Denuncia Radar movil Seat León 3756DBY Nº 1913


Publicaciones recomendadas

Buenas

seguramente... sus sitios preferidos son T-11, C-14 y autovía Salou-Tarragona... en la carretera de Cambrils también los he visto alguna vez...

Un saludo

Yo como les vea en el parking de dow en la autovia tarragona salou pienso avisar a los de seguridad para que les hechen de alli, ya que es un parking privado y se debe tener autorizacion de la fabrica del departamento de EH&S para aparcar y estar alli :bounce3:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo como les vea en el parking de dow en la autovia tarragona salou pienso avisar a los de seguridad para que les hechen de alli, ya que es un parking privado y se debe tener autorizacion de la fabrica del departamento de EH&S para aparcar y estar alli :bounce3:

Saludos

Pues un domingo por la mañana a eso de las 11 pásate por allí que estarán jejej

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si entre uno y otro (los de la zona) se consigue que ese radar se ponga en la frecuencia homologado.

Si quieres un dia nos bajamos y damos unas vueltas por los puntos calientes, y cuando los veamos, te bajas y se lo dices tu mismo..

Toc toc...oiga..mi copy no canta su cinemómetro porque va fuera de frecuencia, pasen la revisión !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un dia nos bajamos y damos unas vueltas por los puntos calientes, y cuando los veamos, te bajas y se lo dices tu mismo..

Toc toc...oiga..mi copy no canta su cinemómetro porque va fuera de frecuencia, pasen la revisión !!

Lo digo porque sabemos que JAAMJB esta moviendo hilos con sus influencias, o ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy triste, mi 975r no canta el descalibrado, ahora si que lo he puesto en modo ka simplemente, sin los 4 tramos activados como me dijisteis, y nada. Estan puestos ahora mismo direccion les borges del camp, justo cuando se acaba la autovia y la velocidad es de 80 km/h, estan haciendo el agosto. Que puedo hacer? puedo decirle algo a beltonics? supongo que es un defecto del aparato no? es un modelo hh06 comprado en andorra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.