¿¿¿podeis ayudarme???


selene

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como se acercan las fiestas y mi marido quiere como regalo de navidad un detector de radar, y claro está seriá una sorpresa, con lo cual no puedo preguntarle qué detector quiere, ect..., ¿¿¿¿Algién me podría echar un cable y guiarme un poco de cual es el detector de radar buenecito del marcado????, estoy super perdida y hablais de unas cosas en el foro, que la verdad, no entiendo nada.:stoned:

S.O.S., S.O.S., S.O.S., S.O.S., S.O.S.................

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, hacemos una cosa.

te echas un vistazo aqui http://todoradares.com/web2007/detectores/tabla.php , eliges lo q quieres segun tu presupuesto, y sigues mirando en la pagina web de referencia las caracteristicas de ese aparato.

si aun asi sigues teniendo dudas, ya puedes preguntar cosas mas concretas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero piensa cuanto presupuesto tienes y si lo quieres de instalacion (antena en el capo y centralita oculta, da mejores distancias de deteccion pero es mas caro) o portatil (va conectado al mechero, lo puedes cambiar entre coches y es mas barato; pero detecta a menos distancia y se puede ver a simple vista)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, porque estoy desesperadaaaaa..........:faint: A ver he estado viendo la tabla del enlace, yo había pensado en el beltronic STI R por lo que veo el roadpilot micro + antena radar son mejores ¿¿¿no???, pero qué diferencia hay entre el roadpilot micro + antena radar "34.3 + "35.5 y roadpilot micro + antena radar "966" ?????. si hay algún otro que oscile por esos precios más o menos, me lo podeis decir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, porque estoy desesperadaaaaa..........:faint: A ver he estado viendo la tabla del enlace, yo había pensado en el beltronic STI R por lo que veo el roadpilot micro + antena radar son mejores ¿¿¿no???, pero qué diferencia hay entre el roadpilot micro + antena radar "34.3 + "35.5 y roadpilot micro + antena radar "966" ?????. si hay algún otro que oscile por esos precios más o menos, me lo podeis decir???

El bel STI es un detector que acaba de salir hace poco al mercado con un muy buen rendimiento.

El Rp es un avisador de radar, es decir tiene en su base de datos donde están lso radares fijos y cuando te hacercas a ellos por el gps te dice que te aproxsimas a ellos. El misterio es que este avisador posee una una característica que lo hace especial, y es la de que se le ùede poner uan antena detectora pera detectar los radres moviles para que me entiendas. Es un aparato 2x1, el avisador 100% legal y la antena que ya no es tan legal. Aunque de esta forma, levantas menos sospechas ya que la antena se controla desde algo legal.

La diferencia entre las dos opciones de antenas que tienes para elegir para el RP, es que uan detecta ka en 34.3 y 35.5 es la que llamaríamos "españa" y la otra la que detecta ka 34.3 y Ku es la entena que llamaríamos "europa".

Ambas antenas son aptas para españa pero la antena "españa" detecta un modelo de radar fijo que solo se usa en españa. Estos radares son fijos así que estarías cubierto por el tema de los avisos de los fijos del RP.

La antena europa es para si te desplazas por europa ya que detecta ka en 34.3 y ku una banda no usada en españa pero si en europa. El tema es que esta antena "europa" no coje la 35.5 que se usa en españa pero bueno lo dicho estás cubierta por los avisos del RP.

En conclusión: si no sales de españa antena "españa" y si sales a europa antena "europa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, porque estoy desesperadaaaaa..........:faint: A ver he estado viendo la tabla del enlace, yo había pensado en el beltronic STI R por lo que veo el roadpilot micro + antena radar son mejores ¿¿¿no???, pero qué diferencia hay entre el roadpilot micro + antena radar "34.3 + "35.5 y roadpilot micro + antena radar "966" ?????. si hay algún otro que oscile por esos precios más o menos, me lo podeis decir???

El road pilot es un avisador gps totalmente legal, en el que se puede acoplar la antena "antiradar" esta siendo ilegal, pero que detecta radares fijos y móviles.

El roadpilot + antena es una buena opción ya que puedes controlar los rádares fijos mediante una base de datos, y los móviles mediante la antena.

El sti-r funciona bastante bien, pero deberías acompañar de una pda, gps o similiar para controlar algunos tipos de rádares que la antena "antiradar" no detecta.

Espero haberme explicado bien.

Cuando le des el regalo a tu marido, le comentas que entre por aquí y se presente y lea mucho, y en tres dias está puesto en el tema como el que más.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia fundamental entre el RoadPilot Micro con antena 34,3 y 35,5 y el Roadpilot Micro con antena 966 es que este último no detecta la frecuencia 35,5. Es decir, la única diferencia que tienes es que el primero detecta una frecuencia a mayores que el segundo.

Esa frecuencia no es lo más importante, puesto que TODOS los radares que emiten en 35,5 son fijos, y al tener el RoadPilot Micro el aviso por GPS, esos radares los tendrías cubiertos por el aviso GPS aunque la antena no los detecte.

El Bel STi-R detecta tanto 34,3 como 35,5, pero no tiene aviso por GPS, que hoy en día se hace bastante necesario (tienes radares fijos de inducción, autovelox, etc.. estos no los detectas, pero al ser fijos un aviso por GPS los cubre bien). El STi-R te dará probablemente mejores distancias (te avisará un pelín antes y dará un pelín más de tiempo a frenar). Por lo que si tu marido ya usa algún avisador de radares GPS (como por ejemplo un navegador Tom-Tom para el que te puedes descargar los POIs de radares, es decir, los avisos para que el navegador le alerte), con el STi-R y el avisador GPS estaría cubierto.

En un futuro cercano, TODORADARES está diseñando un adaptador conocido como "TDR II" que permitirá ponerle al RoadPilot Micro la antena del STi-R, lo cual ya será perfecto, pero por ahora todavía esta opción no está disponible. Además, mediante este adaptador, podrás conectar también al RoadPilot Micro los jammer laser del Laser Pro Park (que estos sirven para que no puedan medir tu velocidad con los LIDAR, "radares" que funcionan por laser, y que usan en algunos sitios como en Madrid, aunque son relativamente pocos).

Viendo las preferencias que tienes, yo de ti compraría un RoadPIlot Micro con antena 34,3 y 35,5; salvo que tu marido ya tenga avisador de radares GPS, con lo que me iría a por el Bel STi-R.

Y visto que las dos opciones que contemplas son "fijas", es decir, requieren una instalación, puedes dejarle a tu marido que lo instale él mismo (no es dificil si le gustan "las ñapas", solo hay que tener en cuenta una serie de "reglas" que puede encontrar por el foro, como nivelación, horientación, etc.) o bien puedes pasarte por el subforo de TALLERES RECOMENDADOS y buscar si hay alguno en la zona en la que vivas para que le haga la instalación (y si no lo hay no dudes en preguntar por alguno).

Espero haber podido ayudarte un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Selene !!! :) y ya veo que tienes varios post ayudándote, eso está bien. Espero que vayas saliendo de dudas y puedas elegir un buen dispositivo acorde contus necesidades. Ya nos tendrás al tanto de tu decisión. :brushteeth:

PD: Joer.... como se nota que hay pocas feminas por el foro, que en cuanto aparece alguna posteais como locos jejeje :fishing: :fishing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas son de mucha ayuda, más o menos me voy aclarando, al final terminaré siendo una experta y todoooo, jejejejejejejjeje.

Bueno me han hablado muy bien de este modelo Snooper Sapphire (detector de radar), ¿¿¿Qué pensaís???

Quien te ha hablado del Snooper Sapphire, una de dos:

- O no tiene mucha idea (por no decir ni puñet*ra idea) de lo que habla

- O no te tiene demasiado aprecio.

Porque como bien dice Amos, por poco más dinero tienes algo que en calidad le da muuuuchas vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snooper. Pero eso qué es ?? Por favor que no te tomen el pelo. Como dice el sr Amos es es una mierda.

Te lo han explicado bien los entendidos.

Para ser práctico yo resumiría :

Si viaja por España: Micro RP + antena españa

Si viaja además por Europa: Micro RP + antena europa

Después tu marido ,si pasa por aqui, ya verá si precisa TOM TOM o PDA o detectores de laser o lo que sea, pero lo descrito es un buen regalo...luego que él amplíe y se /os gasteis la pasta (gananciales o no)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje como se nota que le estais dando informacion a una mujer, ya estais todos como pirañas jejejej.

Si cojes el bel sti-r o el road pilot+antena te llevaras dos buenos aparatos, y lo otro ya te lo han contestado mis compis. s2

jejejeejj veo q te has incluido en el acuario con el resto de bichos :party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas son de mucha ayuda, más o menos me voy aclarando, al final terminaré siendo una experta y todoooo, jejejejejejejjeje.

Bueno me han hablado muy bien de este modelo Snooper Sapphire (detector de radar), ¿¿¿Qué pensaís???

si quieres que a tu marido le quiten el carnet y le cazen, puedes regalarle ese, le ira bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!!!!, Me olvido del Snooper Sapphire ¡¡¡¡¡ Jolín me habeis convencido!!!!!, jejejejeje:laugh:, este finde he estado viendo el roadpilot micro, a ver otra pregunta, me han estado enseñando también el roadpilot micro go y me han dicho que es mejor que el roadpilot micro, ¿¿¿al roadpilot micro go también se le puede incorporar la antena???? y ¿¿¿¿Qué diferencia hay entre ellos????.

Y muchas gracias a todos, ya por lo menos no estoy tan perdida..... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!!!!, Me olvido del Snooper Sapphire ¡¡¡¡¡ Jolín me habeis convencido!!!!!, jejejejeje:laugh:, este finde he estado viendo el roadpilot micro, a ver otra pregunta, me han estado enseñando también el roadpilot micro go y me han dicho que es mejor que el roadpilot micro, ¿¿¿al roadpilot micro go también se le puede incorporar la antena???? y ¿¿¿¿Qué diferencia hay entre ellos????.

Y muchas gracias a todos, ya por lo menos no estoy tan perdida..... :yahoo:

El micro go es unavisador de radares portatil.

Si que tiene ciertas ventajas como cambiar el color del display, lo puedes trasladar de coche.

Pero no permite ponerle antena detectora de radar.

Por lo tanto se trata de un avisador con la misma base de datos que el Rp.

Por lo tanto desde mi punto de vista para tener un micro go que no es mala opción e para nada pero para tener un micro go prefiero un avisador mas barato.

El tema de elegir el Rp con la antena es la de intergar en el mismo aparato avisador y detector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que nos mueve es la envidia...

O si no, que levante la mano el que no preferiría un RP de regalo de reyes en vez de una corbata o un perfume... :D

Volviendo al tema, la diferencia entre el RP Micro y el RP MicroGo es que el MicroGo es portatil, lo puedes poner en cualquier coche, basta con enchufarlo al mechero del coche, y además puedes cambiarle el color de la pantalla. Pero al MicroGo no le puedes "acoplar" ninguna antena detectora, por lo que se queda en "sólamente" uno de los mejores avisadores de radares GPS del mercado (por no decir el mejor).

Pero si lo que buscas es un detector, entonces tiene que ser el RP Micro, que combina ambas cosas, avisador GPS y detector, con los "inconvenientes" de que requiere una instalación fija en un coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wank: Vale entendido!!!!, a ver el tema de que la pantallita cambie de color me parece una pijota que no sirve para nadaaaa!!!!!, yo lo que quiero es que los radares no nos trinquen no que la pantallita esa cambie el color:tongue3: , así que por lo que veo y todo lo que me habeis estado comentado, Que ha sido muuucho ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!, creo que la mejor opción es el RP, pero, mi marido tiene un navegador el TOM TOM con los radares instalados, así que si a eso que es un avisador GPS lo complemento con un detector de radar como podría ser el Beltronic, sería buena opción ¿¿¿¿No?????, porque estaría cuvierto los radar fijos y móviles ¿¿¿creo????, JOOOOO Todo lo que estoy aprendiendooooo, y le he sacado que lo que quiere es un detector móvil para poderlo llevar de un coche a otro ¿¿¿Es verdad que el detector móvil te avisa un poco más tarde que el fijo de los radar????:eusa_thin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.