se debe tener autorizacion de la fabrica del departamento de EH&S para aparcar y estar alli :bounce3: Saludos Pues un domingo por la mañana a eso de las 11 pásate por allí que estarán jejej SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Haber si entre uno y otro (los de la zona) se consigue que ese radar se ponga en la frecuencia homologado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock saga Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Buenas Pues un domingo por la mañana a eso de las 11 pásate por allí que estarán jejejSALU2 Pues eso esta hecho esto domingo por la mañana hare guardia por alli cerca y si se ponen pues a avisar a los de seguridad :bounce3: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Haber si entre uno y otro (los de la zona) se consigue que ese radar se ponga en la frecuencia homologado. Si quieres un dia nos bajamos y damos unas vueltas por los puntos calientes, y cuando los veamos, te bajas y se lo dices tu mismo.. Toc toc...oiga..mi copy no canta su cinemómetro porque va fuera de frecuencia, pasen la revisión !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Si quieres un dia nos bajamos y damos unas vueltas por los puntos calientes, y cuando los veamos, te bajas y se lo dices tu mismo..Toc toc...oiga..mi copy no canta su cinemómetro porque va fuera de frecuencia, pasen la revisión !! Lo digo porque sabemos que JAAMJB esta moviendo hilos con sus influencias, o ¿me equivoco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Lo digo porque sabemos que JAAMJB esta moviendo hilos con sus influencias, o ¿me equivoco? Hemos hablado el tema al medio diaaaaaa !!! p.d; al final no has apuntado los consejos en la hoja.. p.d2; Si estás mañana por la mañana en la oficina me avisas y me paso. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiro Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2008 estoy triste, mi 975r no canta el descalibrado, ahora si que lo he puesto en modo ka simplemente, sin los 4 tramos activados como me dijisteis, y nada. Estan puestos ahora mismo direccion les borges del camp, justo cuando se acaba la autovia y la velocidad es de 80 km/h, estan haciendo el agosto. Que puedo hacer? puedo decirle algo a beltonics? supongo que es un defecto del aparato no? es un modelo hh06 comprado en andorra. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANQUERAI Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 thunder o jaamjb, se sabe algo más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THVNDER Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 thunder o jaamjb, se sabe algo más? buenas TANQUERAI, de momento estoy a la espera de noticias... le pasé la información al responsable del diario y están estudiando el caso... en cuanto sepa cosas nuevas ya os las iré poniendo por aquí SALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 de momento sigue igual todo, tengo info de que en Junio teoricamente pasó revisión, asi que fijaros que tipo de revisión a pasado que todo sigue igual, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THVNDER Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Enero del 2008 revisión de sí muy bien ésto parece que funciona... firma y punto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto 325d Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2008 a por ellos a ver si les quitan los multanova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANQUERAI Publicado 31 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2008 revisión de sí muy bien ésto parece que funciona... firma y punto... supongo que el tema sigue muerto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.