Coruña: nuevos cinemómetros fijos


miguelanen

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pregunta boba (será falta de lectura ) en que banda tienen que pitar los que estan como el de melide y el de perillo dentro de una caja y con ese flash amarillo , porque a mi solo me pita en K no en KA ( xD no pregunteis con que hago las pruebas).

y segunda los moviles solo pueden ser o KA o Laser . si es así nada debería pitar en serio en la K de tal forma que si solo me avisa la K no me está avisando de la caja de Perillo sino de los volumetricos de n concesionario.

a mi en dirección coruña ... a veces (se que os estais lìmpiando lass lagrimas de risa), me pita alerta Spectre , y en dirección coruña me pita la K 250 metros antes de la Caja Recaudadora. a mi nunca me pita la KA

mañana os cuento otro chiste .

atención otra observación , ayer se pasaron 3 horas de reloj al lado de la gasolinera mirando para la caja y para los coches que pasaban. casi infarto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que en La Voz de Galicia de hoy sale un artículo en el que se habla sobre los radares mas activos de España.El título del artículo es el siguiente: "Seis radares de Galicia figuran entre los más activos de España, según una asociación de automovilistas".

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/03/19/0003_6665031.htm

Lo que mas me llama la atención es que se nombra un "radar imaginario" que al parecer está situado en el kilómetro 60,2 de la AC-550, en el municipio coruñés de Cee, y con un límite de 50.

Bueno, pues aquí el menda, que pasa todos los dias por este lugar, no tiene constancia de que exista NINGUN radar en esta ubicación. Es mas, la Carretera que va a Cee es la AC-552, y en el KM.60,2 se tiene previsto montar un radar, pero aun no hay nada. Así que si alguien sabe algo del temilla, que lo comunique, que para desinformar ya está la prensa diaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITO DE LA VOZ DE GALICIA:

Según este colectivo, en Galicia hay tres radares que destacan por su volumen de denuncias. Dos de ellos están situados en la provincia de A Coruña, y son el del kilómetro 561,2 de la autovía A-6 en sentido A Coruña, y el del punto kilométrico 26,5 de la autopista AP-9, también en sentido A Coruña. El tercero más activo por su número de denuncias se encuentra ubicado en la carretera PO-532, en el kilómetro 3,3, en dirección a Pontevedra. En este caso, el límite es de 50 kilómetros por hora. En los de la A-6 y de la AP-9, el límite es de 120.:ahhhhh: :ahhhhh:

Yo no tengo conocimiento de ningun fijo de la ap9 entre coruña y santiago. Si no me equivoco, el km 26, al subir la cuesta de Herves, entre el principio y la mitad, por lo que el el 26,5 sentido coruña, esta casi al final de la bajada. Que alguien me corrija si me equivoco.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITO DE LA VOZ DE GALICIA:

Según este colectivo, en Galicia hay tres radares que destacan por su volumen de denuncias. Dos de ellos están situados en la provincia de A Coruña, y son el del kilómetro 561,2 de la autovía A-6 en sentido A Coruña, y el del punto kilométrico 26,5 de la autopista AP-9, también en sentido A Coruña. El tercero más activo por su número de denuncias se encuentra ubicado en la carretera PO-532, en el kilómetro 3,3, en dirección a Pontevedra. En este caso, el límite es de 50 kilómetros por hora. En los de la A-6 y de la AP-9, el límite es de 120.:ahhhhh: :ahhhhh:

Yo no tengo conocimiento de ningun fijo de la ap9 entre coruña y santiago. Si no me equivoco, el km 26, al subir la cuesta de Herves, entre el principio y la mitad, por lo que el el 26,5 sentido coruña, esta casi al final de la bajada. Que alguien me corrija si me equivoco.

salu2

yo me he quedado :confused2: :jaw::faint:

un fijo no es pq estaría señalizado.... y no se me ocurre donde pueden esconderlo...

y yo que bajo siempre a 140.. por allí..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????? Ni idea; siento no estar en la mente de los responsables de la DGT para poder responder a tu pregunta.

Sl2.

Es que estas cosas a veces salen en la voz o en otros medios, de hecho hace poco salio lo de que aun estaban en pruebas pendientes de homologacion, tambien el de las pias. Asi que tampoco es que sea un secreto de estado...

Respecto a la otra pregunta, alguien sabe si caza en los dos sentidos?

s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estas cosas a veces salen en la voz o en otros medios, de hecho hace poco salio lo de que aun estaban en pruebas pendientes de homologacion, tambien el de las pias. Asi que tampoco es que sea un secreto de estado...

Respecto a la otra pregunta, alguien sabe si caza en los dos sentidos?

s2 a todos

Pues no te fíes de lo que dice la prensa; para muestra... un botón: las noticias aparecidas esta Semana Santa en las que distintos medios se hacían eco del famoso listado de radares de AEA, en el cual mezclan fijos y camuflados, pero los periodistas hablaban de ellos como si todos fueran fijos.

Sobre si caza el radar de Leiro en ambos sentidos.... pues depende de cómo lo tengan configurado, ya que está habilitado para ser programado en un sentido, en el contrario, o en ambos; lo habitual... que cace "de culo", pero fíate y no corras.... :no:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Nota de moderador:

Explicación al borrado de post

Como bien explicaba el amigo A300 en uno de sus post

http://todoradares.com/foro/showpost.php?p=111303&postcount=29

estos hilos son para aportar novedades sobres los radares fijos,dejando a aun lado si el copi pita o deja de pitar, distancias etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tengo una teoria (dudosa) que no se si sera correcta: los radares fijos en autovia disparan a todo lo que se mueve, me explico: a un turismo le tendria quie disparar a partir +- 130 Km/h a un camion por encima de 105 Km/h a un turismo con remolque a 100, como el radar es una maquina tonta no sabe lo que pasa por delante, por tanto tendra que disparar a todo lo que pase a mas de 90 y despues en la DGT lo filtraran ¿no? lo digo porque en varios viajes he comprobado que pasando a 122 me dispararon distintos radares y no me llego nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una teoria (dudosa) que no se si sera correcta: los radares fijos en autovia disparan a todo lo que se mueve, me explico: a un turismo le tendria quie disparar a partir +- 130 Km/h a un camion por encima de 105 Km/h a un turismo con remolque a 100, como el radar es una maquina tonta no sabe lo que pasa por delante, por tanto tendra que disparar a todo lo que pase a mas de 90 y despues en la DGT lo filtraran ¿no? lo digo porque en varios viajes he comprobado que pasando a 122 me dispararon distintos radares y no me llego nada

No es éste el hilo adecuado para plantear esta duda; este tema se ciñe a los nuevos radares instalados en Coruña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, ya hace algún tiempo que está apagado, lo mismo que el panel del que cuelga

Igual lo han quitado y lo han puesto en la cabina nueva más adelante

Sobre a qué velocidad saltan yo creo que siempre dejan los 20 km/h de margen, con límite de 50 no conozco a nadie que le hayan puesto multa por ir a < 70, el que menos a 72

Hola a todos, respecto al radar q hay saliendo de Coruña, enfrente de Alcampo, ¿está ahora mismo operativo o no?

Gracias:cc_hang:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.