Foto en donde se ven tres coches más


Publicaciones recomendadas

Bueno por partes, yo comento que son parecidos a los Industriales, la explicacion que doy es sobre estos modelos, es posible que pueda existir alguna variacion de funcionamiento, pero estoy casi seguro que han de ser muy parecidos si no identicos.

En el dibujo expreso lo escrito antes, estos radares hacen continuamente un barrido de los 180º a una gran velocidad, son capaces de ver en una misma pasada los dos vehiculos, quizas al del laguna tambien le llego la receta medica.

Fotografia, dos objetivos uno para vista general y el segundo para el detalle, segun el campo detectado sabe a que distancia hacer la fotografia y localiza el objeto.

Solo veo una cosa y es que a los agentes que se les asigna este tipo de aparatos han de tener una preparacion o cursillos, ya que comentas que el detector no estba en el mismo coche si no distanciado de unos metros esto se ha de informar al sistema para saber la sitancia del detector a la camara, para que saque bien la fotografia. En algun otro post he leido que alprincipio tenian muchos problemas y que habian comandancias que no los utilizaban, por no saber usarlos.

Desde luego hay que programar si funcionan de esta forma, distancia del campo 1 desde el detector hasta este punto y asi con los demas campos de deteccion, es de suponer que el principio y fin sern fijos y quedaria por poner la distancia del detector a la camara para que pueda hacer la foto correctamente.

Creo que si el amigo del laguna no hubiera frenado tu foto no sale...... De todas formas las camaras dijitales hoy en dia las hay que son capaces de hacer mas de 15 fotos por seg.

dibujoradartb5.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.