La antena empiaza a funcionar..... eso creo


fonsi007

Publicaciones recomendadas

Bueno cmo ya sabeis alguno ..... la antena en principio estaba vertical.... montada como el culo y tras varias pruebas.... no era nada de fiar.... a veces bien otras mal y la mayoria me tragaba los radas de esos que hay en el lateral de la carretera..... pues nada cambio un poco posicion de antena, nivelo agujereo un poco la tapa de plastico para que vea un poco la carretera.... pruebo.... algo mejor pero nada de fiar me lo detectaba de coaña cuando ya lo habia pasado.... que mal rollo no ?¿ jajajja pos nada desmonto todo, cambio posicion y la monto horizontal con su conito y todo bien curioso.... me voy a probar... sorpresa funciona con bastante antelacion... asi que pienso pa que la monto vertical si el rp avisa de los porticos ?¿ mejor horizontal para abrir el ancho de la carretera y poder cojer mejor los moviles.... falta contrastar un poco mas pero la primera impersion es que la antena ha ganado una barbaridad en horizontal...... ahora que salgan los maestros me tiren de las orejas y me digan si he echo una barbaridad o no .... jejejjeje:becky:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe que putada.... pues uno de esos que esta al lado de la carretera me lo pilla mejor en horizontal que en vertical... es eso normal ?¿

Bueno cada radar es un mundo y cada momento pues eso un momento.

Pero por norma general para los de caseta moviles y camuflados lo mejor es en vertical en horizontal para pórticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada radar es un mundo y cada momento pues eso un momento.

Pero por norma general para los de caseta moviles y camuflados lo mejor es en vertical en horizontal para pórticos.

y puede ser por la ubicacion donde lo llevo que en vertical me pierda tanta cobertura ?¿ es que el coche tiene un polvo... y poco sitio tengo para ubicarlo... estoy por probar hasta sin el cono y adlantar la antena..... pero se me acaban las ideas y hoy con la prueba en horizontal con el radar que lo he probado que es un poco cabron porque esta en una curva me ha dado una deteccion que en vertical ni de coña..... porque avisaba el gps por que por la antena en vertcal me lo tragaba..... es el de la n150 de terrassa a sabadell..... bueno si alguien me orienta un poco mas mejor.... el vehiculo con el que estoy haciendo las pruebas una seat altea y todavia me falta hacer el leon cupra..... que paloooooo:hmmmm2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas el cono dejalo como lo llevas que te pitara a la misma distancia que vertical sin cono o mira si tambien puedes poner la antena en vertical + cono ganar mucho mas. Lo malo de esto es que hasta que te funcione todo bien habras desmontado el parachoques muchas veces, por lo menos eso me ha pasado a mi. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas el cono dejalo como lo llevas que te pitara a la misma distancia que vertical sin cono o mira si tambien puedes poner la antena en vertical + cono ganar mucho mas. Lo malo de esto es que hasta que te funcione todo bien habras desmontado el parachoques muchas veces, por lo menos eso me ha pasado a mi. s2

la lo llevaba en vertical mas cono pero me da mejor distancia en horizontal.... n o entiendo nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te da mejor distancia en horizontal con cono y lo dejaba asi ya que te pillara todos los radares bastante bien sobretodo los porticos. s2

bueno para los porticos teoricamente ya esta el rp ... pero bueno no se iré un tiempo asi y a ver si tengo la buena suerte de pillar algun movil a ver que distancias me da...... es que soy un poco cenizo... cuando no llevaba proteccion siempre pillaba moviles... pones proteccion y joer no veo ninguno.... jajajja la lay de murphi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.