camuflado de gossos en A2 collbato


Publicaciones recomendadas

hoy volviendo de igualada estaba un gos en un toledo antiguo color oscuro, aunque era de noche y no estoy seguro del color. estaba con el doble intermitente puesto, apuntando a presas en dirección barcelona, colocado justamente en el triangulo que hay en la incorporación desde collbato a la A2 sentido bcn.

es una bajada con límite 80 km/h. menos mal que mi amigo bel550 lo ha cazado desde lejos y no ha habido ningún problema.

gracias bel ! :tea:

los maestros en el tema supongo que podréis tomar las coordenadas con estos datos y los usuarios de esta autovía no creais que solo hay fijos, aunque esté minado de estos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en la curva de izquierdas pasado el montserrat express..no??

ahi se colocan bastantes veces.....pensaba que estaba en la bdd ya...

si que es una curva a izquierdas, pero diría que es antes del montserrat express que dices. es justo en la incorporación de collbató. realmente no se si ya está en la bdd, pero creo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es montserrat center y no express ,jejeje. eso esta en abrera , collbato queda un poco mas hacia el bruc, pasado esparraguera direccion lleida. ya se q bajada dices, ahi no va a 80 ni dios, paso cada fin de semana por ahi y siemmpre voy al tanto de esa incorporación xq ya era raro q no se pusieran en ella. de todas formas para eso llevo el 975 para q me chive si estan los malos.

de todas formas creo q el gps no dice nada en esa zona, no se si estara en la bdd.

saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q es montserrat center y no express ,jejeje. eso esta en abrera , collbato queda un poco mas hacia el bruc, pasado esparraguera direccion lleida. ya se q bajada dices, ahi no va a 80 ni dios, paso cada fin de semana por ahi y siemmpre voy al tanto de esa incorporación xq ya era raro q no se pusieran en ella. de todas formas para eso llevo el 975 para q me chive si estan los malos.

de todas formas creo q el gps no dice nada en esa zona, no se si estara en la bdd.

saludos !!!!!

no...yo ya lo digo bien...el montserrat express es un restaurant que hay bajando a la izquierda, justo antes de llegar a esa curva...ahi hice mi primera comunion, jejejeje

efectivamente, yo esa curva la paso a 150-160....siempre y cuando no vea el techo del gossomovil por encima de la new jersey de hormigon de la incorporacion a la a-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.