Coruña: nuevos cinemómetros fijos


miguelanen

Publicaciones recomendadas

En los túneles de la AP-9F no hay nada fijo. Como dicen por ahí, cuidado con los móviles que se ponen a las entradas, sobre todo en la entrada del último tunel antes del peaje de Fene-Ferrol (dirección Ferrol), se ponen muchas veces en la mediana y están esperando para notificarte la receta en el peaje.

Cada vez somos más usuarios de la AP-9F y limítrofes... vamos siendo suficientes para ir pensando en quedar a tomar unas cañas :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y si el del coche se hubiese cargado el radar qué???, tambien llamaria un vecino para denunciar que un vandalo lo habia roto?:rofl3:

Bueno alo que iba...

Lo dicho, no se si en pruebas o o ya funcionando con normalidad. Hoy por la mañana , con algo de trafico, unos 150 metros antes direccion Madrid y a más de 300 en sentido contrario, ya canto el copi.

Cuidado cuando paseis por ahi.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de ver en la autofacil de este mes que aparte de los nuevos de fene y leiro, hay otro de cabina en el puente del Pedrido o muy cerca (164, kilometro 3), sabeis si es cierto, y si esta operativo??

y tambien pone otros dos en Betanzos C-540 (kms. 23 y 34)...

Si alguien tiene mas info se agradece, un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de ver en la autofacil de este mes que aparte de los nuevos de fene y leiro, hay otro de cabina en el puente del Pedrido o muy cerca (164, kilometro 3), sabeis si es cierto, y si esta operativo??

y tambien pone otros dos en Betanzos C-540 (kms. 23 y 34)...

Si alguien tiene mas info se agradece, un saludo a todos!

Algo no me cuadra; no me suena ningún vial en Coruña con el nombre C-540... y menos en el entorno de Betanzos.

¿Podrías por favor escanear la noticia y colgarla, o bien sacarle una foto a esa página de la revista (con modo macro.... la florecita)?

Sobre lo del Puente del Pedrido, no teníamos noticia que ahí hubieran colocado una caja....

Gracias, saludos. A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, el sabado 23-02-08, a eso del 1/2 dia, el radar fijo de Perillo me pitó a unos 100 m. en dirección Madrid, y en sentido contrario a unos 300 metros... se supone que ya está funcionando a pleno rendimiento.

Parece ser que asi es. Yo llevo pasando mas de una semana y siempre pita. En direccion Madrid, empieza a avisar al altura de la marquesina de cristal y madera que esta enfrente de la citroen y no para hasta pasar la curva de Audi-Arrojo. En sentido contrario avisa un poco antes de llegar a la peugeot.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo no me cuadra; no me suena ningún vial en Coruña con el nombre C-540... y menos en el entorno de Betanzos.

¿Podrías por favor escanear la noticia y colgarla, o bien sacarle una foto a esa página de la revista (con modo macro.... la florecita)?

Sobre lo del Puente del Pedrido, no teníamos noticia que ahí hubieran colocado una caja....

Gracias, saludos. A300.

a ver si tengo un momento y lo escaneo, de todas formas viene en la autofacil de este mes, por si la leeis. Tambien lo he visto en alguna web

www.cibercar.com/radares.php

otra cosa es que sea verdad, porque pase hoy por ahi fijandome y no vi nada de nada...

s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

El domingo hice una batida en bici primero y con el coche de noche y ente el cruce de oscondes, el que baja a sada y hasta 3 km despues del puente del pedrido, nada de nada.

Debe ser un error de la revista u otro bulo.

El unico radar que hay entre sada y Campolongo es el que esta en leiro. Ya esta en la base de robser pero tampoco esta operativo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo :welcomeani: , eso si que es una manera diferente de empezar en el foro:meparto: :meparto: :meparto:

Si decides hacerlo, avisame que yo lo grabo para colgarlo en el foro!!!!!:peace:

El limite legal en ese tramo es 50 con lo que en teoria, a partir de 63 o 64 km/h, deberia de saltar. Como comprenderás, no voy a hacer la prueba con el coche,:biggrin1: pero de todos modos si reunes un grupo de 5 ó 6 ciclistas, :grouphug: tirando a conciencia, podreis hacerlo saltar

salu2

pd: en serio que te grabo en video. PIDO EL DIA LIBRE EN EL CHOLLO SI HACE FALTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre un amigo y yo dandonos unos relevos llegaremos ahi a una velocidad de 60km/h, y luego uno le da el rebufo al otro para que pueda esprintar y ¡pam!

Lo de grabarlo ya tengo ahi un amigo que estara en el lugar indicado, ya que no creo que el primer dia que pase por ahi cuadre que salte...

Un Saludo.

PD: En cuanto tenga el video lo colgare.... :clap2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.