¿¿¿podeis ayudarme???


selene

Publicaciones recomendadas

Bueno querida Selene ,ahora nos enteramos que tu marido quiere usar detector en VARIOS coches. Pues bien

Respecto a microRP o microGo ya te han respondido

Para instalación fija

1- Caso de decidirse por el MicroRP : 1 antena detectora fija + la base para la centralita, en cada coche + 1 centralita que puedes intercambiar de coche a coche (no se precisaría avisador GPS)

1- Caso de decidirse por STIR (o si lo encuentras un buen BEL 975R): un equipo completo BEL STIR en cada coche + avisador GPS

Para instalación móvil o intercambiable de coche a coche

1- Actualmente están recomendando el BEL RX-65e (Lo enchufas al mechero y a correr) + avisador GPS

Llegará el día y a este paso le tendrás que regalar la corbata de siempre (y él te pondrá su mejor carita ...)

Felicidad y suerte para todos lor foreros...desde el foro más honrado. Pere muérete (sin sufrir), porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya usa avisador GPS, entonces la opción del Bel STi-R es probablemente la óptima. Ten en cuenta además que si luego quieres complementarlo todo y poder tenerlo todo en el mismo dispositivo, en un futuro (para su cumpleaños o su santo, por ejemplo :D ) podrías ponerle el RP Micro sin antena, y usar la antena del STi-R con el adaptador que está desarrollando TODORADARES.

Pero si lo que quiere es poder usarlo en varios coches, entonces la idea del fijo no es la mejor, porque aunque dejes la "preinstalación" en todos los coches (lo que sería poner una antena detectora y una base para la centralita RP MIcro en cada coche) y compres solo una centralita Micro RP, te sube un pelín el presupuesto. Como detector portatil, el Bel RX-65e es de lo mejorcito ahora mismo (y mucha atención a que tenga la "e" del final, porque si no no será uno adaptado a los radares europeos y no te servirá para mucho).

De todas maneras y si estás dispuesta a aumentar el presupuesto, con la opción de el fijo para varios coches que te comento más arriba ganas discreción y algo de distancia de aviso. Además, ten en cuenta que si tienes lunas atérmicas en los coches el detector portatil no te va a detectar nada porque filtran la señal de los radares (salvo en una zona que suele estar detrás del retrovisor central, para poner los aparatos de telepeaje y esas cosas, pero poner el detector ahí quizá no sea lo mejor).

Saludos.

PD: al final creo que los moderadores van a poder coger este post y ponerle una chincheta como "Todo lo que siempre quisiste saber sobre detectores y nunca te atreviste a preguntar, o cuando lo preguntaste te mandaron a paseo por la web de referencia" :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hug: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LA VERDAD ES QUE ME HABEIS SIDO DE MUCHIIIIISIMA AYUDA!!!!!!, bueno pues creo que despues de leer muchooo me decanto por un modelo de beltronic, supongo que si mi marido tiene alguna duda ya se pasará por aqui, así que tratarle bien, ehhhhh?????, como a mí.

Lo dicho GRACIAS A TODOSSS.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:santaclaus: Bueno pues al final me he decantado por el BEL RX-65e, ya ques es portatil y es lo que le he podido sacar que quería, así que lo dicho MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada y:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!:eusa_danc

p.d. Ya podeis descansar tranquilos jejejejjejjeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:santaclaus: Bueno pues al final me he decantado por el BEL RX-65e, ya ques es portatil y es lo que le he podido sacar que quería, así que lo dicho MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS por la ayuda prestada y:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!:eusa_danc

p.d. Ya podeis descansar tranquilos jejejejjejjeje......

Espero que nos cuentes que te regala el a ti, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.