Que pda/smarthphone os comprariáis hoy?


fundiendo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo que adquirir una pda/smarthphone y de tantas que hay en el mercado no se cual escoger, pros..contras..

Lo primordial que necesito que tenga (aparte de teléfono) es gps, buena memoria (aparte de que compre aparte una targeta) y que la batería dure bastante..

Haber si los entendidos me hecháis una mano que ando algo perdido.

Gracias de antemano.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo que te voy a decir... a por una HTC!!!

Si la quieres con GPS, las posibilidades son:

HTC 3300, procesador lento pero bajo precio.

HTC 3600, se descatalogará en breve. lleva 3G.

HTC Touch Cruise, cara, pero una maravilla con 3G.

HTC TyTN II, cara, pero mi favorita, lleva 3G y teclado.

Si no necesitas teclado, descarta la TyTN II.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci !

La touch cruise muyyy buena pinta !!

Por el precio en principio no creo que haya problema porque la paga el jefe..y bueno ronda los 600 euros, si, pero bueno, le venderé que es una herramienta indispensable para el trabajo..:becky:

sls y gracias de nuevo

FUndiendo, el que sea el jefe no quiere decir que sea gilipollas.

Estoy esperando que vengas a darme esos argumentos tan maravillosos, para date la guia campsa para que no te pierdas en tus desplazamientos.ç

Por cierto, la guia la compre para mí, pero despues de tus inquietudes me compraré la HTC Touch Cruise para mi, y tu ale con la gui.

Será posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUndiendo, el que sea el jefe no quiere decir que sea gilipollas.

Estoy esperando que vengas a darme esos argumentos tan maravillosos, para date la guia campsa para que no te pierdas en tus desplazamientos.ç

Por cierto, la guia la compre para mí, pero despues de tus inquietudes me compraré la HTC Touch Cruise para mi, y tu ale con la gui.

Será posible...

No me digas que eres el jefe de FUNDI :floor: :floor:

Que pequeño es el mundo :pound:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUndiendo, el que sea el jefe no quiere decir que sea gilipollas.

Estoy esperando que vengas a darme esos argumentos tan maravillosos, para date la guia campsa para que no te pierdas en tus desplazamientos.ç

Por cierto, la guia la compre para mí, pero despues de tus inquietudes me compraré la HTC Touch Cruise para mi, y tu ale con la gui.

Será posible...

Fundi... t´an pillaoooo....

En serio eres el jefe de fundi??? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUndiendo, el que sea el jefe no quiere decir que sea gilipollas.

Estoy esperando que vengas a darme esos argumentos tan maravillosos, para date la guia campsa para que no te pierdas en tus desplazamientos.ç

Por cierto, la guia la compre para mí, pero despues de tus inquietudes me compraré la HTC Touch Cruise para mi, y tu ale con la gui.

Será posible...

No digas palabrotas por favor, que esto es un foro público y lo lee mucha gente.

Yo de la guía campsa únicamente aprovecharía las páginas de restaurantes, así que te la puedes quedar..y para todo lo demás...masterd card.

Si vima, es para mi.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente y tras una Acer y ahora una Qtek, pillaría:

Con Gps:

- Htc P3300 (buena calidad a buen precio)

- Htc Cruise (lo mejor hoy en dia y la he encontrado por menos de esos 600 que decís)

- Asus P535 (no es Htc, pero muy buen procesador, manejabilidad y precio)

Sin Gps:

- Htc Touch o Touch dual con procesador mejorado (calidad y diseño)

- Qtek S200 (funcional y cómoda)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:xulo:

Lo que son las cosas Fundi............después de tanto lío para vender mi xiquitina S200, resulta que la he ido actualizando y últimamente con el wm6 ya no me la quito de encima ni queriendo, la verdad es que me ha salido de p.m. y con el tontorron y el gps blutus del "todo a 100" va sobradísima, me lo xiva todo:flute:

Yo de ti miraría de probar la HTC P3300 que por unos 400 € lo tiene todo y va de fábula.

Saludoooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo también necesito consejo sobre compra de una PDA pues la mia se me ha descontrolado.

la uso sólo como navegador y para los mapas tt y los pois y para llevar alguna cosita. tengo una antena bluetooth tomtom que va bien.

como veís, para el uso que la doy, estoy buscando algo que no sea muy caro

gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.