Efecto zona limitada por contaminacion


euracing

Publicaciones recomendadas

Pues ya empezamos a notar los efectos de la nueva zona descontaminada de Barcelona, de los ya consabidos radares nuevos, unos atascos de tres pares de narices para entrar por las mañanas y salir por las tardes de esta maravillosa ciudad en la que se "respira" el mas natural y saludable aire del universo. En fin si sigue asi la cosa vendere el coche y me dedicare a ir caminando a todos lados , por que el transporte publico al que le van a dedicar una subida de cojones en el precio, como ya sabeis esta hecho una calamidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pronto veremos desde las retenciones que empezaran en el peaje de granollers de la Ap7 por el horizonte un cielo luminoso, azulado, limpio el tividabo y a collserola al frente, mientras por granollers parets santiga, rubi... tendremos que conducir con mascarillas de oxigeno...

panda cabrones, ojala se queden mas tontos todavia por una intoxicacion por humo...

a l hogera con ellos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya empezamos a notar los efectos de la nueva zona descontaminada de Barcelona, de los ya consabidos radares nuevos, unos atascos de tres pares de narices para entrar por las mañanas y salir por las tardes de esta maravillosa ciudad en la que se "respira" el mas natural y saludable aire del universo. En fin si sigue asi la cosa vendere el coche y me dedicare a ir caminando a todos lados , por que el transporte publico al que le van a dedicar una subida de cojones en el precio, como ya sabeis esta hecho una calamidad

je...yo desde hace ya muchos años que a los alcaldes de bcn les he hecho el boicot a su transporte publico, no lo cojo nunca...me voy a pata y asi intento bajar un poco la panza...

y para tocarles mas los cojones me he empadronado fuera de bcn (y con 8 vehiculos), por lo que les hago el desgaste de vias, etc y no les dejo ni un misero duro...

si todo el mundo hiciese lo mismo que hago yo pasarian dos cosas:

1.- por cojones tendrian que poner el transporte publico como lo que es...un servicio correcto y de precio simbolico no el negocio que se tienen montado

2.- al no recibir ingresos nos meteran algun peaje para entrar a bcn...pero es lo de menos porque lo haran mas temprano que tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topegun, si te sirve de consuelo, yo vivo en el centro de Barcelona, pero tengo el coche empadronado en Galicia (pago casi un 60 por ciento menos que aquí). Y cuando aparco, lo hago gratis los fines de semana y durante el resto, lo subo al tibidabo fuera de la corona de recaudación de las zonas azules y verde. Para bajar y subir, bicicleta al canto y eso que me ahorro en metro y bus.

Así que como el alcalde no venga a mi casa con un lingote de oro, lleva claro que le dé dinero de mi bolsillo para sus impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, antes solo había atascos, para entrar en barcelona. Ahora para entrar, y salir, y por el colmo, ayer había un ostión de 3 coches, que lo atascó aún más.´

Será que conducimos, más pegados, y más pendientes de los radares, o del velocimetro, para no pasar de 80???

Nooooooooooooo

Tendría que haber, parones todos los dias, para que se dieran cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! Esos comentarios Alberto 325 !! incitas al terrorismo y luego los jefes se cabrean y nos cierran el tema.... La verdad que si antes esto era un caos circulatorio ahora es la reostia. A los que no seais de Barna os invitamos a pasar las mejores y mas saludables navidades de vuestras vidas, traeros a la abuela ya vereis como rejuvenece 30 años por lo menos. Feliz Navidad................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que en españa no tenemos comunicación, la gente va a su royo, no se mojan, y no tenemos cojones a coger y 50.000 tios ponernos a circular todos a 50 o a lo que sea para liarla bien liada ..

Todo el mundo se queja, y se habla mucho pero se hace poco. sls

:cool3:

Ahora hace un año precisamente del colapso que organizamos los moteros, circulando a 50 por todas las vías de Barna, (acordaros de aquel H** P** del bmw 5 tirando latas de cerveza a los moteros sacando el cuerpo por la ventanilla) y nos estuvieron filmando las matrículas a todos para empapelarnos, pero como acababa de entrar el tripartit lo dejaron pasar.

Y si, montando un tinglado así, os puedo asegurar que se lía la del cristo.

Saludooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, antes solo había atascos, para entrar en barcelona. Ahora para entrar, y salir, y por el colmo, ayer había un ostión de 3 coches, que lo atascó aún más.´

Será que conducimos, más pegados, y más pendientes de los radares, o del velocimetro, para no pasar de 80???

Nooooooooooooo

Tendría que haber, parones todos los dias, para que se dieran cuenta.

Yo he visto 2 días seguidos piños justo cuando viene el desvío para tarragona, y un tercero las señales de que había habido alguno, pero ya lo habían retirado, si es que tantos años concienciados que autopista es 120, es una bomba de relojería que ponga ahora a 80 "por la cara", además los de la DGT se deben pensar que sus anuncios llegan hasta el camionero que está en Alemania que trae una carga para la zona franca...

Yo creo que los mossos que atienden esa zona, sí que deben estar hasta el gorro de los siniestros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser una cuidad grande al igual que madrid, lo ideal seria que los millones de vehiculos que sois respetarais las normas durante un tramo de carretera/autovia/autopista... ya sea 30 40 50( contra mas baja mejor) y verias que chocho se montaba, no hacen los moteros sus manifestaciones continuas por los guardarailes? xk no podemos hcer lo mismo los conductores? yo creo que daria resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar un gran festival no hace falta mucha gente, solo coordinacion, con los que somos aqui ya la puedes liar cada dia que quieras , se ponen 6 coches a modo de 3 delante y tres de tras a 60 que es el minimo permitido en autopista y que aguanten detras......

Eso si como se dice hay que hacerlo legal que se vea que es una protesta, no de cualquier manera que nadie sabria que pasa.....

:stoned: :stoned: :stoned:

:stoned: :tsk: :stoned:

:stoned: :stoned: :stoned:

:mad3: :mad3: : :mad3:

:pimpride8lr:

:pimpride8lr:

Que tengais Buenas Fiestas.............. :santaclaus:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya....y cuando aqui se hizo eso por parte de los moteros los gossos fueron con sus maravillosas camaras de video grabando todas las matriculas de la gente que iba en esas manifestaciones a 'baja velocidad' para multarlos.

ellos NO quieren que vayamos despacio, al contrario....sino, como le sacarian rendimiento a las huchas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pueden multar por conducir en paralelo, o cualquier chuminada....pero si, estoy de acuerdo que algo se deberia de hacer...

por ejemplo la revista motociclismo la semana pasada y esta misma semana ha atacado muy duramente a la dgt, a los peresianos y al pere...esa revista es del grupo luike motorpress el cual tiene las revistas de autopista, etc etc... si ellos se pudiesen hacer eco de estas quejas y organizarse (de la misma manera que en motociclismo han creado un grupo llamado 'si a la moto' para tener a todo el mundo informado de cualquier cosa y organizar en su caso movilizaciones deberian hacer lo mismo para los coches y motos, que en eso estamos en el mismo saco) para canalizarlo todo en movilizaciones tendremos posibilidades, sino solo seremos un grupo de pringaillos dando la nota y el resto de conductores encima se picaran con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.