Ayuda para Clarion MAX973HD


jerr

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s

Antes de nada quisiera manifestar mi agradecimiento por este foro que tantos "puntos" esta evitando.

El asunto de mi post, como indico en el titulo, es que necesito ayuda para localizar y poder bajar las bases de datos de los radares (a ser posible de toda Europa) que sea valida para el mencionado navegador, hasta ahora soy un usuario satisfecho de TT y un asiduo de la pagina de Cachoperro..., pero como podreis comprender con este pepino multimedia+Bel 975 R.., el enchufar la Pda..., como que no lo veo, a no ser que no tenga mas potokos.

Recibir un cordial saludo

jerr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Mira este sitio, es gratuito, algo mas completo y para diversos tipos de navegadores

http://www.alertagps.com/index.asp?a=ar&s=&LANG=ES

salu2

jerr

ni harto vino !!!!!!

ya veo que no has visto mis criticas a esta pagina, jejeje (mi decepcion es para mi navegador en cuestion, para los demas creo que esta bien montado, pero el mio no lo actualizan y la prueba esta en que el radar de bañolas puesto recientemente lo tiene controlado la pagina en cuestion pero por mucho que actualizo este nunca me pita)

ahora cojo de tomtom y cambio de formato y ¡¡¡perfecto!!!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.